Eaglerider Logo

Alquileres de Motocicleta EagleRider

Harley, Yamaha, BMW y más

Alquilar mi Motocicleta

¡Viaja por la Ruta 66 (desde Los Ángeles o Las Vegas hasta Chicago) con un 10% de DESCUENTO y sin tarifas de sentido único!

¡Viaja por la Ruta 66 (desde Los Ángeles o Las Vegas hasta Chicago) con un 10% de DESCUENTO y sin tarifas de sentido único!

Acerca de la Promoción

Hacer la reserva antes: 30 abril, 2024

Recoger Entre: 1 abril, 2024 - 23 septiembre, 2024

Entrega Entre: 8 abril, 2024 - 30 septiembre, 2024

Mínimo de Motocicletas: 1

Días Mínimos de Alquiler: 7

¡Libera a tu guerrero de la carretera interior y disfruta de la emoción de toda una vida con nuestra exclusiva Oferta Especial de Alquiler de un Solo Sentido! Obtén un fantástico descuento del 10%, y también decimos adiós a la Tarifa de Un Solo Sentido. Simplemente recoge tu moto en EagleRider Los Ángeles o Las Vegas y emprende un viaje de costa a costa que termina en la vibrante ciudad de Chicago. Esta es tu oportunidad de montar libremente y vivir tu aventura soñada. No dejes que esta oportunidad se te escape, ¡reserva ahora y deja que la carretera abierta te llame por tu nombre!

  • Debes recoger la moto en EagleRider Los Ángeles o Las Vegas.
  • Debes devolverla en EagleRider Chicago.
  • Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Válido solo para nuevas reservas.
  • Aplicable solo a modelos H-D seleccionados.

Disponible únicamente para Harley-Davidson® Heritage Softail® Classic, Harley-Davidson® Road Glide®, Harley-Davidson® Street Glide®, Harley-Davidson® Street Glide® Touring Edition and Harley-Davidson® Road Glide® Touring Edition

Términos y Condiciones

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con cada solicitud, las reservas de alquiler de motocicletas realizadas en nuestras páginas de "Ofertas" están sujetas a sustituciones de modelo y categoría. Los arrendatarios que recogen una moto con una reserva a precio completo pueden recibir asignación prioritaria sobre aquellos que recogen una moto con una reserva con descuento. No se puede combinar con otras ofertas, descuentos o promociones. Impuestos, tarifas medioambientales, recargos estacionales, seguros opcionales, alquiler de accesorios, garantía de modelo de motocicleta y otras mejoras y tarifas se suman y se cobrarán en el momento de la reserva.

10% descuento
¿Necesitas ayuda?
Síguenos en


Valoración Promedio

4.7

Valoración Promedio

Valoraciones

38,832

Valoraciones


DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN HOY

Download on the App Store
Get it on Google Play
Este sitio utiliza cookies.
Al continuar navegando en este sitio de EagleRider y / o en cualquier otro sitio de EagleRider, aceptas el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento para ayudar con la navegación y su capacidad de proporcionar comentarios, analizar el uso de nuestros productos y servicios y ayudar a nuestros esfuerzos promocionales y de mercadotecnia.Politica de Privacidad de EagleRider