Tour en moto por Denver

Desde €473
Sin Guía Tour 3 Dias / 2 Noches
Información Mapa
  • 725.0 mi. = 1160.0 km.
  • Verano, Primavera
  • 40.0 - 90.0°F = 4.4 - 32.2°C

Prepárate para tres días de excelente conducción en moto y de aventura con el tour en moto sin guía por Denver de EagleRider. Conducirás a lo largo de las mejores autopistas, parques nacionales y ciudades de montaña en Colorado mientras viajas por Denver, Gunnison, y Glenwood Springs. Relájate en Glenwood donde se encuentra la mayor piscina de aguas termales del mundo y coge aire para atravesar el paso de Eisenhower. Haz tu reserva ahora mismo de este fantástico tour!

Tour en moto por Denver - Itinerario del Tour

Dirígete al oeste fuera de Denver y coge la Hwy 285 y disfruta de un recorrido panorámico por Pike National Forest. En Poncha Springs entra en la Hwy 50 y cruza hasta Gunnison, situado en el fértil valle del río de Gunnison y entra en el Gunnison National Park. Pasa aquí la noche.

Pasa por Montrose y asegúrate de parar un momento para ver la vista del temible Black Rock Canyon y el espumoso río Gunisson – se trata de un paisaje macabro. COntinúa hasta Delta, coge la 133 y atraviesa el Gunnison National Forest hasta Glenwood Springs, que tiene la mayor piscina de aguas termales del mundo. Pasa aquí la noche
Coge la Hwy 70, una de las autopístas más panorámicas de Estados Unidos y continúa por Eagle hasta Vail, uno de los centros turísticos florecientes de Colorado. Atraviesa el Eisenhower Tunnel y pasa Georgetown para volver a Denver. Devuelve tu moto.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...