Tour en moto por Washington D.C.

Desde €1.200,43
Sin Guía Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 730.0 mi. = 1168.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 30.0 - 90.0°F = -1.1 - 32.2°C

Este tour se puede empezar desde nuestra oficina en Washington, DC, y Crofton, MD. Prepárate a revivir una importante parte de la vida de la historia Americana con el Tour en Moto de Washington D.C. de EagleRider. Este tour sin guía te llevará a ti y a tu moto de Eaglerider a varias de las primeras colonias americanas, incluyendo una visita a la planta de Harley-Davidson en York y a lo que fue el campo de batalla de Gettysburg, conduciendo a lo largo de la panorámica Blue Ridge Parkway y descubriendo Charlottesville, la ciudad natal de Thomas Jefferson. Mientras regresas a Washington DC habrás visto lo mejor de la primera América. ¡Reserva hoy mismo tu Tour en Moto por Washington D.C.!

Tour en moto por Washington D.C. - Itinerario del Tour

Llegada al aeropuerto Washington Dulles y traslado a tu hotel para pasar la noche.
Esta mañana recogerás tu moto en la oficina EagleRider de Chantilly, VA (justo al sur del aeropuerto Dulles). Ya puede empezar tu genial recorrido a través de Virginia, la más antigua, grande y rica de las colonias americanas y la que tuvo la mayor influencia en la gestación de los Estados Unidos. .. ¡te estás embarcando en una continúa lección de historia! De Chantilly coge la SR 28 y dirígete al norte hasta llegar a la SR 267, gira a la derecha y toma la dirección de Washington DC. Ahora coge la US 29, que te llevará hacia Baltimore, donde puedes hacer un ameno alto en el camino. Sus barrios entrelazados y sus zonas históricas proporcionan un atractivo telón de fondo para un montón de puntos de interés. Continúa por la Hwy 83 hacia York – aquí te interesará visitar la planta Harley Davidson, que junto a la sede de Milwaukee resulta un lugar de gran atracción para los motoristas. En la planta de York se lleva a cabo la última fase de montaje de Harley Davidson y alberga también el museo, convirtiéndose en la mayor instalación H-D, ¡con más de 3,200 empleados dedicados a atornillar 700 motos al día! Su famosa visita guiada dura unas dos horas. Empieza con una breve historia de la compañía, la única productora de motos Americana que ha sobrevivido hasta hoy. La visita sigue en una sala donde se alinean unas 40 Harleys desde las más antiguas a las más modernas, entresacadas de una colección de más de 200 motos. Luego vamos a la planta de la tienda para que puedas (muy ruidosamente) ver y escuchar como acaban de montar las motos: se prensan láminas de acero que se convertirán en guardabarros y carenados y se prueba cada moto a plena potencia en la cinta de correr, como si estuviera en una carretera. La planta está situada en una salida de la Route 30 en 1425 Eden Road, una milla al este de Hwy 83. De aquí te diriges al oeste y coges la Hwy 30 a Gettysburg donde puedes pasar la noche.
La leyenda de Gettysburg en la historia Americana es tan grande que sorprende ver que los lugares donde tuvieron lugar los hechos están concentrados en un área relativamente pequeña. A pesar de un continuo crecimiento, el corazón de Gettysburg sigue siendo un pueblo que te traslada a los años 1860. Mientras caminas por la ciudad, hay que recordar que la zona en 1863 era muy boscosa. Los bosques han desaparecido hace tiempo. Esta mañana podrías visitar el Gettysburg National Military Park. Una de las maneras más chulas de visitar el Campo de Batalla de Gettysburg– aparte de montado en tu moto – es hacerlo en un autobús de los años 30 del Yellowstone Park. De Gettysburg conduce hacia el sur – coge la Route 15 hacia Leesburg. Justo pasadas unas millas de la frontera estatal de Maryland coges la Route 77 y entra en el Maryland’s Catoctin Mountain State Park. De todas las carreteras de América ésta precisamente es una en la que conviene conducir como un disfrutando al máximo. Esta emocionante vía sube y desciende por valles, tiene giros, lagos, curvas cerradas, ciervos y ríos. Gira a la derecha en la SR66 y ve hacia el sur en dirección a la ciudad de Sharpsburg y el Antietam National Battlefield. De aquí continúa por la Hwy 671, una rápida carretera de dos carriles que va por bonitos valles y carreteras cubiertas de árboles que contrasta con el tramo lleno de giros abruptos que acabas de hacer. Después de 8 millas entra en la Route 9, que converge con la Route 7 – tu carretera a Leesburg. Leesburg es un sitio que parece hecho a propósito para conducir en moto. El centro de la ciudad es de dimensiones muy cómodas, está llena de aparcamientos de moto y los cafés, bares de noche y los moteros que salen de los diferentes locales no hacen más que recordarte que estás en el lugar justo. Aprovecha para pasar la noche.
Desde Leesburg te diriges a Shenandoah National Park. Conduce hacia el sur durante unas millas hasta que llegas a la SR 66. Gira a la derecha y la carretera te llevará al espectacular Skyline Drive, la mejor carretera para descubrir el parque. Shenandoah National Park es uno de los parques nacionales más conocidos del este, especialmente durante el otoño. Abarca unos 195,000 acres de bosque de especies frondosas a lo largo de la cresta septentrional de las Blue Ridge Mountains. La ruta se abrió en 1939 y cubre (¡a 35 millas por hora!) más de 100 millas entre las autopistas I-66 y la I-64. Asegúrate de tener suficiente tiempo para caminar un rato por estos densos bosques y sus innumerable cascadas. Al oeste de las montañas desde el extremo sur de Shenandoah National Park por la I-64 se encuentra la pintoresca población de Stauton, fundada en 1732 como una de las primeras ciudades del lado opuesto de Blue Ridge. Al contrario que el resto del valle, Stauton no fue tocada durante la Guerra Civil y ahora conserva sus muchos edificios de los siglos XVIII y XIX formando un paisaje urbano tan perfecto que fue considerada por el Fondo Nacional para la Conservación Histórica uno de los 12 destinos más característicos de USA. Te recomendamos que hagas una parada antes de continuar hacia Waynesboro, donde podrás dormir.
Waynesboro es tu centro para llegar al Blue Ridge Parkway, la carretera más bonita que se haya construido jamás. Este sueño de 469 millas de largo sin peaje empieza en Front Royal, Virginia, corre a través de los Appalachians y repta hasta su fin en Cherokee, Carolina del Norte. Estás conduciendo por las 122 millas septentrionales del recorrido panorámico más fantástico del país. La primera vez que se habló de construir esta carretera fue en los años 20 y la vía se construyó por fin entre 1935 y 1967, pasando de una red de carreteras locales a la ruta actual, en la que están prohibidos los anuncios publicitarios y el tráfico comercial. Aunque la carretera evita ciudades y áreas comerciales para concentrarse tan sólo en el paisaje, existen varias poblaciones y otros lugares a lo largo de la vía que merecen una parada… en la milla 6.1 Humpback Rocks tiene un trayecto corto que te lleva a través de una finca histórica reconstruida y acaba con una vista de 270 grados sobre las montañas…en la milla 34:4 la zona de parking Yankee Horse ofrece una exhibición de líneas de ferrocarril, parte de las cuales han sido restauradas, y un pequeño tramo a Wigwam Falls…en la milla 84 – 87: el tramo más conocido y más desarrollado de la vía, la sección Peaks Otter – tres picos que se elevan por encima de un pequeño lago ofreciendo preciosos amaneceres y atardeceres, muy buenos caminos, incluyendo un bucle de dos millas a Falling Water Cascades, te permiten escapar de las masificaciones. Ahora dirígete a Roanoke donde pasarás la noche. Aparte del extremo sur de Asheville, Roanoke es la única ciudad que puede reclamar que se encuentra íntegramente en el Blue Ridge Parkway. Roanoke se ha convertido en una ciudad sofisticada y de tecnología punta y es el centro comercial, cultural y medico del sureste de Virginia.
De Roanoke te diriges al este hacia Lynchburg, donde coges la Hwy 29 a Charlottesville. Charlottesville es una rica e histórica ciudad universitaria y constituye una de las mejores paradas en el estado. Se la conoce por la ciudad de Thomas Jefferson y la Universidad de Virginia. Charlottesville alberga algunos de los ejemplos más elegantes de la primera arquitectura Americana. Desde aquí te diriges 70 millas más hacia el este a Richmond. Situado justo en el corazón de Virginia, Richmond y la Chesapeake Bay Tidewater marcan, en muchos sentidos, el nacimiento de USA. En esta zona compacta no sólo se concentran varios de los asentamientos coloniales más importantes sino que además es donde se puso a prueba la fuerza de la nación durante la Guerra Civil. Es el sitio elegido para quedarse a dormir.
De Richmond coge la Hwy 1 hacia Fredericksburg, que está a medio camino entre Richmond y Washington DC. Fredericksburg es una de las ciudades históricas más bonitas de Virginia, con elegantes calles en el centro y avenidas residenciales alineadas con vallas blancas. Aquí te recomendamos que aparques tu moto, te calces unos buenos zapatos y te patees la ciudad. Sugerimos una parada en el centro de información turística para comprar entradas para todo las atracciones históricas de la ciudad, como la farmacia Hugh Mercer Apothecary Shop, la taverna Rising Sun Tavern, la casa de Mary Washington, y el parque Fredericksburg/Spotsylvania National Military Park. ¡No te los puedes perder! De Fredericksburg continúa en dirección norte a Washington DC/Chantilly. Cuando llegues tendrás que devolver tu moto y trasladarte al hotel para dormir.
Hoy acaba tu emocionante viaje y coges el vuelo de regreso a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...