TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

10 consejos para Tu primera vez conduciendo en Estados Unidos

¡Acabas de reservar o finalizar tus planes para tu primer viaje en moto en Estados Unidos! Es difícil contener la emoción, que casi podemos sentirlo desde Los Ángeles. Estás a punto de emprender el viaje detsu vida y mientras preparamos tu viaje para tu recogida, aquí te presentamos nuestros 10 consejos para tu primer viaje en Estados Unidos.

 

1. Aclimatarse a una nueva moto

Incluso los pilotos más experimentados necesitan tiempo para acostumbrarse a las características de una moto diferente a la que normalmente viajan. La distribución de potencia, el frenado y la dinámica de manejo pueden variar mucho entre los modelos, incluso de la misma marca y categoría de moto. Algunas personas tienen la idea errónea de que las Harleys viajan igual, y si bien las motos con motor Milwaukee-ocho comparten una sensación común, tienen diferentes pesos, centro de gravedad y distancia al suelo entre los modelos. Estas características a menudo se amplifican cuando la moto está muy cargada con un pasajero y equipaje para dos.

Familiarizarse con tu moto

Por lo tanto, conocer la moto que conducirás un poco antes de salir en un gran viaje puede ser una buena inversión de tu tiempo. Visita un concesionario local con tu acompañante y siéntate en los modelos que está considerando para tu recorrido. Habrá diversos grados de capacidad de equipaje y comodidad para el pasajero con cada moto. Es posible que algunos modelos tengan una altura de asiento que permita una conexión más estable cuando pones los pies hacia abajo.

O bien, considera venir uno o dos días antes de que comiences tu recorrido y contratar el mismo modelo de moto para que recorras tu ciudad de llegada para ver cómo se lleva: algunas motos tienen parabrisas que se pueden separar o cambiar por diferentes alturas. Es posible que algunos prefieran una moto con reposapiés de tabla de piso en lugar de clavijas; son cosas como esta las que pueden marcar la diferencia en el disfrute de un gran recorrido. Para leer más, considera nuestra publicación en CÓMO ELEGIR LA MOTO ADECUADA PARA TU VIAJE..

 

2. Conducir en el otro lado de la carretera y rotondas (para nuestros amigos británicos y australianos)

Los conductores sin mucha experiencia en el lado derecho de la carretera a menudo expresan su ansiedad por el tiempo que les tomará dominarlo. Según nuestra experiencia, la mayoría de los viajeros se adaptan bien en solo unas pocas horas de conducción y conducen perfectamente en un par de días. Un conductor que se siente menos que confiado siempre puede hablar con su guía turístico y pedirle que los siga un poco para aprender a usarlo. Encontrarás muy pocas rotondas en América, y cuando te encuentre con una, por lo general, estará en un entorno de muy baja velocidad, como el centro de una ciudad.

Viaja en moto en grupo a través de Utah en una visita guiada EagleRider

3. Señales de alto y luces de trafico rojas

Una de las mayores diferencias que encontrarás en los Estados Unidos es la disminución generalizada de las zonas de advertencia que se obtienen antes de una señal de alto, en relación con el Reino Unido, Europa y otros lugares del mundo. A menudo no habrá líneas pintadas en la carretera, o luces parpadeantes para avisarte que se acerca una señal de alto. Esto es lo mismo para los semáforos, con la preocupación adicional de que los semáforos se cuelgan en medio de una intersección, por lo que se requiere que te detengas ANTES de la luz. Deténte en el semáforo y, con frecuencia, estarás en medio del tráfico que se aproxima!

Por lo tanto, depende del conductor tener una mayor sensación de conciencia de estas diferencias. Hemos visto conductores altamente calificados que ejecutan señales de alto y luces rojas y luego proclaman que nunca habían hecho eso en casa, así que por favor estén atentos.

 

4. Coches que no ven a las motos

A pesar de la historia de las motos que se remonta a cualquier país del mundo, la mayoría de los conductores estadounidenses siguen siendo generalmente ajenos a los moteros. No siempre es que no te ven; algunos lo hacen y, sin embargo, no sienten la necesidad de otorgarles a los pasajeros ningún espacio adicional o consideración para estar seguros. Entonces, una vez más, depende de ti conducir de manera defensiva, aumentar tu instinto y anticipar amenazas.

Coches que no ven a las motos

Al viajar con un grupo, el tamaño y la presencia del grupo harán que muchos conductores se retiren del paso, pero no es una garantía. Ten la seguridad de que tus guías turísticos están altamente capacitados para liderar con seguridad grandes grupos de conductores durante muchos días a lo largo de miles de millas. Pero al final del día, estás detrás del manubrio, y eso es lo que marca la diferencia.

 

5. No te distraigas con las comodidades

Las motos de turismo ofrecen un conjunto asombroso de características: control de crucero, sistemas de música y comunicación, suspensión ajustable, control de tracción y estabilidad, navegación: comodidades que pueden aumentar el placer de un viaje. Pero también pueden ser una receta para la distracción, que es lo último que necesitas en una moto. A solo 60 mph, viajas a 88 pies por segundo.

Piensa en el peligro en que te pones y en los conductores que te rodean cuando miras a un menú durante unos segundos. Todos lo hemos hecho, todos hemos tenido la tentación de modificar el GPS o mirar nuestros teléfonos mientras viajamos. Pero, por favor, piensa en las consecuencias para ti y para los demás si te permites distraerte con la tecnología en la moto. Si es necesario, indica que necesitas detenerte, y haz ajustes / echa un vistazo mientras estás detenido.

 

6. CARGA DE COMBUSTIBLE

El abastecimiento de combustible puede ser complicado en los Estados Unidos, ya que la mayoría de las bombas requieren un código postal de EE. UU. Para el uso de tarjetas de crédito. A menudo tendrás que ingresar a la estación de combustible y obtener una autorización previa por un monto específico en tu tarjeta, y luego obtener combustible hasta ese límite. Durante los primeros días, esto puede ser complicado ya que aún no estarás familiarizado con la cantidad de gas que necesitarás, por lo que autorizarás más de lo que usaras (lo cual no es una preocupación, ya que solo se le facturará lo que bombeas).

La buena noticia es que en una visita guiada, no tendrás esta preocupación ya que el combustible está incluido, pero si vas a realizar un auto-manejo o un alquiler, esto será una cosa menor a la que te acostumbrarás después de unos cuantos intentos. También: las bombas diesel son verdes y las negras de gasolina, lo opuesto a las bombas europeas.

 

7. Variaciones climáticas

Todos los que viajan en Estados Unidos dicen lo mismo: "wow, este país es GRANDE". Y cuando viajas grandes millas, a través de los cambios de terreno y altitud, el clima variará considerablemente. Algunos días, comenzarás la mañana con una chaqueta y luego con una camiseta por la tarde. Es importante empacar tus maletas en base a esto: al reservar un tour, pregunta sobre las variaciones de temperatura que encontrarás y asegúrate de llevar ropa que cubra esas condiciones. Cubrimos los esenciales de empaque en otro puesto de blog..

Cambios climáticos rápidos en un viaje en moto

Lleve ropa de lluvia cómoda y asegúrate de empacar para un fácil acceso todos los días en la carretera, no querrás estar excavando en medio de una tormenta. Las condiciones climáticas desafiantes pueden ser una molestia, pero también pueden aumentar el sentido de la aventura. Parece que siempre recordamos los días más difíciles en la moto, ¡nunca los soleados!

 

8. Hidratación

Mantenerte bien hidratado mientras conduces es crucial para tu seguridad y la de tu acompañante. En los meses de verano y especialmente en climas desérticos, debes mantenerte por delante de su sed: si comienzas a sentir sed en la moto, es posible que ya estés peligrosamente deshidratado. Bebe mucha agua antes de prepararte por la mañana y empaca una botella de litro de agua para ti y tu acompañante.

Rellenarla durante el almuerzo o complementa con agua de coco, que es más costosa que el agua pero repone los electrolitos perdidos. Y asegúrate de mantener tu piel cubierta: tu cuerpo sudará para enfriarlo y el sudor se evaporará inmediatamente en la piel expuesta, lo que hará que sudes más. Un “chaleco fresco” puede ser un lujo en temperaturas más altas, por lo que puede ser inteligente adquirir uno cuando sepa que viajarás en condiciones de calor extremo. Si eres parte de una visita guiada, habrá agua para ti.

 

9. Presentación de un "Plan de vuelo" y las mejores prácticas de comunicación

Si eres parte de una visita guiada, tus guías tendrán información de contacto de emergencia a la mano en caso de que sea necesario contactar a tus seres queridos por cualquier motivo. También están capacitados en primeros auxilios y saben cómo responder a emergencias. Si está viajando solo sin guia, asegúrate de presentar un "plan de vuelo" con tus seres queridos, informándoles de dónde viajarás cada día.

El servicio móvil puede ser muy irregular en las áreas fuera de los principales centros de población, y siempre es bueno tener a alguien en casa siguiendo tu progreso. Los moteles casi siempre tienen Wi-Fi disponible, y si no, puedes preguntar dónde en la ciudad puede haber un restaurante o cafetería con Wi-Fi. Verificarse todos los días con sus seres queridos, les da la tranquilidad de que estás seguro y les permite disfrutar del viaje de manera indirecta.

Obtén más información sobre planificación, empaque y consejos durante el viaje en nuestros30 CONSEJOS ESENCIALES PARA VIAJAR EN MOTO..

 

10. Deja espacio en tus maletas

Por último, es probable que vayas a llevar a casa todo tipo de recuerdos de tu recorrido. ¡Asegúrate de dejar espacio en tu equipaje para estas cosas! Uno de los trucos que hemos aprendido a lo largo de los años es llevar ropa vieja y desechable que dejamos en el camino. Usa una camisa vieja desgarrada por un día o dos, luego desecharla... para cuando llegues a tu destino final, ¡tu equipaje estará vacío! ¡Tendrás mucho espacio para sombreros, camisas, artículos para moto y para hacer compras!

POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.