TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en Palm Springs

EagleRider Palm Springs

74-855 Country Club Dr.
Palm Desert, California 92260
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Sunday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Note: Closed on Thanksgiving, Christmas and New Year's Day.

Dirección desde el aeropuerto internacional de Palm Springs: Dirigirse hacia el sur por El Cielo Rd. Girar a la derecha por Escoba Dr. Girar a la izquierda por E. Palm Canyon Dr. (E. Palm Canyon Dr. gira hacia la 111 South) Girar a la izquierda por Country Club Dr. Virar a la derecha y entrar en  JW Marriott Resort. Aparcar en el parking de la derecha y mirar si hay motos cerca del corredor cubierto. Desde la oficina de EagleRider se puede ver la piscina.

La tarifa de taxi aproximada desde el Aeropuerto de Palm Spring (PSP) es de 38 $

Situada a unas 90 millas al este de Los Angeles, y  a menos de una hora de coche del increible escenario de bellezas naturales como Joshua Tree National Park y Mojave National Preserve, EagleRider Palm Springs ha pasado a ser uno de nuestros principales destinos de moto tanto en verano como en invierno. 

Nuestro centro de Palm Springs es el paraiso de la moto, con la mayor selección de motos  Harley-Davidson, Indian, Triumph, BMW, y Honda preparadas para que puedas alguilar la moto de tus sueños o disfrutar del viaje de tu vida. 

Si prefieres añadir algo de lujo a tu experiencia motera, te encantará nuestra oficina de EagleRider Palm Springs, situada en la propiedad del JW Marriott Palm Desert. Naturalmente, si te vas a instalar fuera de JW Marriott, estaremos encantados de poderte ofrecer el transporte gratis a y desde EagleRidersi te encuentras en un radio de unas 7 millas.

Palm Spring es el principal destino de los moteros y ofrece la conducción en moto por muchos lugares impresionantes incluyendo fabulosos centros turísticos y casinos. Palm Springs se encuentra en el centro del sur de California y solamente a unas horas de las playas de la costa del Pacífico, de los parques nacionales y de Las Vegas. Nuestro experimentado personal os podrá ayudar a planificar cada una de las etapas del viaje de vuestros sueños, tanto para realizar una ruta perfecta o bien escoger un casco nuevo.

EagleRider Palm Springs dispone de la mayor flota de motos con modelos como Indian Chief Vintage, Indian Chieftain, Electra Glide, Street Glide, Road King, Fat Boy y Heritage Softail. Es por tanto la elección idónea para alquiler de Harleys e INDIANS.

Así que agarra tu traje de baño, las gafas de sol, un protector solar, las botas de moto y únete a nosotros en EagleRider Palm Springs para disfrutar hoy mismo de una excursión maravillosa. 

Características propias de la tienda

  • Situado dentro del J.W. Marriot Desert Springs Hotel
  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos) para aquellos clientes que alquilen durante 3 o más días
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Parking gratis cerrado en nuestras instalaciones
  • Ropa y accesorios para motos
  • Alquileres unidireccionales. Puedes alquilar la moto en este centro y dejarla en otro.