Tour en moto por Utah

Starting from $1.226
A tu Aire Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 1100.0 mi. = 1760.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 40.0 - 100.0°F = 4.4 - 37.8°C

Arches National Park, Zion National Park y el Great Salt Lake: El tour en moto a tu aire por Utah de EagleRider explora lo mejor que Utah puede ofrecerte. Durante ocho días recorrerás Salt Lake City, Moab, Page, Arizona. Observa las formaciones rocosas de color rojizo, cruza las amplias calles y deslízate por las carreteras serpenteantes de montaña siguiendo las mejores rutas para moto de Utah. Este tour en moto diseñado profesionalmente son las vacaciones perfectas y seguro que tus amigos sentirán celos cuando te escuchen hablar sobre ellas.

Tour en moto por Utah - Itinerario del Tour

Hoy llegas a Salt Lake City y te trasladas a tu hotel. Pasa aquí la noche.
Esta mañana recoges la moto y empiezas tu apasionante viaje por los paisajes más bonitos e impresionantes de Norteamérica. Utah tiene algo realmente que te encantará. Desde cañones de un color brillante y llanuras desérticas interminables hasta montañas cubiertas de nieve y de árboles frondosos. Saliendo de Salt Lake City coge la Hwy 15 South, justo pasa por la salida 222 hacia Nephi , sigue la SR 28 a SR 24 y llegarás directamente a Torrey. Puedes pasar aquí la noche.
El día comienza con un recorrido panorámico por la Hwy 12 atravesando el Dixie National Forest y a lo largo del Grande Staircase Escalante Monument en dirección a Bryce Canyon. Aquí, puedes visitar y mirar con detalle los legendarios pilares de la roca roja que se crearon hace más de 60 millones de años en un lago prehistórico. Continúa por la Hwy 89 (Hwy 9 en la Mount Carmel Junction) sobre el Zion National Park. Incluso comparado con Yosemite y el Grand Canyon, Zion irradia una sensación mucho más intensa de naturaleza. Aquí, tu y tu moto entrais en contacto directo con el entorno. El Zion National Park contiene más de un 70% de las especies de plantas originales del estado. En sus 229 millas cuadradas existen mesetas, cascadas, cañones, riachuelos y meandros; formando un conjunto de gran belleza y la mezcla perfecta de carretera y terreno. Pasa aquí la noche.
Seguro que te apetece visitar y ver las maravillas del Zion National Park esta misma mañana antes de continuar tu viaje y dirigirte hacia el este por la Hwy 9 de vuelta al cruce de Mount Carmel para coger la Hwy 89. Una carretera impresionante donde destacan los colores rojo, marron y blanco en un paisaje precioso. Cruzarás los Vermillion Cliffs y estarás cerquita de Page. Ahora te encuentras en Arizona, en el país de los Navajos. La leyenda dice que este lugar inhóspito fue un lugar embrujado donde los árboles se morían de miedo. Pasa la noche en Page.
Saliendo de Page sigue hacia el este y disfruta al pasar por la reserva de los indios Navajos. Coge la Hwy 98 todo el camino al sur hasta llegar a la US 160, haz un giro hacia la izquierda y dirígete a Kayenta, una vieja ciudad minera con minas de carbón y uranio. En ruta asegúrate de pararte en el Navajo National Monument, situado al noroeste de la reserva, para ver dos de de las casas más grandes y mejor situadas en el acantilado. Siguiendo por la Hwy 163 llegarás al clásico paisaje del Lejano Oeste de montículos de arenisca y cumbres olvidadas de roca, que sobresalen en una extensión inmensa de arena roja; te encuentras en el Monument Valley, que se extiende a ambos lados de la frontera de Arizona/Utah. Aquí te encuentras con un escenario perfectamente diseñado, lugar ideal para la mayoría de las películas del famoso oeste americano. Continúa tu viaje por la Hwy 163 hasta Bluff, donde puedes coger la Hwy 191, tu carretera hasta Blanding, el lugar de parada para pasar la noche. Originalmente, Blanding fue un centro de comercio para las granjas del entorno que se asentó en 1905 como resultado de un proyecto de irrigación que todavía riega abundantes cosechas de heno y grano. También existen centros de arte y artesanía india americana.
El viaje de hoy nos lleva hacia el norte y para ello cogeremos la Hwy 191. Prepárate para cruzar el Manti-La Sal National Forest, que es una de las maravillas escénicas del sudeste de Utah. El bosque consta de tres bloques montañosos que surgen sobre el desierto que los rodea como islas de prado verde. Siguiendo por el borde oriental de Utah cerca de Moab nos encontramos con La-Sal Mountains de 12.721 pies sobre el nivel del mar. Esta parte de bosque proporciona un alivio climático al desierto de la llanura del río Colorado. Sigue la Hwy 191 hasta llegar a Moab, situada a los pies de los acantilados rojos y de la Sal Mountains. Moab disfruta de un clima suave debido a su escasa elevación. La ciudad que mira al río Colorado fue familiar a Butch Cassidy. Pasa aquí la noche
Si continuas tu viaje por la Hwy 191, disfrutarás de un paisaje muy agradable a lo largo del Arches National Park, que ciertamente es uno de los lugares menos terrestres de este planeta. Aletas masivas de arenisca roja y dorada destacan en las desérticas planicies. Aparte de las tiras de asfalto negro que serpentean por el parque, no hay ni rastro de humanidad por esta zona. Conduce por la Hwy 191 hasta Price, la ciudad más grande del este de Utah. El carbón está tan presente en esta zona que cortes en la carretera dejan ver vetas negrás sólidas, pero la ciudad en sí está llena de vegetación exuberante gracias a las aguas del río Price. Justo a las afueras de Price te diriges al norte y pasando por la I-15 llegas a Salt Lake City. Es el momento de devolver la moto y de descansar en el hotel. Disfruta de tu última noche.
Hoy termina este fabuloso viaje con el vuelo de vuelta a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...