Tour en moto de Jackson Hole

Starting from $1.385
A tu Aire Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 810.0 mi. = 1296.0 km.
  • Verano, Primavera
  • 30.0 - 90.0°F = -1.1 - 32.2°C

Prepárate para disfrutar de ocho días de la mejor conducción y aventura en moto con el Tour en Moto sin Guía de EagleRider en Jackson Hole. Durante una semana recorrerás algunas de las mejores carreteras panorámicas de América y conducirás a través de los preciosos parques nacionales de Wyoming, Idaho, y Montana. Experimentarás de todo, desde una ruta a lo largo del Buffalo Bill Cody Scenic Byway, a unos pocos días de ruta a través del Yellowstone National Park y el Beaverhead National Forest. Antes de que tu tour sin guía acabe de regreso en Jackson Hole habrás podido visitar las populares ciudades de Cody, Gardiner, Bozeman, Dillon, y Idaho Falls. ¡El Tour en Moto de Jackson Hole es uno de los tours sin guía de EagleeRider que no hay que perderse!

Tour en moto de Jackson Hole - Itinerario del Tour

Llegada a Jackson y traslado a tu hotel. ¡Oye, estás en una de las ciudades más bonitas del Oeste, Jackson! Situada en la entrada Sur del Grand Teton National Park, fundada en 1897 y de la que se adueñaron los rancheros de ganado. Un siglo después, la mezcla de trabajadores locales y afluencia de extranjeros aún sigue siendo la marca distintiva de la ciudad, aunque el turismo y el esquí han suplantado al ganado. Sólo un apenas tres por ciento del Teton County está en manos privadas; el resto se distribuye ente el Grand Teton National Park, el Bridger-Teton National Forest y el National Elk Refuge. Todo Jackson se ordena alrededor de la plaza marcada por los famosos Antler Arches. Aquí pasarás la noche.
Esta mañana recoges la moto en la oficina EagleRider de Jackson y empiezas un recorrido inolvidable a través de los escenarios y la vida salvaje más increíble de América. Jackson está en una sección panorámica de la US 89 y a las afueras de la ciudad te espera un tour magnífico. Coge la US 89 y dirígete hacia Grand Tetons. Aquí la carretera parece estar hecha a propósito para las motos; además de poder ver estos picos increíbles podrás hacer recorridos alpinos, carreteras custodiadas por pinos y rápidos descensos, donde se abre el valle y se adentra la carretera. Siguiendo la US 89 llegas al Yellowstone National Park, que fue fundado en 1872 convirtiéndose en el primer parque nacional del mundo. Las elevaciones en Yellowstone van desde 5,314 pies en la entrada norte de Gardiner a 11,358 pies en Eagle Peak, en el sureste. Lo más llamativo de los fenómenos naturales de Yellowstone lo constituyen las miles de instalaciones que componen las termas más grandes del mundo. En el extremo norte del Yellowstone Lake entras en la US 14 que te llevará a Cody. Tu recorrido hacia Buffalo Bill Cody Scenic Byway son las que el Presidente Theodore Roosevelt consideró las 52 millas más panorámicas de América. Cerca de Cody encontrarás algunas de las zonas más panorámicas del estado, incluyendo el Shoshone National Forest, Sunlight Basin, la Absaroka, Beartooth Mountains y el Bighorn Canyon National Recreation Area. Te sugerimos que pases la noche en Cody.
A lo mejor esta mañana te gustaría visitar el Buffalo Bill Historical Center antes de dejar Cody. La carretera para salir de Cody es la SR 120 hasta que encuentres la SR 296. Estás de vuelta en el Yellowstone National Park, que es prácticamente un país en sí mismo más que un parque. Te recomendamos que cojas el Yellowstone Today, un periódico gratuito que está a disposición de los visitantes en la entrada y que incluye noticias según la estación del año así como información actual sobre las instalaciones del parque y los programas que se llevan a cabo. Tienes todo el día para disfrutar la paz de Yellowstone, un parque que alberga más animales salvajes que cien zoos juntos y que seguro satisfará cualquier idea predeterminada que te hayas hecho de él. La carretera que lleva de Tower Junction a Canyon Junction a través del Dunraven Pass en el ángulo noroeste es la primera en ser cerrada y última en abrirse cuando nieva. Si está abierta es una carretera alucinante, en la que te empapas de las vistas mientras asciendes rápidamente a 6,200 pies. Ahora estás de camino a Gardiner y entrando en el estado de Montana, ¡un lugar inmejorable! Podrías pasar la noche aquí.
Gardiner constituye la entrada norte del Yellowstone National Park y es el único acceso abierto todo el año. Deberías visitar The Devil’s Slide, una inusual formación rocosa 5 millas al noroeste por la US 89, que se puede ver desde la autopista. Hoy tómate tu tiempo para explorar la parte norte de Yellowstone. Sigue la carretera hasta Mammoth Hot Springs, que se caracteriza por las terrazas formadas a base de sedimentos de piedra caliza. Pistas muy bien señalizadas permiten observar estas formaciones de cerca. Coge la US 89 y dirígete al norte hacia Livingston, una auténtica ciudad del oeste. Hay unas cuantas carreteras llenas de curvas fuera de la ciudad pero te costará apartarte del anacronismo que supone Livingston. La ciudad parece anclada en el 1940 y sin embargo es un lugar muy sofisticado. De aquí se sigue a Bozeman, llamado así por John Bozeman, el que trajo el primer tren de pioneros que se asentaron en el Gallatin Valley. El camino que abrió no sólo supuso una vía para colonos y mineros, sino que también fue un punto de ignición entre los indios americanos y los colonos. Puedes buscar aquí un sitio para dormir.
Desde Bozeman coge la SR 84, que se junta con la SR 287. Conduce a través del Beaverhead National Forest, un enorme complejo de bosques nacionales que ocupan la mayor parte del oeste de Montana. Picos helados se alzan en amplios valles de la zona construyendo las cadenas montañosas más majestuosas de Montana: el Anaconda, Bitterroot, Beaverhead, Flint Creek, Gravelly, Highland, Madison, Tobacco Root y Sapphire. Las Montañas de estas cadenas se encuentran entre las mayores del estado; más de 40 de ellas sobrepasan los 10,000 pies. En Twin Bridges entra en la SR 41, que será tu carretera a Dillon. Llamada así por el presidente de la Union Pacific Railroad, Dillon constituye el punto focal de cinco valles de explotación ganadera, incluido Big Hole, Grasshopper y Beaverhead. Pasa la noche.
Hoy toca ir al estado de Idaho. De Dillon coges la I-15 y recorres la parte sur de Beaverhead National Forest. Al entrar en Idaho la carretera subirá a 8,500 pies y de camino a Idaho Falls empezarás una ruta panorámica a lo largo del Camas National Wildlife Refuge. Aunque queda a varias millas lejos de los filones de plata y oro que se descubrieron a mediados de 1800, las Idaho Falls recibieron su forma de estas riquezas. El asentamiento que originalmente se llamó Taylor’s Crossing se estableció hacia el 1860 a lo largo de los vados en la parte superior de Snake River. Pasa aquí la noche.
De Idaho Falls coges la US 26 hacia el este y te diriges de vuelta en dirección Wyoming. Tu ruta te llevará por el Caribou National Forest – que se caracteriza por su paisaje accidentado lleno de cadenas montañosas y precisos valles. Te gustará conducir a lo largo del Snake River, que ofrece muchas vistas panorámicas. En Swan Valley entras en la SR 31, pasas Pine Creek Pass, y unas cuantas millas después de Victor estás de regreso en Wyoming. Disfruta del bonito paisaje de Grand Teton National Park y vuelve a Jackson. En Jackson habrá llegado el momento de devolver tu moto y trasladarte a tu hotel para pasar la noche.
Hoy coges tu vuelo de vuelta a casa. Es el final de tu viaje.
2 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Kate July 24, 2014 11:16 am
Great Holiday!

Thank you for putting together an amazing tour. We had a blast!

0
Alex July 23, 2014 01:24 pm
having the ride of my life

I'd like to thank you very much for helping me having the ride of my life.
Please send my best regards to the entire Eagle Riders team, you guys rock! Special kudos to the guys in Jackson who were awesome.
I can't wait to see what next adventure Eagle Riders will share with me!

0
Loading...