Si, EagleRider hace los siguientes descuentos:

Descuento del 10% a grupos de 4 o más motos:

  • 1 - 3 días = tarifa standard
  • 4 - 6 días = 12% menos
  • 7 - 13 días = 18% menos
  • 14 - 20 días = 24% menos
  • 21 o más días= 30% menos
Reservas a traves de nuestra Pagina de ofertas
 
¿Como EagleRider me hace estos descuentos?
Los descuentos de EagleRider son aplicados automáticamente si tu reserva cumple con los requisitos
mencionados anteriormente.
 
Términos y condiciones de Descuentos de EagleRider
Ya no ofrecemos ni aceptamos descuentos en la devolución de las motos. Ninguno de los descuentos son
transferibles y no se pueden combinar con promociones o descuentos adicionales.

Aceptamos los permisos de conducir vigentes y validos en tu país de origen con la clase que te permite
conducir motos como la que estás alquilando. Ten en cuenta: que se aplican las leyes Estatales al vehículo o
moto que alquilas y su uso.
Cuando recoges la moto en un punto de los Estados Unidos
Permisos de conducir emitidos en los Estados Unidos
  • Vehículos de dos ruedas: Motos
  • Los 50 Estados requieren el permiso equivalente para llevar motos como la que estas alquilando.
  • Vehículo de tres ruedas: Trikes
  • Puede ser necesario el permiso de conducir para un vehículo de tres ruedas.
A continuación un ejemplo de los permisos de conducir que aceptamos:
Permisos de conducir de la Union Européa,(Germany, Italy, France, United Kingdom, Austria, Belgium,
Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Ireland,
Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, and
Sweden):
  • A1/A2 – Te permite alquilar scooters.
  • A – Te permite alquilar scooters y motos
  • B1- Te permite alquilar vehículos de tres ruedas.
Permisos de conducir de Canadienses emitidos en Canada:
  • Designación Clase 6 Class– Para todas las provincias excepto Ontario

o Ontario

  • Clase M1: Te permite alquilar motos y scooters durante las horas diurnas con una limitación de velocidad de 80 km/h. en vías rápidas. Por favor mira aquí para más detalles
  • Clase M2: Te permite alquilar una moto.
  • Clas3 M: Te permite alquilar motos o scooters.
  • Clase M Condición M: Te permite alquilar vehículos de tes ruedas.
Permisos de conducir de Australia:
  • R-Date – Te permite conducir scooters.
  • R – Te permite conducir motos o scooters.
Permisos de conducir de Brasil:
  • Category A - Con la autorización incluida en tu permiso de conducir, te permite scooters y motos.
Permiso de conducir Internacional (NO requerido por EagleRider):
  • Aunque no sea requerido, es recomendable para todos los visitantes con permisos de conducir expedidos en otros idiomas.
  • Si podemos entender tu permiso de conducir, lo aceptaremos.

Depende del Estado que sea el premiso de conducir, puede que no sea necesario el premiso de motos para conducir un Slingshot: Alabama, Arizona, California, Connecticut, Delaware, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Louisiana, Maryland, Minnesota, Nevada, New Hampshire, New Jersey, North Carolina, North Dakota, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington. Para estos Estados, es suficiente un permiso de conducir.

Clientes internacionales: respete las leyes a partir de las cuales se origina su licencia en relación con el endoso de tres ruedas.

NOTA: Las leyes y normas están sujetas a cambios. Solicita información a tus autoridades locales

Para más información consulta nuestra pagina Requisitos de permiso de conducir

Depende del Estado se requiere un premiso de conducir especial para un triciclo Can-Am Spyder. En los Estados de Califorina, Nevada y Carolina del Sur no se precisa y se pueden alquilar un Can-Am Spyder con el permiso de conducir. Para más información consulta nuestra pagina Permisos de conducir necesarios para Can-Am’s. NOTA: Las leyes y normas están sujetas a cambios. Solicita información a tus autoridades locales

Para más información consulta nuestra pagina Requisitos de permiso de conducir

For rental reservations totaling more than $1,000 USD and booked more than 30 days before pick-up date, a minimum deposit of 20% is due at the time of booking. The remaining balance must be paid in full at least 30 days before the pick-up date.

Cubre todos los daños y parcialmente el robo de la moto. El arrendatario paga $2.000 por los daños que le ocurran a la moto y hasta $1.000 en caso de robo. Para más detalles consulta Términos & Condiciones

Cubre parcialmente los daños y robo de la moto. El arrendatario paga hasta $2.000 por accidente por los daños que le ocurran a la moto y hasta $5.000 en caso de robo. Para más detalles consulta Términos & Condiciones

Se pueden comprar en la mayoría de tiendas EagleRider. No los alquilamos.

Si. Una vez completada la rápida facturación del alquiler en nuestra tienda uno de nuestros empleados te proporciona una explicación detallada sobre la moto de alquiler de EagleRider que has alquilado. La orientación incluirá una inspección detallada de daños y seguridad, así como instrucciones detalladas sobre características, puesta en marcha del moto y procedimientos de desconexión, localización de frenos, señales de giro, luces de emergencia, operaciones estéreo, alforjas, procedimientos de bloqueo de cable y disco, localización y almacenamiento de registros de la moto y mucho más. Asegúrate de hacer tantas preguntas como sea necesario para sentirte 100% cómodo y seguro con tu moto antes de iniciar tu viaje.

EagleRider ofrece un seguro por $25 diarios para los alquileres en quad “ATV”. Es importante que selecciones esta opción cuándo hagas los tramites.

Como no es standard en las motos de alquiler, los cascos con sistemas de comunicación se pueden comprar en la mayoría de tiendas EagleRider incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Palm Springs, Las Vegas, Denver, New Orleans, Fort Lauderdale, Miami, Orlando y Chicago.

Encontraras trailers y furgonetas para equipajes-carga para alquilar en las siguientes tiendas: Los Ángeles, San Francisco, Palm Springs, Las Vegas, Denver, Miami, Orlando y Chicago. Podrás comprar RAM mounts en los mismos sitios.

Este seguro cubre al conductor y el pasajero arrendatario frente a terceros. Ofrecemos dos versiones, una cubre hasta $300.000 y la otra hasta $1.000.000

No hay asientos especiales para niños en moto. La ley en los Estados Unidos dice que los pasajeros deben tener altura suficiente para apoyarse totalmente en los estribos. Si el pasajero es menor de 18 años, un familiar debe firmar una hoja de descargo.

Las motos deben dejarse dentro del horario laboral de la tienda para poder cerrar el alquiler y evitar cargos adicionales por retrasos en la devolución.

Todas las tiendas son de acceso libre entre sus horarios de apertura y cierre.

Por el momento EagleRider no tiene permiso para alquilar “sidecars”

En la mayoría de nuestras tiendas ofrecen las siguientes motos con maletas y respaldos: Electra Glide, Road King, Heritage softail, Fat Boy, Indian Vintage, Indian Roadmaster, BMW 1200 R y Honda Goldwing. Tambien acostumbran a ofrecerse las siguientes motos con maletas: Sportster 1200, Sportster 833, Indian Scout, Low Rider, Trimph Bonneville T100, Triumpn Tiger 800 y Honda ST1300.

En la mayoría de tiendas se pueden alquilar chaquetas de piel y textiles. También disponemos de una amplia selección de chaquetas en venta.

EagleRider no hace recogidas ni abona taxis por traslados desde o hacia los aeropuertos.

****NOTA: Siempre se requiere un parte de policía para cualquier daño a la moto o accidente. Todos los daños a motos alquiladas sin parte de policía se considerarán como responsabilidad del arrendatario.

COBERTURA de robo o daños VIP PLUS: El arrendatario paga hasta $2.000 por cada accidente por los daños a la moto y $5.000 por robo.
COBERTURA de robo o daños VIP ZERO PLUS El arrendatario paga $0 por los daños ocasionados a la moto y hasta $1.000 por cada robo.

SEGURO SUPLEMENTARIO DE RESPONSABILIDAD A TERCEROS Cubre al arrendatario y al pasajero por la responsabilidad a terceros.
Ofrecemos dos opciones: Una cubre hasta $300.000 y la otra cubre hasta $1.000.000. Suplementario a los limites legales.

  Si quieres más información sobre Coberturas, seguros y suplementos de responsabilidad, hazclic aquí.  

Solo parsa Scooters

COBERTURA de robo o daños VIP El arrendatario paga $500 por daños o robo a la moto o accesorios. El arrendatario recibe hasta $35 diarios para reemplazo de la moto alquilada + el abono de la tarifa diaria de alquiler. Al retirar la moto hay que dejar un depósito de $250.
COBERTURA de robo o daños EVIP El arrendatario recibe hasta $75 diarios para reemplazo de la moto alquilada + el abono de la tarifa diaria de alquiler. Al retirar la moto hay que dejar un deposito de $100

Solo para motos todo terreno

El arrendatario paga hasta $1000 por daños ocasionados por cada accidente y el valor de venta por robo de piezas o de la moto. En el momento de cumplimentar los papeles para retirar la moto se solicita un deposito de $1.000

En caso de no tener seguro el arrendatario paga el importe total de venta de las piezas dañadas o robadas. En el momento de cumplimentar los papeles para retirar la moto se solicita un depósito de $5.000

Dependiendo de la exención por robo y daños que elijas, se requiere un depósito de seguridad entre $100 y $5000 en el momento de recogida de la moto. El depósito de seguridad se resta del saldo disponible en tu tarjeta de crédito. Una vez devuelves la moto a tiempo y sin daños te devolvemos el depósito de seguridad.

Todas las ubicaciones de alquiler de EagleRider ofrecen entrega y recogida de motos para individuales o grupos. Llama al Departamento de Reservaciones Globales de EagleRider +1 (888) 900-9901 (dentro de los EE. UU.) o con la ubicación en la que está trabajando para obtener un presupuesto detallado. Estos servicios tienen un costo adicional que varía según la cantidad de motos, ubicación, temporada u otros factores y están sujetos a disponibilidad.

Sí. Se permite 1 conductor adicional sin coste suplementario. La edad mínima del conductor adicional es de 21 años y se requiere un carnet de moto válido. Si ambos queréis conducir pero os preocupa el presupuesto, aseguraros de echar un vistazo a nuestro Highway 888 Special por unas tarifas increíbles con paquetes de moto y hotel para 2 conductores.

Para poder alquilar una moto se requiere haber cumplido los 21 años. No hay edad mínima para los pasajeros pero deben poder apoyarse completamente en los estribos.

Los cascos”half helmet” están incluidos en los alquileres. La mayoría de tiendas EagleRider tienen exposición y venta de accesorios y material para moto. Cascos, guantes, pantalones de cuero, chaquetas, gafas y todo lo que necesites para la conducción perfecta. Si vienes de fuera de los Estados Unidos aprovecha el tipo de cambio para comprar todo tu material en una tienda EagleRider.

Naturalmente. Todas las tiendas EagleRider ofrecen una zona de almacén de equipaje grátis. Muchas tiendas EagleRider ofrecen un servicio de envío de equipaje con un coste adicional en caso de alquileres de sentido único.

Naturalmente. EagleRider es la única compañía de alquiler de motos y viajes en los Estados Unidos que ofrece alquileres de un solo sentido entre más de 60 lugares. Algunas restricciones se aplican a conductores que desean realizar un alquiler de sentido único cruzando una frontera internacional. Para los alquileres de sentido único entre oficinas internacionales ponerse en contacto con el Departamento de Reservas Global.

Primero y lo más importante, asegúrate de que tu moto está aparcada a una distancia segura de la carretera si no puedes pararte en una zona segura. Todas las oficinas de alquiler EagleRider tienen un número de teléfono gratis para averías durante las 24 horas del día al que puedes llamar. Muchas de nuestras opciones de exención por robo y daños cubren algunos o todos los costes en la reparación de un neumático pinchado. Se puede comprar o actualizar una exención por robo y daños que cubra pinchazos justo en el mostrador de alquiler al ir a recoger la moto, si éste no está incluido en el paquete original de alquiler.

Todas las motos EagleRider se entregan con el depósito lleno de combustible al inicio del alquiler, y se deberían devolver con el depósito lleno. Si devuelves la moto con el depósito no totalmente lleno entonces deberás pagar un cargo por rellenado de combustible. Para ahorrar tiempo y las molestias de llenar el depósito justo antes de devolver la moto, EagleRider te ofrece la opción de prepago del combustible que se puede seleccionar durante el proceso de reserva o bien en nuestro mostrador de alquiler en el momento de la recogida.

Las Harley-Davidson® Street Glide®, Electra Glide®, Road Glide® y Harley Trikes tienen tomas de corriente incorporadas en el encendido. Si tu solicitas un GPS de EagleRider como parte de tu paquete de alquiler uno de nuestros técnicos te lo conectará directamente a la fuente de potencia de la moto.

Las tarifas de alquiler se basan en incrementos de 24 horas. Si recoges la moto a las 10 de la mañana la tienes que devolver a las 10 de la mañana del día acordado. EagleRider ofrece descuentos en las tarifas a partir de alquileres de 7 días o más. Nosotros también ofrecemos excelentes tarifas de grupos así que teneis que animar a los amigos y a toda la familia para que os acompañen en la excitante aventura de recorrer el mundo en una moto EagleRider!

Las reservas de alquiler de una moto se pagan íntegramente en el momento de la reserva. Si se solicita una actualización de moto y se puede hacer durante la recogida de la misma, o bien si se quiere completar o actualizar el seguro de exención por robo y daños, o pagar un seguro de responsabilidad complementario, o incluir un GPS, un teléfono internacional Travel-Tab e internet, o bien otros artículos, puedes hacerlo cuando estás en nuestra oficina. Si necesitas cancelar tu reserva por algún motivo emitiremos un Rain Check que podrás liquidar en un futuro alquiler o tour con EagleRider. Por favor consulta nuestros Términos y Condiciones para una revisión detallada de nuestra póliza de cancelación.

El horario estándar de EagleRider varía según el país y la época del años. Para saberlo con mayor exactitud es preciso mirar nuestra página en www.eaglerider.com y seleccionar un lugar de nuestro sencillo mapa interactivo. También puedes saber más detalles al respecto llamando a nuestro Departamento de Reservas Global al 888-900-9901 o +1310-321-3180, o por skype en alquileres-EagleRider.

Todas las ubicaciones EagleRider le proporcionará un desglose número de teléfono 24 horas que se puede llamar para obtener asistencia inmediata. Nuestro equipo hará arreglos para que la motocicleta remolcado a la ubicación EagleRider o taller de reparaciones más cercano para ayudarle a volver a la carretera lo más rápido que podamos. Para el plan más completo, se recomienda siempre nuestra EVIP Plus o Robo EVIP Zero y exención de daños.

Ciertos modelos incluyen compartimentos con cerradura. Las Harley Davidson Electra Glide, Harley Davidson Road king Standard, Harley Davidson Street Glide, Honda Gold Wing, Honda ST 1300, y la Indian Chieftan incluyen compartimentos con cerradura para el equipaje, pero otros modelos no. Independientemente de si tus alforjas u otros compartimentos para el equipaje cierran o no, EagleRider recomienda siempre no dejar artículos de valor durante la noche en la moto o bien cuando te alejas de la moto durante largos periodos de tiempo.

La política de EagleRider para conducir tu moto de alquiler más allá de las fronteras internacionales varía de un país a otro. Siempre es mejor contactar con nuestro departamento de reservas o bien con la tienda donde alquilas la moto para saber más detalles sobre los requisitos, las limitaciones o las restricciones para conducir las motos de alquiler de EagleRider a través de las fronteras internacionales. En los tours con guía certificados o bien operados por EagleRider es donde siempre son mínimas las restricciones para atravesar las fronteras. Para disponer de una lista detallada de los tours internacionales ofrecidos por EagleRider y nuestros socios deberás contactar con nuestro departamento de tours.

Naturalmente. La mayoría de oficinas de EalgleRider ofrecen los Tom Tom o Garmin GPS para alquilar. Si quieres que nosotros te programemos la ruta, los especialistas de rutas de GPS EagleRider pueden pre-programar tu ruta o bien alguna de nuestras rutas registradas en tu GPS por una pequeña suma adicional.

Todos los alquileres EagleRider incluyen un casco jet gratis con el certificado DOT para conductor y pasajero. La mayoría de tiendas ofrecen cascos 3/4 o integrales también gratis en el momento de la recogida. Todas las motos de alquiler están asimismo equipadas con un bloqueo por cable y cierre de freno de disco para mayor seguridad y tranquilidad durante el viaje. Todos los modelos de motos disponen de alforjas para el equipaje, pero los tamaños varían según el fabricante y el modelo. En la mayoría de tiendas EagleRider se pueden comprar bolsas para el equipaje adicionales que se acoplan a los respaldos de los asientos. En todas las oficinas EagleRider se ofrece un servicio gratis de almacenamiento del equipaje. Muchos lugares disponen del servicio de envío del equipaje para alquileres de un solo sentido.

Jacket, proper eye wear and protective clothing are required when you operate the vehicle. Of course, you’re also welcomed to bring your own helmet and jacket. We recommended protective leathers, gloves, denim or leather pants and sturdy boots. Most of our locations offers additional protective gear for sale.

Store credits can only be used by and for the individual it was given to.

Claro que si. EagleRider tiene unas tarifas increíbles en miles de hoteles, albergues, B&B y alojamientos históricos. También os ofrecemos más de 9000 atracciones turísticas, como las vueltas en helicóptero, las entradas de espectáculos, tours por la ciudad, tickets de entrada a parques nacionales y mucho más.

Store credits are used once per payment. Payments are made once during booking and can be made multiple times afterwards.

All store credits expire 1 year after they are issued.

Roadside Assistance Coverage provides towing and roadside assistance by an EagleRider approved vendor if your motorcycle becomes inoperable.

If you have purchased Roadside Assistance Coverage and your motorcycle becomes inoperable and you need emergency road service towing (within 30 miles of occurrence), fuel delivery of up to 2 gallons, or jumps start services, you must call 800-234-1353 for these services to be covered.

In purchasing the Roadside Assistance Coverage, we will waive the cost of any approved tow or road side assistance service unlimited. These services are only covered during the duration of your rental agreement and end on the date and dime that your contract notes Date/Time Due In.

If you have not purchased the coverage and need Roadside Services, you may be billed for services rendered.

You need to meet the following criteria:

  • 18 Years old
  • Motorcycle license or endorsement
  • Completed Motorcycle Riding Academy (Harley-Davidson Authorized Training Program only)
  • Available to rent 1,000 cc and less motorcycles
  • USA Locations ONLY

In 49 of the 50 states, lane splitting is illegal. The only state where lane splitting is legal is California.

If you lose your rental motorcycle key, expect to pay for its replacement. Lost key fee varies per motorcycle model (approximately $200 USD - $300 USD per key).

If you secure your rental with a credit/debit card, we will charge the security deposit on the day you pick up your rental vehicle. Your security deposit might be held by your bank for up to 45 days. After that, it will be automatically released in full unless we charge any damages, traffic violations or any other necessary charges against it.

Off-Road Vehicles are not street legal, a trailer(s) will be required to take it off the premises. Off-Road Vehicles are: Yamaha® WR250, Yamaha® TT-R125LE, Textron® Wildcat™ XX, Textron® Alterra™ 500.

In the unfortunate case of unsafe weather conditions, we will issue store credit for you to reschedule your ride.

Loading...