Tour en moto por Los Angeles

A tu Aire Tour 3 Dias / 2 Noches
Información Mapa
  • 395.0 mi. = 632.0 km.
  • Verano, Invierno, Primavera, Otoño
  • 50.0 - 90.0°F = 10.0 - 32.2°C

El tour en moto por Los Angeles de EagleRider consiste en tres días de conducción por la cordillera de California y a lo largo de la línea de la costa del oceanoi Pacífico. Empezando en Los Angeles, California el tour consiste en un viaje costero por la histórica Highway 1 a través de famosas ciudades como Malibu, Santa Barbara y Santa Maria. Luego conduces hacia el interior durante unas horas atravesando La Panza y la Cadena de montañas Sierra Madre antes de llegar a la ciudad artística de Ojai. Tu tour termina con una vuelta por el Mulholland Drive de vuelta a Los Angeles. Este tour de 3 días es perfecto para los entusiastas de la moto que buscan una aventura por California. Haz tu reserva hoy mismo!. Este tour también se puede iniciar en nuestras oficinas de EagleRider en Newport Beach, Ontario y San Bernardino.

Itinerario del Tour

Lo mejor de California: Coge la Highway 1 y disfruta de un paseo por Malibu y Oxnard para llegar finalmente a Santa Barbara. Desde aqui´recorres el viejo oeste por el Paso de San Marcos. La última diligencia de California recorrió este territorio, dejando huellas en cada esquina. Disfruta y quédate a dormir en Santa Maria.
Disfruta de la Costa Central de California y dirígete hacia San Luis Obispo y Morro Bay. De aquí te vas al interior por la cordillera de La Panza hasta Carrizo Plain y cruzas los campos de aceite de Taft y McKittrick. El bucle te lleva a través de las Sierra Madre Mountains y vas siguiendo hasta la histórica ciudad de Ojai, una colonia popular y artística. Pasa aquí la noche.
Descubre las carreteras secundarias preciosas del condado de Ventura, y atraviesa el valle de Ojai para llegar a Santa Paula, un lugar muy agradable para estirar las piernas! Continúa unas millas hasta Fillmore y luego haz un giro a la derecha por Canyon Road, que te conducirá a Westlake Village. Dirígete a Mullholland Drive (por la PCH o por el interior) y disfruta de un escenario increible de las montanas de la costa de California mientras conduces hacia Los Angeles. Tienes tiempo para visitar una soleada LA antes de devolver la moto.
1 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Test One September 14, 2018 03:33 pm

The trip of life time

Amazing experience and service!

+1
Loading...