Tour por Denver Rocky Mountain

Desde €473
Sin Guía Tour 3 Dias / 2 Noches
Información Mapa
  • 545.0 mi. = 872.0 km.
  • Verano, Primavera
  • 40.0 - 90.0°F = 4.4 - 32.2°C

El tour en moto de EagleRider por Denver Rocky Mountain consiste en 3 días de excitación y aventura a medida que atraviesas Colorado. Empezando en Denver pasarás por Glenwood Springs y podrás disfrutar del maravilloso parque de Rocky Mountain National Park y de los ranchos para turistas de la zona. Luego coges la autopista 82 y recorres todo el White River National Forrest y los Twin Lakes par allegar a la ciudad de Leadville. Después de tres dñias de excelente conducción en moto tu viaje en moto a tu aire termina de nuevo en Denver.

Tour por Denver Rocky Mountain - Itinerario del Tour

Sal de Denver por la 36 y dirígete a Boulder, hacia Estes Park y cruza el Rocky Mountain National Park. Estás ahora en la Hwy 34 y puedes desplazarte hacia el sur hacia Granby, hogar de muchos ranchos para turistas. A medida que sigues hacia el oeste atravesarás los manantiales de agua sulfúrica caliente y la ciudad de Kremmling, hasta Wolcott y de allí directamente a Glenwood Springs. Se trata de una ciudad que tiene la mayor piscina de aguas termales del mundo. Pasa aquí la noche
Saliendo de Glenwood Springs coges la Hwy 82 y disfrutas de un gran paisaje por el Glenwood Canyon. Luego atraviesa el White River National Forest, donde verás montañas de alturas comprendidas entre 5,345 ft y 14,265 ft. Conduce por el famoso centro turístico para esquí de Aspen hasta las Twin Lakes. CUando pases por Weston Pass gira a la izquierda y ya están en el camino hacia Leadville, que es la mayor ciudad nueva del país. Pasa aquí la noche.
Coge la Hwy 24 y dirígete hacia el sur a Buena Vista. Disfruta de una vista preciosa sobre el Sawatch Range. Sigue por la Hwy 24 y pasarás por Rocky Mountains, cruzarás el Trout Creek Pass y el Wilkerson Pass. En Woodland Park entra en la Hwy 67 y dirígete hacia el norte a Pine, donde puedes coger la US 285 de vuelta a Denver. Devuelve tu moto.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...