Tour en moto por Orlando North Florida

Desde €405,56
Sin Guía Tour 3 Dias / 2 Noches
Información Mapa
  • 615.0 mi. = 984.0 km.
  • Invierno, Primavera, Otoño
  • 50.0 - 90.0°F = 10.0 - 32.2°C

Explora lo mejor del norte de Florida sobre tu moto favorita con el tour en moto de EagleRider, Orlando North Florida. Durante tres días conducirás por la costa este y oeste de Florida y te podrás parar en famosas ciudades costeras como Nascar haven, Daytona Beach, St. Augustine, y Tallahassee con gran influencia sureña. Cada ciudad que encuentres en tu viaje te dará una imagen distinta de este precioso estado. De vuelta a Orlando y al final de tu viaje no dejes de pasar un día al sol en Disney World o Universal Studios. Vale la pena. Haz tu reserva hoy mismo de el Orlando North Florida Motorcycle Tour

Tour en moto por Orlando North Florida - Itinerario del Tour

Esta mañana recoges tu moto en la oficina de Orlando y te diriges al norte a Daytona Beach. Saliendo de Orlando coge la I-4 East hacia Daytona Beach para ver el lugar donde se organiza la semana de la moto (aproximadamente la última semana de febrero y la primera de marzo). ´Daytona Beach es un museo viviente de la cultura pop y además ha tenido un importante papel en la cultura del automóvil y a lo mejor te apetece comprobarlo en su circuito. Pasa la noche en St. Augustine.
Hoy dejas la costa y te diriges hacia el interior. Coge la Highway 16 y ves en dirección a Lake City. Coge la Hwy 247 hasta que choques con la US 27, que te llevará directamente a Tallahassee. Estás ahora en Florida Panhandle, una zona que tiene mucho más en común con los estados del Sur Profundo que con el resto de Florida. Pasa la noche en Tallahassee.
Saliendo de Tallahassee te diriges hacia el sur - coge la Hwy 19/98 y conduce por la costa oeste de Florida, que abarca todos los extremos. Ciudades jóvenes que se alzan por detrás de plácidos poblados de pescadores, centros de vacaciones para mucha gente a pocos minutos de desolados pantanos, y colecciones de arte del mundo entero con parques temáticos deslumbrantes. Al llegar a Orlando tienes tiempo para devolver tu moto en la oficina de EagleRider.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...