Tour en moto por los Grandes Lagos

Desde €1.083,99
Sin Guía Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 675.0 mi. = 1080.0 km.
  • Verano, Primavera
  • 40.0 - 80.0°F = 4.4 - 26.7°C

Este Tour puede salir o bien de la oficina de EagleRider en Hopkins o la de Elk River. Atrévete a explorar la “Tierra de los Lagos” en el Tour de Moto de los Grandes Lagos de EagleRider’s. Durante este tour en moto sin guía de 8 días recorrerás las carreteras de Minnesota viviendo de todo, desde costas accidentadas hasta ondulantes tierras de labranza. Tu viaje empieza con una excursión a los excitantes Grand Rapids por la Great River Road para luego atravesar el Chippewa National Forest camino de lo que será la mejor parte de tus vacaciones en moto – ¡Lake Superior! Pasar un día conduciendo por sus orillas desde Grand Marais a Duluth, te infundirá un gran respeto por los milagros de la naturaleza. ¡No te pierdas este tour!

Tour en moto por los Grandes Lagos - Itinerario del Tour

Llegada a Minneapolis – ciudad hermanada con St. Paul – y traslado a tu hotel. Aprovecha para disfrutar de esta ciudad que tiene tanto que ofrecer en todos los sentidos – un sitio donde vale parar para captar la atmósfera de las Twin Cities es el Minneapolis Sculpture Garden. Aquí pasarás la noche.
Esta mañana recoges tu moto en la oficina EagleRider de Minneapolis y ya puedes empezar a rodar por las amplias carreteras de Minnesota. Desde accidentadas costas a cimas florecientes pasando por ondulantes campos de cultivo, el estado de Minnesota ofrece una brillante paleta de desiertos verdes, ríos azules, crujientes dorados otoñales y luces norteñas resplandecientes. Dirígete al norte siguiendo el Great River Road en dirección a Brainerd. Esta ciudad mediana jugó un papel estelar en la insólita película de los hermanos Coen, Fargo. Te sugerimos que pases la noche aquí.
Seguramente te encantará dar un pequeño rodeo y visitar Millie Lacs Lake antes de seguir camino hacia el norte por la Great River Road. Se trata de una ruta panorámica a través de Crosby, el centro de las minas de hierro de Minessota, Cuyuna. El destino de hoy es Grand Rapids, situado en una parte panorámica de la a la vez nacional y estatal Great River Road y el borde de la Wilderness Scenic Byway. Podrías pasar aquí la noche.
Coge la Hwy 38 saliendo de Grand Rapids y disfruta de un paisaje increíble siguiendo una ruta utilizada en su día por viajantes y leñadores a través del Chippewa National Forest. Conduce por colinas onduladas y antiguas ciénagas y lagos de pesca hasta llegar a la pequeña ciudad de Effie. Aquí, te diriges hacia el este y atraviesas Virginia, situada en la zona del Mesabi Iron Range, donde podrás pasar la noche.
Tu viaje continúa hacia Lake Superior así que coge la Hwy 1 a Ely, tu puerta de entrada al Boundary Waters Canoe Area Wilderness. La Hwy 1 te llevará directamente a las orillas del lago. Conduce hacia el norte hacia la preciosa ciudad de Grand Marais – una comunidad de artistas que tienen una agenda muy llena en cuanto a eventos, además de restaurantes, instalaciones de pesca y navegación a vela y galerías de arte con pinturas y recuerdos en los que se captura el color, el espíritu y la vida salvaje de la accidentada North Shore. Es un buen sitio para pasar la noche.
Hoy vas a empezar un recorrido panorámico recorriendo la orilla norte del Lake Superior. Ve hacia el sur y pasa por Little Marais, Silver Bay, Beaver Bay y Two Harbors. La zona que bordea el enorme Great Lake abarca ocho parques estatales y está repleto de maravillas naturales – desde las pistas de esquí de Lutsen hasta las cascadas de 60 pies de altitud en Tettegouche State Park. Las pequeñas ciudades a orillas del lago ofrecen restaurantes con pescado fresco local y están llenas de tiendas únicas y galerías. La destinación de hoy es Duluth, llamada así por el explorador francés Daniel de Greysolon, Sieur du Lhute, que llegó a la orilla de Minnesota Point en 1679. Pasa aquí la noche.
Dejas el Lake Superior y te adentras en el territorio. No dejes las carreteras secundarias panorámicas que te llevarán a través del Nemadji State Forest, las pequeñas ciudades de Hinckley y Cambridge, de vuelta a Minneapolis. Cuando vuelvas tendrás que devolver tu moto a la oficina EagleRider de Minneapolis y trasladarte a tu hotel, donde pasarás la noche.
Hoy se acaba tu fantástico tour “Tierra de los lagos” y tomarás tu vuelo de vuelta a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...