Tour en moto Western Highlights II

Desde €2.114,68
Sin Guía Tour 15 Dias / 14 Noches
Información Mapa
  • 2220.0 mi. = 3552.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 100.0 - 50.0°F = 37.8 - 10.0°C

Con el viaje Western Highlights II de EagleRider puedes pasar dos semanas explorando el excitante oeste sobre tu moto favorita, una Harley, Honda o BMW en los mejores lugares de California, Arizona y Nevada. Prepárate a cruzar el famoso Golden Gate en San Francisco, a viajar a lo largo de la “Old Mother Road” , la ruta 66, a pasar un día en el maravilloso Grand Canyon, y mucho más. Antes de terminar tu viaje comprenderás mejor la excitación de la “Ciudad del pecado” Las Vegas y la belleza del Yosemite National Park y la tranquilidad de circular a lo largo de la costa del Pacífico. Con este tour no te pierdes nada. Reserva hoy mismo este tour a tu aire con Eagle Rider!

Tour en moto Western Highlights II - Itinerario del Tour

Llegada al aeropuerto internacional de Los Angeles y desplazamiento a tu hotel para pasar la noche.
Esta misma mañana recoges tu moto en la oficina EagleRider de LA y empieza tu aventura que te llevará por el oeste de Estados Unidos. Te diriges hacia el este y atraviesas las Bernadino Mountains – quizás vale la pena parar en el lago Arrowhead – sobre el moderno centro turístico de Palm Springs para pasar la noche.
Saliendo de Palm Springs coje la autopista 62 hacia Joshua Tree, donde debes girar a la derecha en Park Blvd. Disfruta de un trayecto paradisíaco a través del Joshua Tree National Park – podrás ver divertidos colores, cañones de rocas y más clases de cactus de las que jamás hayas podido imaginar. Circula por la carretera de Quail Springs Road y gira a la derecha en El Dorado Mine Road, luego sigue hacia el sur a la autopista 10, que te llevará hasta Phoenix. Phoenix es una de las ciudades que ha crecido más rápidamente en los Estados Unidos, debido principalmente al clima seco y a sus interminables días de sol. Podrás pasar la noche aquí.
Saliendo de Phoenix te diriges hacia el norte por la autopista Hwy 17 hasta llegar al castillo de Montezuma, un Monumento Nacional donde se conservan unas viviendas muy antiguas sobre el acantilado, que deberías visitar. Continúa hasta Sedona, una ciudad única con algún que otro escenario dramático. Sedona es famosa por su energía espiritual y por una comunidad de arte próspera. Por la parte superior de la ciudad se puede coger la Hwy 89a y en seguida te encuentras en un paraiso natural para los motoristas en un trayecto a través del Oak Creek Canyon – probablemente el lugar más íntimo en el borde sur del Great Colorado Plateau. Este escenario te puede resultar familiar ya que muchas películas de cowboys se han filmado aquí. La Hwy 89a te llevará directamente a Flagstaff. donde podrás pasar la noche.
Flagstaff está cerquita del fantástico Grand Canyon. Coje la Hwy 89 hacia Cameron, luego pasa a la Hwy 64 por el oeste y disfruta circulando a lo largo del South Rim. Tienes todo el día para explorar el majestuoso cañón, que es bastante más grande de lo que uno se imagina y para pasar la noche
Coje la Hwy 64 hacia Williams. Aquí tu viaje tiene un aire legendario, a medida que te adentras en la histórica ruta 66, la “Mother Road”, que te lleva directamente a Kingman. Kingman se considera el “corazón de la histórica ruta 66”. Al salir de Kingman la carretera te lleva directamente a la capital del mundo del juego y del entretenimiento, Las Vegas. Coje la Hwy 93 y disfruta conduciendo a través de Lake Mead National Recreation Area y las Cerbat Mountains. La Hwy 93 te conducirá a una de las estructuras más grandes realizadas por el hombre, la Hoover Dam, que marca el límite o la frontera entre Arizona y Nevada. Continúa hasta Las Vegas, donde puedes pasar la noche.
Hoy puede disfrutar a placer en Las Vegas – la ciudad de los excesos. Disfrute de una buena cena y a dormir.
Para salir de Las Vegas elije la ruta 160, sube hasta la Hwy 190, que te llevará hacia el oeste a través del Death Valley – un recorrido solitario, sin giros ni curvas, solamente un desierto interminable. Tras pasar el Death Valley, tienes que dirigirte a Lone Pine, que es una experiencia puramente americana. Se han filmado más de 300 películas aquí. Prepárate a pasar la noche.
Saliendo de Lone Pine debes coger la Hwy 395, la carretera alrededor de Lone Pine se mantiene en forma: montañas impresionantes y recorridos rectos. Continúa hacia el norte y circularás por una carretera donde la Sierra Nevada está a la izquierda y las Inyo Mountains a la derecha. La fragancia a especias del desierto es tan vigorizante como el aire de montaña – disfruta de esta carretera para motos tan agradable! Conduce hasta la bonita ciudad de Lee Vining, donde entras por el Tioga Pass y luego circulas directamente a Yosemite Village (74 millas), donde puedes pasar la noche.
Hoy vas a ir volviendo a la Costa del Pacífico. Pasa por Modesto y dirígete hacia el norte al valle de Napa, donde sus famosas bodegas te dan la bienvenida. El valle de Napa es lo más cercano a las carreteras del Mediterráneo. Te sugerimos que cojas la Hwy 99 de Modesto a Lodi, donde entras en la Hwy 12 por el oeste, que te conduce hasta Napa. Vuelve a San Francisco a través del Marin County y cruzas el Golden Gate Bridge, para adentrarte en San Francisco donde pasarás las dos noches siguientes.
Hoy día libre para disfrutar visitando San Francisco – para muchos la ciudad más bonita del mundo.
Dejamos esta bonita ciudad y cogemos la legendaria PCH (Hwy 1). Circular en moto bordeando el Oceáno Pacifico es maravilloso. Vistas impresionantes de las calas y de las entradas de la costa del Pacífico. Nos vamos acercando a Monterey. Quizás te apetezca explorar alguna carretera interior de la Santa Cruz Mountain. Podría tomar un café en el restaurante Alice en el famoso Skyline Boulevards – algo indispensable para todo motorista! En Monterey disfruta visitando Cannery Row o visitando el Bay Aquarium. Quédarte aquí a pasar la noche .
Salimos de Monterey y seguimos nuestro excitante viaje hacia el sur por la PCH y te recomendamos que hagas una paradita en el pintoresco pueblo de Carmel. Puedes visitar el Hearst Castle en San Simeon y echar una ojeada al estilo de vida de ricos y famosos. Un poco más hacia el sur se encuentra Morro Bay. Nuestro destino de hoy es Pismo Beach. Como se encuentra en el país del vino observa el paisaje de viñedos y prueba alguno de sus deliciosos vinos. Pasarás la noche aquí.
Sigamos este bonito viaje por la costa sur del Pacífico. Nos dirigimos ahora a Santa Barbara – un pueblo costero, encantador con su famosa misión fundada por Fray Junípero Serra. Saliendo de Santa Barbara cruzamos Ventura, Oxnard, Malibu, y Santa Monica de vuelta a Los Angeles. Al llegar tienes tiempo para devolver la moto en la oficina de EagleRider, y para pasar la última noche en esta ciudad.
Hoy termina tu maravilloso viaje y es el día de coger un vuelo y volver a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...