Tour en moto por el norte de California

Desde €1.147,40
Sin Guía Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 980.0 mi. = 1568.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 35.0 - 90.0°F = 1.7 - 32.2°C

Este viaje de EagleRider son ocho días por las bodegas más famosas del mundo, por las atracciones asimismo más famosas del mundo y por unas carreteras famosas también por su atractivo para los motoristas. Calienta motores en San Francisco, hogar del Golden Gate Bridge, y dirígete hacia el norte a Santa Rosa, Mendocino, Fortuna, Humboldt Redwood Park y Sacramento. A lo largo de este recorrido conducirás por un circuito pintoresco a través del Napa Valley, el hogar de la mayoría de las mejores bodegas del mundo, y pasarás por Bodega, la escuela de la famosa película de Hitchcock "The Birds", y el capitolio de California, Sacramento. ¡Reserva ahora mismo el Northern California Motorcycle Tour y descubrirás porque a esa zona se la conoce como el Paraíso de los moteros!

Tour en moto por el norte de California - Itinerario del Tour

Llegada al aeropuerto internacional de San Francisco y traslado a tu hotel, donde podrás pasar la noche.
Recoge tu moto esta mañana y empieza tu viaje por la parte norte de California, un paraíso para los moteros! Cruza el Golden Gate Bridge y sigue por la Hwy 101 hacia el norte. Puedes parar un momento en Sausalito, una ciudad costera super pintoresca. En Ignacio coje la Hwy 121 hacia el norte, que te llevará por un circuito de vistas impresionantes al condado de Sonoma y al valle de Napa, pasando por las bodegas más famosas del mundo y las conocidas fuentes termales y los baños de barro de Calistoga. Saliendo de Calistoga dirígete a Santa Rosa donde podrás pasar la noche
Saliendo de Santa Rosa coge la Hwy 12 hasta Sebastapol, y de ahí llegarás a Bodega. Se trata de un lugar conocido principalmente por el rodaje de la película “The Birds “ de Hitchcock. Sigue por la Hwy 1 hacia el norte y disfruta de una vista increible del océano Pacífico. Cerca de Punta Arena podrás disfrutar de un panorama costero espectacular. Tu destino de hoy es la pintoresca colonia de arte de Mendocino, donde puedes pasar la noche.
Desde Mendocino sigue hacia el norte en dirección a Fort Bragg. Aquí entras en la Hwy 20 en dirección a Willits – la Redwood Route – que te conducirá a través del Jackson State Forest. Ten cuidado pues existen varios cambios de rasante por esta carretera y de vez en cuando se cruzan venados o ciervos procedentes del bosque. Tan pronto llegues a Willits coge la autopista 101 hacia el norte y dirígete a Fortuna. Cruzarás por la parte de California más impresionante y poco explotada. Serpenteando por el Humboldt Redwood Park, cruzarás zonas montañosas y tierras de labranza. Podrás pasar la noche en Fortuna.
Al salir de Fortuna dirígete hacia el este por la Hwy 36 hacia los caminos del bosque. Gira a la derecha y manténte en esa dirección hasta que termine el camino. Prepárate para unas curvas suaves, pequeños centros madereros y una tranquilidad inigualable. Prácticamente estarás solo. Esta belleza es la esencia del norte de California! Vuelve a la Hwy 36, que te llevará directamente a la vieja ciudad del ferrocarril Red Bluff, donde podrás pasar la noche.
Saliendo de Red Bluff coge la Hwy 99 hacia el sur en dirección a Chico – aquí puedes girar a la derecha hacia la Hwy 32 y luego entrar en la Hwy 45, que te lleva directamente a Sacramento. Otra alternativa puede ser salir de Red Bluff por la Hwy 36 hacia el este y conducir a través del Lassen National Forest en dirección a Chico. Te encuentras en Sacramento Valley – sigue el río de Sacramento, en dirección a la capital de California. Descansa en Sacramento.
Saliendo de Sacramento coge las carreteras secundarias menos transitadas de dos carriles que van bordeando el río y pasa Rye y atraviesa la histórica ciudad de Locke, fundada por los inmigrantes chinos. Continúa hasta Isleton y Antioch, donde entras por la Hwy 4 al oeste hacia Concord, haz un giro a la izquierda hacia Hwy 242, y en Walnut Ceek coge la Hwy 24 hacia Berkeley. Desde aquí es un momento volver a San Francisco por el Bay Bridge. Otra alternativa es que te dirijas a Richmond, cruces el puente de Richmond hacia Marin County y visites los Muir Woods. Vuelve a San Francisco por el Golden Gate Bridge. De vuelta a San Francisco, puedes devolver la moto y trasladarte a tu hotel para descansar.
Hoy termina tu maravilloso viaje y es el día de vuelta a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...