Tour en moto por el Mid West

A tu Aire Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 1050.0 mi. = 1680.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 30.0 - 90.0°F = -1.1 - 32.2°C

Durante 8 días el tour en moto de EagleRider por el Mid West te conducirá en un viaje inolvidable por Illinois, Missouri, y Wisconsin. Prepárate para un gran viaje mientras circulas por la Ruta 66 en tu Harley desde Chicago a Springfield y a St. Louis. Cruzarás el rio Mississippi River y te dirigirás a Milwaukee para visitar el lugar de nacimiento de las Harley-Davidson! No te pierdas el tour por las instalaciones de Harley-Davidson. Este tour a tu aire termina bordeando el impresionante Lago Michigan de vuelta a Chicago. El tour en moto de EagleRider por el Mid West es realmente una gran aventura para los entusiastas de la moto!

Tour en moto por el Mid West - Itinerario del Tour

Llegada al aeropuerto internacional de Chicago y traslado a tu hotel. Pasa aquí la noche.
Esta mañana coge tu moto y prepararte para un viaje típicamente americano. Paralelamente a la I-55, la ruta legendaria 66 empieza aquí su recorrido, atravesando el estado antes de recorrer todo el camino hasta la costa del Pacífico - podrás echar una ojeada a algunos restaurantes y cafeterías antiguas y realmente típicas de los americanos. Párate para sacar unas fotos en el Gemini Giant en Wilmington, en Polka Dot Diner en Braidwood, en el Old Log Cabin en Pontiac y visita algunas de las viejas gasolineras en ruta hasta Springfield, la capital del estado de Illinois. Aquí, Abraham Lincoln perfeccionó sus habilidades políticas y legales. Pasa aquí la noche.
Alrededor de Springfield descubrirás algunos de los centros históricos más significativos de América: Lincoln Home National Historic Site, New Salem Historic Village y Dana-Thomas House por Frank Lloyd Wright. Continúa hacia el sur y sigue por la ruta 66. Quizás te apetece pararte en Cahokia Mounds, un lugar al norte de Mexico donde se encuentra la mayor civilización india prehistórica. La ciudad más cercana a Cahokia Mounds es Collinsville, un pequeño y agradable lugar famoso por la botella más grande de Ketchup de 170 pies de altura. Cruza hacia Missouri y conduce por el antiguo puente Chain of Rocks Bridge – se trata del puente más largo del mundo para cruzar en bici y caminando. Dirígete a St. Louis, donde podrás pasar la noche.
El viaje de hoy te lleva hacia el norte de St. Louis, con una parada en Hannibal, Missouri, la ciudad donde Mark Twain vivió su infancia. Luego cruzando el río Mississippi volverás a Illinois. Dirígete a Galesburg, hogar del poeta americano Carl Sandburg, quien inmortalizó Chicago como la “ciudad de los grandes hombros”. Visita el distrito histórico de Seminary Street, que es uno de los centros de restauración y revitalización de mayor éxito del Midwest. Pasa aquí la noche.
Saliendo de Galesburg coge la Hwy 74 hasta Moline, una pintoresca ciudad. Por aquí cruzarás el río Mississippi y seguirás hacia el norte por la Hwy 67, a lo largo del Mississippi, todo el camino hasta llegar a la pequeña ciudad de Galena, justo a unas millas de Iowa y Wisconsin en la esquina más al noroeste de Illinois. Este lugar ha cambiado muy poco desde el siglo 19 hasta hoy. Gracias a su situación privilegiada, solamente a pocas millas del Galina River, fue un importante puerto para los barcos de vapor del río Mississippi. Hoy puedes dormir en Madison, Wisconsin.
Los libros de historia cuentan que Madison será simplemente una marisma o zona pantanosa arbolada, infestada de mosquitos, cuando se seleccionó como núcleo político del territorio de Wisconsin en 1836. Hoy en día esta joven y estimulante metrópolis es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. Conduce durante aproximadamente una hora al oeste por la Hwy 94, hacia Milwaukee – algo obligado para cualquier conductor de una Harley, ya que es aquí donde hació Harley Davidson y volvió a nacer! Empieza con una vuelta por el barrio de Wauwatosa y con una visita gratis a las instalaciones de Harley Davidson. Verás múltiples muestras de tornillos de cabeza plana, fotos de alta definición y todo tipo de objetos de interés guardados en sus archivos. Puedes pasarte el día con la rutina habitual de los habitantes de esa zona. Es decir, hincándole el diente a una salchicha, sentándote en las gradas para ver algún juego, o deambulando por la histórica Third Ward o por Water Street. Descansa esta noche en Milwaukee
Hoy puedes visitar otro lugar típico de Milwaukee, la Solly’s Coffee Shop. Desde 1936, los locales y los viajeros espabilados se han afincado en las barras a modo de herradura de Solly, donde las camareras de Milwaukee sirven fuertes desayunos, hamburguesas de solomillo y whisky de malta en un tarro de acero. Disfruta de una vista panorámica por la orilla del lago Michigan de vuelta a Chicago. Esta impresionante ciudad tiene un nivel de rascacielos y de museos de alta calidad, así como innumerables cafés, restaurantes, bares, club nocturnos donde disfrutarás sin igual del jazz y de los blues. Al llegar a Chicago tienes tiempo para devolver la moto y desplazarte a tu hotel para pasar la noche.
Hoy termina este maravilloso viaje con el vuelo de vuelta a casa.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...