Tour en moto por Las Vegas Zion National Park

A tu Aire Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 1115.0 mi. = 1784.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 50.0 - 90.0°F = 10.0 - 32.2°C

Experimenta el mejor Sureste con el Tour de EagleRider de Las Vegas– Zion National Park. Sube a tu moto en la “ciudad del pecado”, Las Vegas, Nevada, y empieza una aventura en moto a través de algunos de los paisajes más impactantes de los Estados Unidos, incluyendo el Zion National Park, Grand Canyon y Death Valley. En este tour no te faltará de nada ya que también conducirás por la histórica Route 66, pasarás una noche apostando en Laughlin, Nevada, y visitarás los Peach Springs – la sede de los Indios Hualapai. Cuando tu tour se acabe de regreso en Las Vegas, sabrás lo que es conducir una moto en California, Nevada, Utah y Arizona.

Itinerario del Tour

Llegada a Las Vegas International Airport y traslado a tu hotel para pasar la noche.
Esta mañana recogerás tu moto y ¡empezarás una ruta que requiere mucho valor! Dejas Las Vegas en la Route 15 y te diriges al este. En el camino seguramente querrás pararte en la ciudad histórica de Mesquite, situada en la frontera estatal Arizona/Nevada. Cruza y entra en Utah y ya estás en dirección al Zion National Park. Si lo comparas con Yosemite o con el Grand Canyon, Zion transmite un mayor sentido de la naturaleza. Aquí, tú y tu moto entráis en contacto inmediato con el paisaje que os rodea. Prueba la ruta panorámica de Zion Park a lo largo de siete millas – ¡es genial! Pasa la noche.
Continúa conduciendo hacia el este y pronto llegarás a Grand Escalante – arcos rallados en rojo, marrón y blanco motean el paisaje. Situado entre Bryce Canyon National Park y Glen Canyon National Recreation Area, el Grand Staircase Escalante National Monument tiene una extension de 1.7 millones de acres en el sur de Utah. Al entrar en Arizona pasarás por los Vermillion Cliffs – las cimas oscilan entre 3,100 y 7,100 pies. Tu carretera es la SR 89, que te llevará directamente a Page. Ahora estás en Navajo Country que, según la leyenda, era un lugar embrujado donde los árboles se murieron de miedo hasta convertirlo en tierra yerma. Puedes pasar la noche en Page.
En Page coge la SR 89 y dirígete hacia el sur, en dirección a Cameron, que es un antiguo centro comercial. Gira a la derecha en la SR 64 y muy pronto podrás disfrutar del fantástico Grand Canyon, un lugar mucho más grande de lo que te puedas imaginar. Concédete un tiempo para disfrutar unos momentos espirituales antes de irte hacia Williams, donde pararás para pasar la noche.
En Williams, al entrar en la Historic Route 66 – la Antigua Carretera Madre – “¡lánzate a la aventura!”. Conduce por Ash Fork y rueda por Memory Lane abajo hacia la ciudad de Seligman, uno de los tramos supervivientes de la antigua carretera. Luego ve hacia Peach Springs, el centro comercial y sede de la reserva de los Indios Hualpai, que cubre casi un millón de acres entre la ciudad y el Colorado River. Otra vez sobre tu moto llegarás a Kingman, el “Corazón de la Historic Route 66”. Desde Kingman sigue unas millas más y ya habrás llegado a Nevada. Pasa la noche en Laughlin, una meca del juego en medio del desierto.
Desde Laughlin coges la SR 163 durante unas millas hasta que encuentras la US 95, ve al norte y entonces te metes en la SR 164, que converge en la I-15 y te lleva a lo largo del Mojave National Preserve. En Baker toma la SR 127 y te encuentras de camino al Death Valley, el lugar más caliente de la tierra. Tu moto tiene que estar en perfectas condiciones para enfrentarse a su aridez y solitud. Al bajar a la Cuenca del Death Valley estás bajando a varios centenares de pies por debajo del nivel del mar. Ve a Furnace Creek Ranch y pasa la noche en el lujo bajo el nivel del mar.
Hoy toca volver a los brillos y destellos de Las Vegas. Coge la SR 190 hacia Death Valley Junction, luego la SR 127 a Shoshone, continúa por Pahrump y de allí la Hwy 160 te llevará de regreso a Las Vegas. Devuelve tu moto y trasládate a tu hotel para pasar la noche.
Hoy, con tu vuelo de vuelta a casa, acaba tu viaje de aventuras.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...