TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en Portland

Columbia River Highway Scenic Route

EagleRider por dentro Latus Motors Harley-Davidson®

Latus Motors Harley-Davidson®
870 E Berkeley St.
Gladstone, Oregon 97027
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Sunday “11:00 am a 05:00 pm”
Monday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Note: Closed on Christmas, Thanksgiving, New Year, Easter, and Independence Day.

Dirección desde el aeropuerto: I-205 sur hacia salidat 9 (Oregon City/Gladstone Exit) Dirigete al norte por McLoughlin BLVD (99E) 2.5 millas - Estamos en el lado izquierdo justo pasado Les Schwab Tire Entrance.
Dirección desde el centro de la ciudad: Dirigirse hacia el sur por MLK/99E/McLoughlin Blvd (Dependiendo del puente ue cruces) a aproximadamente 10 millas por el lateral derecho frente a Tobacco Town.
Tarifa de taxi u otro medio de transporte: Taxi desde Portland International Airport a EagleRider Portland es de aproximadamente 60$. Llamar por si hay disponibilidad y te pueden recoger en el aeropuerto.

EagleRider Portland es el mejor lugar para alquilar una moto con el fin de explorar Oregon, la tierra de las aventuras al exterior. La linea de la costa ofrece 363 millas para disfrutar conduciendo, donde podrás ver faros, dunas de arena y puertos detrabajo. Gracias a una ley propia de Oregon todas las playas están abiertas al público, lo que hace que la costa de Oregón sea la Costa de la Gente. Mt. Hood, un volcán activo, ofrece miles de carreteras serpenteantes, con vistas a lagos y rios de aguas transparentes. En los amplios valles se pueden ver granjas y bodegas de todo tipo. Los amantes de la cerveza conocen seguro Hood River como el hogar de la Sail Brewing Company, una de las compañías pioneras en la cervecería artesanal; hay tours diarios de visita a la cervecerái. La parte septentrional del estado abarca o incluye las fuerzas naturales que en la antiguedad moldearon los exquisitos lagos entre montañas y los picos recubiertos de nieve, todo este extenso paraje de volcán a volcán" que se extiende desde el lago del crater de Oregon a Mount Lassen en el norte de California.
EagleRider Portland ofrece a los residentes y visitantes una amplia variedad de motos último modelo Harley-Davidson, BMW y Honda. El tamaño de nuestra flota nos permite alquilar a grupos y que las personas puedan elegir el modelo que prefieran. También pueden elegir el itinerario que prefieran. También disponemos de alquiler en una sola dirección y de tours sin guía. Se pueden alquilar asimismo GPS y Go Pros.
Tanto si vienes a Oregon a disfrutar de buggies por la arena de la playa o a tomar parte en un rodeo del salvaje oeste, la mejor forma de viajar es sobre una Harley, BMW o Honda.

Características propias de la tienda

  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos)
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis en nuestro local cerrado
  • Taller de motos
  • Aparatos y accesorios para motos