BAJA CALIFORNIA - NORTE - TOUR EN MOTO

Desde €2.236,65
Con Guia Tour 9 Dias / 8 Noches
Información Mapa
  • 1223.0 mi. = 1956.8 km.
  • Invierno, Primavera, Otoño
  • 50.0 - 100.0°F = 10.0 - 37.8°C

Baja California Norte: separada del resto del país, la península casi independiente todavía ofrece la verdadera aventura. Únete a nosotros en este fantástico viaje a lo largo de la costa hasta Los Angeles, California pasando por los lugares más destacados de esta peninsula visitando lugares como Loreto, Guerrero Negro, el valle de los Cirios y Ensenada. Para más información contáctanos en tours@eaglerider.com.

BAJA CALIFORNIA - NORTE - TOUR EN MOTO - Itinerario del Tour

Bienvenidos a Cabo San Lucas. En la víspera de este increíble viaje, te reunirás en el hotel con los otros participantes del tour para que el guía os de unas orientaciones sobre el tour, seguridad en la conducción para recorrer algunas de las mejores carreteras desérticas que quedan en Norteamérica. El guía os proporcionará una visión general detallada de lo que podéis esperar en los próximos días y responderá cualquier pregunta de última hora que puedas tener.
Por la mañana dispondremos de tiempo para hacer algunas compras o un tour temprano. Desde Cabo San Lucas iremos por la carretera de la costa hasta San José del Cabo donde almorzaremos y visitaremos la histórica ciudad. El centro ofrece muchas galerías de arte y está la Misión San José del Cabo fundada en 1730. También pararemos en el Centro de Visitantes del Trópico de Cáncer antes de dirigirnos a nuestro resort frente a la playa en Los Barriles.
Disfruta de un día libre. Los que frecuentan Palmas de Cortez lo describen como"nuestra idea del Paraíso". Ubicado en playas de arena blanca, puedes pasar el día pescando, haciendo “snorkel” o subiendo en a un ATV (quad) por los cañones y visitando las cascadas o simplemente puede relajarte y escuchar el murmullo del océano.
¡Vamos a rodar! Tomaremos la Mex 1 a través de Ciudad Constitución, donde haremos una parada para almorzar. El recorrido de la tarde nos llevará hacia el este a través del desierto hasta la costa del mar de Cortés y Loreto. Aquí está la Misión Loreto Concho que fue fundada el 25 de Octubre de 1697 por los misioneros jesuitas y es el asentamiento español más antiguo de la península de Baja California. En nuestro camino, recorreremos algunas de las mejores y sinuosas carreteras entre las montañas de la Sierra de la Laguna hasta la histórica y pintoresca ciudad minera El Triunfo y una de las mejores cafeterías de Baja California.
Continuaremos hacia el norte por la de Mex 1 con la Bahía de Concepción a nuestra derecha. Pararemos en una de las hermosas calas de arena donde podrás bañarte en sus cálidas aguas. Almorzaremos en Mulege, una linda ciudad tradicional mexicana ubicada en la desembocadura de un río. Una vez finalizada la comida, iremos hacia San Ignacio por Santa Rosalia, donde pararemos para descansar un rato y tomar un helado en la plaza del pueblo. Continuaremos por el árido desierto Vizcaino hasta nuestro hotel en Guerrero Negro, al sur de la frontera del estado de Baja California Sur. Esta zona es parte de la Reserva de la Biosfera El Vizcaino, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que abarca bahías, lagunas, vastas extensiones del desierto de Sonora y las escarpadas montañas de la Sierra. La laguna de Scammon es un importante lugar de cría y nacimiento de la ballena gris de California.
Seguiremos por la Mex 1 hacia el norte a través del vasto paisaje desértico del Valle de los Cirios. El desierto está lleno de una gran variedad de plantas, incluido el árbol Cirio. Después de una parada para almorzar en Catavina, nos dirigiremos hacia la costa del Pacífico y finalmente a nuestro hotel frente a la playa en San Quintin, donde nos espera una hoguera junto a la playa y bebidas frías.
Dejaremos la hermosa playa de San Quintín e iremos hacia Ensenada, una ciudad portuaria que cuenta con un entorno pintoresco, clima agradable, tiendas libres de impuestos, pesca deportiva y cerca de los Estados Unidos. Es famosa por sus tacos de pescado y la cantina de Hussong, el bar más antiguo de Baja California. Antes de llegar a Ensenada, visitaremos La Bufadora, un lugar donde las olas entran en una grieta de los acantilados creando un géiser. El área alrededor de La Bufadora está llena de tiendas y tendremos la oportunidad de probar una almeja gigante a la parrilla rellena al estilo mexicano. Disfruta de tu última tarde al sur de la frontera.
Hoy regresamos a los Estados Unidos. Iremos por la 3 de Ensenada y disfrutaremos de un paseo panorámico por los viñedos de Valle de Guadalupe hacia la frontera de México y EE. UU. en Tecate. Una vez en los EE. UU., rodaremos por algunas de las mejores rutas motoras al este de San Diego mientras nos dirigiremos hacia la costa de San Diego. Después del almuerzo nos dirigiremos a Los Ángeles. Es una sensación dulce y amarga, ya que es hora de devolver nuestras motos en EagleRider LAX con imágenes de la Baja California en nuestras cabezas.
Toca despedirse de los amigos y compañeros de viaje. Hoy es el momento de despedirte de tus amigos recién hechos. Esperamos verte de nuevo para una nueva aventura sobre dos ruedas.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...