TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en San Diego

EagleRider por dentro San Diego Harley-Davidson®

San Diego Harley-Davidson®
4645 Morena Blvd.
San Diego, California 92117
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Wednesday a Friday “10:00 am a 06:00 pm”
Saturday “09:00 am a 05:00 pm”
Sunday “10:00 am a 05:00 pm”

Note: Closed on Thanksgiving, Christmas and New Year's Day.

Dirección desde el aeropuerto:
San Diego International Airport se encuentra a aproximadamente 4,3 millas de EagleRider San Diego
Tarifa de taxi o bien de otro tipo de transporte:
La tarifa de taxi desde el el aeropuerto internacional de San Diego hasta EagleRider San Diego es de aproximadamente 15 $.

Bienvenido al precioso San Diego, California! EagleRider San Diego ofrece la mayor selección de motos último modelo de Harley-Davidson para alquilar en San Diego, CA. Nos encontramos situados a pocas millas del aeropuerto internacional de San Diego y a una distancia relativamente corta de múltiples lugares atractivos y excitantes del sur de California. Nuestro excepcional personal te ayudará a decidir el viaje de aventura que más te apetezca en tus vacaciones. Tanto si se trata de alquilar una moto que vas a dejar en tu destino, como si es un tour guiado o sin guía, material protector o bien accesorios para la moto, EagleRider San Diego tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje.
San Diego es un destino ideal para los entusiastas de las motos Harley-Davidson. Nuestra tienda está situada cerca del animado centro de San Diego y a una distancia corta de las majestuosas Laguna Mountains y del desierto de Anza-Borrego. No dejeis de coger la ruta histórica 101 y de pararos en el Oceanside, o bien de circular por la Highway S1 hacia Palomar Mountain si sois realmente aventureros. No os olvideis de preguntarnos como ver lo mejor del sur de California en una vuelta de 6 horas. Alquila hoy mismo una Harley en EagleRider San Diego.
EagleRider San Diego dispone también de la mayor flota de motos con modelos como Indian Chief Vintage, Indian Chieftain, Electra Glide, Street Glide, Road King, Fat Boy y Heritage Softail. Es por tanto la elección idónea para alquiler de Harleys e INDIANS.

Características propias de la tienda

  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis en nuestro local cerrado
  • Taller de motos
  • Aparatos y accesorios para motos