Canada to Yellowstone - Spanish Language - lead by Victor Muntane

Guided Tour 16 Days / 15 Nights
Tour Map
  • 2800.0 mi = 4480.0 km
  • Summer, Fall
  • 50.0 - 90.0°F = 10.0 - 32.2°C

Este viaje puede ser el viaje de tu vida. Empezaras en las aguas color esmeralda de Seattle, Washington, iras a través del esplendor visual de las Cascade mountains hasta las a las Canadian Rockies, disfrutaras de la belleza natural de Lake Louise y Banff, Alberta. Desde Canadá regresaras a los Estados Unidos a través de los afilados picos del Glacier National Park y veras majestuosidad del Yellowstone National Park y su tesoro más preciado, el "Old Faithful”. lmpactantes paisajes del sur de Idaho y Norte de Utah y tendrás la posibilidad de visitar uno de los lugares míticos Bonneville Salt Flats para acabar en la animada Salt Lake City entre Wastach mountains y el Great Salt Lake.

Tour Itinerary

Bienvenido a una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos, Seattle, Washington. Disfruta de un largo paseo por el famoso paseo marítimo de esta ciudad, de un viaje en ferry por la bahía de Elliot, visita el Space Needle o busca un salmón en el famoso mercado Pike's Place Market. Esta noche tendremos una gran cena en un restaurante local.
Hoy nos despedimos de la ciudad de Seattle y nos dirigiremos rápidamente hacia bellas carreteras secundarias del Estado de Washington. La 9 es un tesoro del noroeste que serpentea a través de los campos de claveles y tulipanes mientras nos dirigimos al norte hacia las montañas y los Parques Nacionales Baker y North Cascades. La 9 nos dejará en la North Cascades Highway mientras e iremos hacia el Este a través de lo que es literalmente uno de los paisajes más impresionantes al Sur de las Canadian Rockies o Montañas Rocosas Canadienses. Pararemos a dormir en Winthrop, Washington, una pequeña ciudad del Oeste americano donde nos podremos sentar a lo largo del río tomando plácidamente una una copa y reflexionando sobre el increíble día que acabamos de compartir.
Por la mañana, disfrutaremos de nuestro café junto al río. Después nos iremos hacia el norte y cruzaremos la frontera para ir hacía Oliver B.C., el corazón de la zona vitivinicultora canadiense. Seguiremos recorriendo la carretera que serpentean por los viñedos y almorzaremos a lo largo de las orillas del hermoso lago Okanogan. Luego continuaremos cabalgando sobre nuestras motos hacia el Noreste a través de las majestuosas montañas Desde aquí iremos al Noroeste hacia las majestuosas montañas que se alzan a lo lejos mientras nos dirigimos hacia nuestro hotel en Kamloops B.C. donde disfrutaremos de la hospitalidad canadiense.
Hoy nos dirigimos hacia Alberta, el corazón de las Canadian Rockies. Iremos a lo largo del norte del río Thompson por la hermosa carretera Yellowhead y es posible que veamos águilas, ciervos y alces a lo largo de este tramo en el que también veremos unas impresionantes cascadas cerca de Clearwater. Entraremos en Mt. Robson Provincial Park y tendremos una espectacular vista del Emperor Face en Mt. Robson. Desde aquí, nuestro recorrido nos llevará Jasper, Alberta, en el corazón del Jasper National Forest. Jasper va a ocupar un lugar especial en nuestros corazones, ya que será el comienzo de la estupenda Ruta 93 o Icefield Highway, que va desde Jasper hasta el impactante Lake Louise, Alberta.
Prepárate para recorrer un tramo de carretera que en EagleRider figura entre los diez mejores tramos en moto de Norte América. La canadiense 93, también conocida como la carretera Banff - Jasper que nos lleva a lo largo de picos algunos de los glaciares más deslumbrantes de Canadá. Hoy promete ser uno de los mejores días de tu vida, ¡garantizado! Por la noche disfrutaremos del vibrante Banff, Alberta, un gran pueblo en las montañas rocosas, conocido por su gente amable, buena comida y una gran vida nocturna.
Este viaje parece llevarte de un destino increíble a otro y hoy mantendrá la regla con Waterton Lakes National Park que se encuentra en el lado canadiense del Glacier National Park, uno de los lugares más visualmente impresionantes de Norte América. En Waterton disfrutaremos de una tranquila y serena tarde y noche junto a las cristalinas aguas del lago. Es difícil no sentir que te sumerges en este lugar y que estás formando parte de él. De esto se trata la vida.
¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a nuestro grupo a los Estados Unidos que rodando por las increíbles vistas del Glacier National Park? El parque es conocido por sus profundos valles glaciares y cumbres escarpadas. Para los entusiastas de la moto, es simplemente un asalto a los sentidos y ofrece un excelente recorrido. En el Glacier National Park el tráfico es liviano, especialmente por los recorridos ocultos que pasa el equipo de EagleRider. Lo único que puede retrasar nuestro recorrido por el parque pueden ser un grupo de Bighorn Sheep (cabras de cuernos grandes) cruzando la carretera.
Al salir del Glacier National Park, viraremos hacia el Sudeste por el Glacier National Forest hacia Bozeman, Montana. Seguiremos por carreteras de dos carriles, pasando por las orillas de lagos y ranchos de ganado que definen esta zona. Una parada para almorzar en la pequeña y pionera ciudad de Ovando té dará la oportunidad de sentir la extensa historia de Montana y de esta zona. Durante miles de años las tribus nativas americanas hicieron de este lugar su hogar y las exploraciones posteriores de Merriweather Lewis y los descubrimientos mineros crearon esta ciudad. Nuestro día terminará en el complejo Fairmont Hot Springs, donde podremos sumergirnos en sus calientes aguas y disfrutar del merecido descanso.
Vamos a continuar explorando parte de la pionera historia de Montana, recorriendo los históricos pueblos de minas de oro de Virginia y Nevada. Si no lo has sentido antes, aquí definitivamente te sentirás como si hubieses retrocedido al pasado y estuvieras en el viejo Oeste. Nuestro viaje continuará a través de Bozeman y nos desviaremos hacia las pequeñas carreteras que se elevan para llegar a Red Lodge, MT. ¡Duerme bien, ya que mañana abordaremos la carretera de Beartooth y pasar el Jefe Joseph!
Prepárate para rodar por lo que muchos consideran dos de los tres mejores recorridos para moto en Norte América, Chief Joseph y Beartooth Pass. Es difícil describir lo que nos espera hoy. Iremos a una velocidad agradable deteniéndonos a menudo para capturar impresionantes fotografías del paisaje y destellos de la fauna salvaje de osos, ciervos, alces y antílopes. Cuando lleguemos al hotel, todos nos miraremos con una gran sonrisa y nos preguntaremos en voz alta si el recorrido de hoy fue un sueño. Dormiremos en Cody, Wyoming, pueblo que una vez fue el hogar de Buffalo Bill Cody. A última hora de la tarde podremos ir a disfrutar de uno de los espectáculos más significativos del lejano Oeste. Un auténtico rodeo donde podremos ver a los “cow boys” montado caballos y toros y utilizando sus lazos en una apasionante competición. ¡Es el salvaje Oeste!
Hoy es tu día para explorar Yellowstone National Park o simplemente levanta tus botas y relájate en Cody. Incorporado en 1901, Cody, Wyoming se encuentra a 52 millas de la entrada Yellowstone National Park. Cody fue fundado por el Coronel William F. "Buffalo Bill" Cody, quien pasó por la región en la década de 1870. Quedó tan impresionado por las posibilidades de desarrollo de la irrigación, el suelo fértil, los grandes paisajes, la caza y la proximidad al Yellowstone National Park que regresó a mediados de la década de 1890 para fundar una ciudad. Siéntete libre para subirte a tu moto y explorar Yellowstone solo o con otros del grupo. Es uno de los paisajes y hábitats de vida silvestre más increíbles del planeta y necesitaras mucho tiempo para experimentar realmente todo lo que el parque te ofrece. Cody también ofrece otras muchas actividades, desde rafting hasta visitar el Cody inicial o los museos Buffalo Bill y Cody Fire arms.
Nos estamos quedando sin adjetivos para describir esta increíble región del mundo y hoy no es diferente. Nuestro recorrido será por la sinuosa carretera del Yellowstone National Park deteniéndonos para ver la majestuosidad de las Yellowstone Falls, el Grand Canyon of the Yellowstone, Mammoth Hot Springs, Hayden Valley y toda su extraordinaria vida silvestre. Dormiremos en West Yellowstone y de esta forma estaremos cerca para iniciar nuestra ruta a la mañana siguiente.
Empezaremos recorriendo el país de los géiseres y pararemos a tomar un café para ver cómo el ¡Old Faithful! hace su trabajo. Desde aquí nuestro recorrido seguirá junto al Jackson lake y atravesaremos el Grand Teton National Park con espectaculares vistas. Pararemos a almorzar en alguno de sus típicos puntos. Nuestro final de etapa será una de las zonas de esquí más famosas y exclusivas de los Estados Unidos, Jackson Hole, Wyoming. Jackson es una zona de extensos ranchos, haciendas de celebridades e itinerantes de búfalos. Por la noche disfrutaremos de la vibrante vida nocturna de Jackson Hole.
Saliendo del Grand Teton National Park descenderemos por la tortuosa garganta del Snake river y atravesaremos los apacibles paisajes de Idaho y Utah a través del “Tin cup pass" y " Soda Springs.” Pararemos a almorzar a lo largo de las orillas del increíblemente turquesa Bear lake. Después seguiremos a través de las Wasatch mountains y del cañón del Logan river. Cuando lleguemos al final de etapa, pasaremos la tarde explorando los bares y restaurantes de Historic 25th Street con apodos como Notorious Two Bit Street y Electric Alley. Esta calle fue una vez el hogar de burdeles, escándalos políticos de la "era oscura” y de rivalidades entre pandillas. Era tan intensa que no se podía caminar por las tres cuadras con seguridad. Actualmente, la 25th Street es la meca de los viajeros, coleccionistas de arte, amantes de la gastronomía y aventureros.
En nuestro último día tendremos la oportunidad de seguir rodando por las Wasatch mountains y sus famosas áreas de esquí como Park City entre otras o por las emocionantes planicies del Bonneville Salt Flats Cualquiera que sea la ruta que tomemos, será una buena manera de pasar nuestro último día en moto. Por la noche celebraremos nuestra aventura en uno de los famosos bares de Salt Lake City disfrutando de la compañía de los amigos de este tour. En la cena de despedida alzaremos nuestras copas para brindar por los viajes increíbles como este. Recuerdos para toda la vida y lo más importante, las amistades que solo pueden ser forjadas en la ruta.
Ahora ya perteneces a la familia EagleRider Motorcycle Tours, un síntoma de que ya nunca más veras las vacaciones de la misma forma. Vamos a charlar en el desayuno para planear el tour del próximo año. El mejor momento para empezar a soñar es ahora.
0 User Reviews ADD REVIEW
Loading...