Eaglerider Logo

Alquileres de Motocicleta EagleRider

Harley, Yamaha, BMW y más

Alquilar mi Motocicleta

¡Viaja por la Ruta 66 (desde Los Ángeles o Las Vegas hasta Chicago) con un 10% de DESCUENTO y sin tarifas de sentido único!

¡Viaja por la Ruta 66 (desde Los Ángeles o Las Vegas hasta Chicago) con un 10% de DESCUENTO y sin tarifas de sentido único!

Acerca de la Promoción

Hacer la reserva antes: 30 abril, 2024

Recoger Entre: 1 abril, 2024 - 23 septiembre, 2024

Entrega Entre: 8 abril, 2024 - 30 septiembre, 2024

Mínimo de Motocicletas: 1

Días Mínimos de Alquiler: 7

¡Libera a tu guerrero de la carretera interior y disfruta de la emoción de toda una vida con nuestra exclusiva Oferta Especial de Alquiler de un Solo Sentido! Obtén un fantástico descuento del 10%, y también decimos adiós a la Tarifa de Un Solo Sentido. Simplemente recoge tu moto en EagleRider Los Ángeles o Las Vegas y emprende un viaje de costa a costa que termina en la vibrante ciudad de Chicago. Esta es tu oportunidad de montar libremente y vivir tu aventura soñada. No dejes que esta oportunidad se te escape, ¡reserva ahora y deja que la carretera abierta te llame por tu nombre!

  • Debes recoger la moto en EagleRider Los Ángeles o Las Vegas.
  • Debes devolverla en EagleRider Chicago.
  • Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Válido solo para nuevas reservas.
  • Aplicable solo a modelos H-D seleccionados.

Disponible únicamente para Harley-Davidson® Heritage Softail® Classic, Harley-Davidson® Road Glide®, Harley-Davidson® Street Glide®, Harley-Davidson® Street Glide® Touring Edition and Harley-Davidson® Road Glide® Touring Edition

Términos y Condiciones

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con cada solicitud, las reservas de alquiler de motocicletas realizadas en nuestras páginas de "Ofertas" están sujetas a sustituciones de modelo y categoría. Los arrendatarios que recogen una moto con una reserva a precio completo pueden recibir asignación prioritaria sobre aquellos que recogen una moto con una reserva con descuento. No se puede combinar con otras ofertas, descuentos o promociones. Impuestos, tarifas medioambientales, recargos estacionales, seguros opcionales, alquiler de accesorios, garantía de modelo de motocicleta y otras mejoras y tarifas se suman y se cobrarán en el momento de la reserva.

10% descuento
¿Necesitas ayuda?
Síguenos en


Valoración Promedio

4.7

Valoración Promedio

Valoraciones

38,901

Valoraciones


DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN HOY

Download on the App Store
Get it on Google Play