Tour en moto por Georgia/Florida

A tu Aire Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 1210.0 mi. = 1936.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 50.0 - 90.0°F = 10.0 - 32.2°C

El tour en moto EagleRider de Georgia/Florida son 8 días de aventura por el Sureste de los Estados Unidos. Durante el tour podrás experimentar de todo, desde Orlando, Florida, la capital Disney del mundo, hasta la hospitalidad sureña más refinada de Savannah, Georgia. Después de visitar Charleston, Carolina del Sur, vuelves a Georgia para hacer una parada en la ciudad de Macon, donde vivieron Little Richard, Otis Redding, y los Allman brothers. Tu tour no estará completo hasta que no pases por Tallahassee, la capital de Florida. No podrás vivir lo mejor del Sureste de los Estados Unidos hasta que no hagas el Tour en Moto de Georgia Florida.

Itinerario del Tour

Llegada al Orlando International Airport y traslado a tu hotel donde pasarás la noche.
Esta mañana cogerás tu moto y empezarás tu recorrido a través de la llamada Santa Trinidad de las poblaciones históricas del bajo Atlántico. De Orlando te diriges a Daytona Beach para ver el sitio que organiza la semana de la moto (aproximadamente de la última semana de febrero a la primera de marzo). Aparte de ser un museo viviente de la cultura pop, Daytona Beach ha jugado un papel muy importante en la cultura del motor y posiblemente querrás ver las imponentes pistas de carreras. Continúa por la Hwy 1 – estás justo conduciendo al lado del océano con el Matanzas River arrastrándose a tu derecha. Después de pasar la Hwy 206, mira a tu derecha y observa el Fort Matanzas National Monument. Una corta travesía en barco te llevará al Fuerte, que fue construido en 1740 por los españoles como defensa al sur de St. Augustine. Puedes pasar la noche en St. Augustine, que no sólo es una ciudad muy tranquila para caminar, sino que también perfecta para ir en moto. Fundada en 1568, St. Augustine es el asentamiento permanente más antiguo de USA.
¿Qué te parece si esta mañana visitas la Fountain of Youth? Ve recto por San Marco Boulevard, pasa la Cruz gigante que marca el lugar donde Ponce de Leon pisó tierra firme por primera vez en 1513, y encontrarás esta fuente natural sulfurosa que según la leyenda ¡te mantendrá joven para siempre! Coge la Hwy 1 y sal de St. Augustine dirigiéndote hacia el norte, y mientras vayas a través de Ponte Vedra, Jacksonville Beach y Neptune Beach, notarás el auge de la densidad comercial de esta zona. Pasa Jacksonville y dirígete hacia las poblaciones de Brunswick, Jekyll Island. Coge la Hwy 17 y disponte a un recorrido lento, rural, alejado de la costa y que te lleva hasta Savannah, la ciudad más elegante del Sur. Puedes quedar te adormir aquí.
Savannah es un sitio estupendo y deberías tomarte tu tiempo para ver el distrito histórico más grande de la nación. Desde Savannah, la ruta hasta South Carolina es muy corta. Coge la Hwy 17 hacia el norte y pasa a través del Hugh Talmadge Memorial Bridge. Ahora estás en Lowcountry – millas de superficies pantanosas hasta que puedes entrar en los bosques y girar a la derecha en la SC 170. Sigue la Hwy 170 hasta la ciudad más antigua de South Carolina, Beaufort – las casas de antes de la Guerra y el waterfront son dignas de fotografiar. Desde Beaufort continúa por la Hwy 17 a Charleston, una ciudad que es a la vez inglesa, española, africana, caribeña, de la Unión, confederada, antigua y joven. Puedes pasar la noche en Charleston.
Hoy en día Charleston es una de las ciudades más elegantes de USA y desde luego un sitio que vale la pena visitar. Recomendamos que visite a pie la zona histórica en la que se alinean casas altas y estrechas con estuco de colores y adornadas con contraventanas de madera y amplios porches. De Charleston te diriges al oeste y conduces de vuelta a Georgia. Coge la Hwy 61 y pasarás al lado de los Magnolia Middleton Gardens. Continúa hasta que llegues a la Hwy 301, cruzas el Savannah River y entras en la Hwy 24 – sigue hasta Milledgeville y coge la Hwy 49, que te llevará a Macon. Macon está situado cerca del centro geográfico del estado y fue la cuna de Little Richard, Otis Redding y los Allman Brothers. Un sitio perfecto para pasar la noche.
Hoy vas hacia el sur, de vuelta a Florida. De Macon coges la Hwy 129 a Ocilla y entras en la Hwy 319, que te llevará directamente a la capital de Florida, Tallahassee. Ahora estás en Panhandle, una zona que tiene más cosas en común con los estados del Deep South que con el resto de Florida. ¡Aunque cueste creerlo, hace sólo un siglo esta especie de península era Florida! En el extremo oeste encontramos Pensacola, un puerto lleno de actividad cuando Miami no era más que una ciénaga. Tallahassee fue construido en un lugar que constituía un importante punto de reunión prehistórica y su nombre viene de los indios Apalachee: “talwa” significa ciudad y “ahassee” significa vieja. Tallahassee mantiene un ritmo lento y un fuerte sentimiento del pasado. Puedes buscar un sitio para dormir.
De Tallahassee te diriges al sur – coge la Hwy 19/98 y dirígete hacia la costa oeste de Florida, que abarca todos los extremos. Ciudades jóvenes, vibrantes, se erigen detrás de plácidos villorrios pescadores, atropelladas zonas turísticas a pocos minutes de zonas pantanosas desoladas, y colecciones de arte famosas mundialmente compiten con palpitantes parques temáticos. Seguramente querrás llegar a Tampa, la ciudad más grande de la costa oeste y quedarte un rato en Tampa Bay antes de volver a Orlando. De Tampa coges la Hwy 4 de vuelta a Orlando. Al llegar a Orlando tienes que devolver la moto y trasladarte a tu hotel a pasar la última noche.
Hoy acaba tu excitante viaje con tu vuelo de vuelta a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...