Ruta 66 - Tour en moto de 8 días

Con Guia Tour 8 Dias / 7 Noches
Información Mapa
  • 1427.0 mi. = 2283.2 km.
  • Verano, Primavera, Otoño
  • 60.0 - 100.0°F = 15.6 - 37.8°C

Todo motero sueña con conducir su moto favorita por la histórica Ruta 66. El tour en moto con guía de 8 días por la Ruta 66 ha sido diseñado para aquellos que sencillamente no tienen tiempo para comprometerse dos semanas en el viaje completo de Chicago a Los Angeles. Lo que hace que este viaje sea bestial es que incluye algunas de las mejores zonas de la Ruta 66 en California y Arizona, al mismo tiempo que incluye estancias en lugares como Palm Springs, Laughlin, Grand Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon, Zion National Park y naturalmente, Las Vegas. Podrás admirar las famosas vistas de la Ruta 66 en Amboy, Kingman, Seligman, Hackberry, Williams y Oatman, Arizona, famoso en todo el mundo, y todo ello en compañía de buenos amigos sobre tu moto favorita. Este tour en moto circula por separado que el tour del Salvaje Oeste, pero las estancias son las mismas, y ello hace que podamos celebrar una gran fiesta y en ella podamos alardear sobre quien tuvo un mejor día entre los dos grupos! Nos vemos en la 66!

Ruta 66 - Tour en moto de 8 días - Itinerario del Tour

Por favor coge el autobús de traslado al hotel del aeropuerto de Los Angeles. Un representante de EagleRider te está esperando en el vestíbulo del hotel para darte información acerca de tu próximo viaje. Esta noche te reunirás con tus compañeros de moto a la hora de cenar y para tomar una copa en los restaurantes locales favoritos de EagleRider.
Después del desayuno de bienvenida ha llegado el momento de tu traslado a EagleRider en Los Ángeles para recoger tu moto. Tras unas instrucciones nos dirigimos hacia el sur y conducimos por la carretera de montaña serpenteante en dirección a Lake Elsinore. Después de comer, el aire se calienta planeamos como un águila por las carreteras de San Bernardino National Forest hasta Palm Springs, donde nos quedaremos a dormir. El plato fuerte del día es un tramo de 28 millas de curvas non-stop con un desnivel de más de 4000 pies! Desayunaremos en uno de los mejores bares para moteros de California, "Hell's Kitchen" en el famoso Ortega Highway.
Hoy saborearás por primera vez la Ruta 66, pero no antes de dar una vuelta por Joshua Tree National Park. Disfruta de unos colores maravillosos y unas formaciones rocosas impresionantes! En Twenty nine Palms tu viaje adquiere un aire legendario al entrar en la Ruta 66 histórica en Amboy, que es nuestra carretera hasta llegar a Laughlin. Si has soñado alguna vez con tener una foto tuya sobre uno de los famosos logos de la Ruta 66 logos pintados en la vieja autopista, hoy es tu día. Esta noche disfrutaremos de un refrescante chapuzón en la piscina antes de dirigirnos a nuestro restaurante secreto para deleitarnos con uno de los mejores filetes que hayas comido en tu vida!
Continuamos nuestro viaje por la legendaria Ruta 66 por Arizona, nos paramos para ver los animales salvajes en Oatman y seguimos hasta Kingman, que se considera "EL corazón de la Ruta histórica 66”, ya que está situado en el centro del mayor tramo recto de la antigua “Mother Road”. Saliendo de Kingman nos dirigimos a Seligman, otro de los tramos más largos que queda de la Ruta 66, que se inicia en una curva hacia el norte a través de la Reserva India de Hualapai. Después de una parada para comer en el "The Roadkill Cafe" en Seligman continuamos nuestro viaje hacia el majestuoso Grand Canyon; prepárate para ver uno de los mayores espectáculos jamás visto. Llegaremos a tiempo para sentarnos tranquilamente, tomar una bebida refrescante y admirar una increíble puesta de sol por el borde sur del Grand Canyon.
¿Cuántas personas de tu ciudad natal se han despertado una mañana y han cogido un helicóptero para sobrevolar el Grand Canyon? Bien, ahora al menos conoces una. Tras el vuelo en helicóptero y un paseo por el South Rim llegamos al increíble Monument Valley. Estamos en el país de los Navajos y debes disfrutar hoy de una auténtica comida Navajo. EL paisaje clásico del Lejano Oeste de toneles duros de arenisca y pináculos de roca, que sobresalen en una extensión interminable de arena rojiza, tiene una imagen arquetípica. Solamente cuando llegas al Monument Valley te llegas a dar cuenta de cómo se ha moldeado tu percepción del oeste por esta increible mancha. Puedes haber visto este escenario en alguna otra parte pero en ningún lugar tan perfectamente diseñado como en este. Podrás escuchar la tradicional música del país de los navajos antes de llegar a Mexican Hat, donde pasaremos la noche. Cocinaremos filete al aire libre y disfrutaremos de una fiesta de grupo alrededor de la piscina.
Desde Kayenta conducimos hasta el adormilado Mexican Hat, una antigua minería de oro que debe su nombre a una piedra de arenisca vudú al borde del río que realmente parece un sombrero de esa zona. Conducimos hasta el Valle de los Dioses, donde se filmó la mayor parte de la película “Thelma and Louise” y cruzamos el río Colorado River que desemboca en el Lake Powell. Lake Powell tiene 1960 millas de línea costera que es mucho más que toda la costa del Pacífico y 96 cañones que vierten agua. Conducimos por la punta septentrional del Capitol Reef National Park, para llegar al Glen Canyon National Recreation Area y luego subir al Devil’s Backbone atravesando Escalante Wilderness en ruta hacia Bryce Canyon, donde pasaremos la noche.
Esta mañana tenemos tiempo para visitar el impresionante Bryce Canyon antes de continuar hacia Zion National Park. Además de ver las formaciones rocosas más bonitas que jamás hayas visto estás aquí para una de las conducciones más desafiantes que existen, los zigzag o las montañas rusas de Zion! En comparación con Yosemite y el Grand Canyon, Zion rezuma un fuerte aroma de naturaleza. Desde ZIon es un trayecto corto hasta el oasis del juego y del neón de Las Vegas donde devolveremos nuestras motos en la oficina de EagleRider a unos minutos del famoso Las Vegas Strip . Esta noche prepárate para recordar esta gran aventura en nuestra cena de despedida.
Confiamos en que hayas disfrutado deL tour con EagleRider. Avisanos si quieres pasar mas dias en Las Vegas o tener la moto mas dias. Nos ocuparemos de arreglartelo.
6 Opiniones de los usuarios (Ver Todos) Añadir Comentario
Torsten Groß August 21, 2019 12:44 pm
Road Trip Juni 2019

Absoluter Wahnsinn !! Unfassbare Landschaften, super organisiert 1a Hotels ! Vielen Dank an unsere Guides Eric und Tina, ihr wart echt Klasse ! Unvergesslicher Trip, werden wir 100% tig noch einmal machen.

Gerd, Jens, Cord and Torsten

PS. More Beer for the Germans ! ;-)

0
JOSE CASEMIRO May 16, 2019 01:41 pm
DIFERENÇA DA ROTA

QUAL A DIFERENÇA DO DA "ROTA 66 TOUR GUIADO" 8 DIAS PARA A " VELHO OESTE TOUR GUIADO" 8 DIAS 7 NOITES ? NÃO CONSEGUI

0
Loading...