Tour en moto a tu aire por el sudoeste I™

Desde €1.235,80
Sin Guía Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 1340.0 mi. = 2144.0 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 60.0 - 100.0°F = 15.6 - 37.8°C

Tour en moto a tu aire por California, Arizona, Nevada y Utah. Lo mejor del Lejano Oeste! Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas montañas – este viaje en moto a tu aire lo tiene todo. Podrás ver todas las atracciones del sud-oeste durante 8 días de aventura: Grand Canyon, Bruce Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite, Los Angeles y Las Vegas y en medio de todo ello más de mil millas de fantásticas carreteras y un paisaje impresionante

Tour en moto a tu aire por el sudoeste I™ - Itinerario del Tour

Coge por favor el autobús de enlace a su hotel del aeropuerto de Los Angeles. El representante de EagleRider te espera en el vestíbulo del hotel para darte toda la información sobre tu próximo viaje. Explora la vida nocturna de LA en Hollywood o Santa Monica o vete a dormir.
Esta mañana recoges tu moto en la oficina de EagleRider en Los Angeles y te diriges hacia el sur. Conducirás por una carretera de montaña de curvas hasta llegar a Lake Elsinore. Después de comer, el aire frío se calienta a medida que te elevas como un águila a través de las carreteras de San Bernardino National Forest y llegas a Palm Springs, donde puedes pasar la primera noche.
Hoy cruzarás el Joshua Tree National Park. Disfrutarás de un colorido sorprendente y de unas formaciones rocosas fantásticas. En Twentynine Palms tu viaje adquiere un aire legendario a medida que nos introducimos en la Ruta Histórica 66 en Amboy, y seguiremos toda esta carretera hasta Laughlin. Cruza el límite del estado de Nevada y llegarás a Laughlin, donde puedes dormir.
Continua tu viaje por la Ruta legendaria 66 y te adentrarás en Arizona. Para para ver los animales salvajes en Oatman y sigue alla hasta Kingman, que se considera “El corazón de la Ruta Histórica 66”, ya que está situado en el centro del tramo más largo que queda de la vieja “Mother Road”. Desde Kingman dirígete a Seligman, otro de los tramos más largos que quedan de la Ruta 66, que se dirige haciendo como un bucle hacia el norte atravesando la Reserva India de Hualapai. Después de parar para comer en el famoso “Snowcap” en Seligman continuamos nuestro viaje a Williams que será tu próxima parada para pasar la noche.
Esta mañana levántate muy temprano ya que tienes que conducir hasta el majestuoso Gran Canyon; prepárate para ver una de las grandes maravillas del mundo! Pasamos la mañana en el Gran Canyon para disfrutar de sus fantásticas vistas. Luego circulamos unas millas a lo largo del South Rim y abandonamos el Parque Nacional del Gran Cañón por la entrada del este. Ahora vemos el increible Monument Valley. Esto es Navajo Country y estas aquí para disfrutar de una auténtica comida Navajo. El paisaje clásico del Lejano Oeste de rocas de arenisca agrestes y pináculos imponentes de roca, asomándose entre una expansión interminable de arenas rojas a la deriva, tiene una imagen arquetípica. Solamente cuando llegas al Monument Valley te das cuenta de que tu percepción del Oeste ha sido moldeada totalmente por este lugar. Podemos ver este escenario en muchas partes pero en ningún lugar puede ser tan perfecto. Dirígete a Mexican Hat, donde puedes pasar la noche. ¡Quizás sueñes con algún ritual indio!
Del aletargado Mexican Hat, un campamento para la extracción de oro, cuyo nombre procede de la arenisca del borde del río – en realidad si parece un sombrero mejicano, conduce hasta el Valley of the Gods, donde se filmó una gran parte de la película “Thelma and Louise” , y cruza el Rio Colorado donde desemboca en el Lago Powell. El lago Powell tiene 1960 millas de ribera, que es más que toda la Costa del Pacífico y 96 cañones que reciben agua del mismo. Viaja a lo largo de la punta sur del Capitol Reef National Park, hacia el Glen Canyon National Recreation Area y oirás el rugir de tu moto al subir al Devil’s Backbone a través del Escalante Wilderness en dirección al Bryce Canyon, donde puedes pasar la noche.
Durante la mañana visita el fabuloso Bryce Canyon y luego sigue hasta Zion National Park. Además de ver las formaciones rocosas más bonitas de la tierra, conducir por estas carreteras con unos cambios de rasante y unas curvas muy pronunciadas es realmente un desafío. En comparación con Yosemite y el Gran Canyon, Zion irradia una sensación de naturaleza mucho más intensa. Desde Zion hasta el oasis del juego y del neón, Las Vegas, es solo un trayecto corto. Al llegar tienes tiempo de devolver la moto en la tienda de EagleRider de Las Vegas y ir a tu hotel para pasar la noche.
Hoy tu maravilloso viaje ha terminado y tienes tu vuelo de salida de vuelta a casa.
2 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Susan Thompson October 20, 2019 03:28 pm
Route 66/Wild West ride Oct 2019

We just finished our great trip with EagleRider. With Steve & Yogi our guides we were in good hands. From leaving with our group of 22 people & 15 bikes we departed LA heading over the mountains to Palm Springs where we had our welcoming dinner & getting to know each other & stayed our first night. Then onward east on our incredible journey with many sites, too many to mention. Once we veered off Route 66 we headed north onwards to Grand Canyon, Monument Valley & Bryce Canyon stopping overnight on our journey. I must say the ride from Monument Valley to Bryce Canyon was one of the best roads I’ve ridden & also Bryce Canyon through the Zion National Park was absolutely beautiful.... I highly recommend anyone thinking of riding this trip is to do it now before you get too old then it will only be a dream. What a ride... what a journey.... we will never forget this for the rest of our lives... cheers Susan & Shane Thompson....

0
Francesco paoletti October 24, 2015 03:11 pm
Best trip ever

thanks guys you are fantastic! the trip and assistance were superb. Let me tell u. You are the N1. Im going back to Italy with a smile on my face :) :) :)

+2
Loading...