OPCIONES DE PAGO

Alquileres:

Se requiere un depósito del 20% en el momento de la reserva para cualquier reserva de más de $500 y se reserva más de 30 días antes de la fecha de retiro. El saldo restante debe pagarse en su totalidad dentro de los 30 días anteriores a la fecha de retiro. De lo contrario, se requiere un pago completo en el momento de la reserva. Si deseas pagar el saldo restante antes o con un método de pago diferente, comunícate con nosotros y haz los arreglos antes de la fecha de vencimiento del saldo restante. Para más detalles, consulte nuestros Términos y condiciones de alquiler.


TOURS:

Se requiere un depósito del 20% en el momento de la reserva para cualquier reserva de más de $500 y se reserva más de 30 días antes de la fecha de retiro. El saldo restante debe pagarse en su totalidad dentro de los 30 días anteriores a la fecha de retiro. De lo contrario, se requiere un pago completo en el momento de la reserva. Si deseas pagar el saldo restante antes o con un método de pago diferente, comunícate con nosotros y haz los arreglos antes de la fecha de vencimiento del saldo restante. Para obtener más detalles, consulta nuestros Términos y condiciones de visitas guiadas y excursiones sin guía


MOTO + HOTEL:

Se requiere un depósito del 20% en el momento de la reserva para cualquier reserva de más de $500 y se reserva más de 30 días antes de la fecha de retiro. El saldo restante debe pagarse en su totalidad dentro de los 30 días anteriores a la fecha de retiro. De lo contrario, se requiere un pago completo en el momento de la reserva. Si deseas pagar el saldo restante antes o con un método de pago diferente, comunícate con nosotros y haz los arreglos antes de la fecha de vencimiento del saldo restante. Para más detalles, consulta los Términos y condiciones de Moto & Hotel.


Loading...