TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

Paseos de invierno y escapadas en moto

Muchos de nosotros conocemos la sensación de cerrar la temporada de moto y estacionar su moto en un garaje por el invierno. El verano fue cálido y te ofreció muchos días de gran paseos. Y disfrutaste de todo. Ahora la nieve está en el suelo y lo único que esperas es poder volver a andar.

Con más de 150 sedes en los EE. UU. Y muchas más a nivel internacional, EagleRider ofrece excelentes opciones para andar todo el año, incluso en otoño e invierno. Empaca liviano, vuele y conduce todo el tiempo que desees, desde viajes de fin de semana a largos recorridos a través del país. Escogimos las 5 mejores formas que puedes hacer en el Cinturón del Sol.




1. SEDES DE ALQUILER ABIERTOS TODO EL AÑO


Hay una lista interminable de viajes de fin de semana que puedes realizar en destinos de conducción que tienen un clima cálido durante todo el año. Todos nuestros alquileres incluyen un período de alquiler de 24 horas y puedes reservar tus viajes en línea en pocos minutos. Los alquileres incluyen cascos de media cabeza y ofrecemos cascos integrales y alquileres de chaqueta, por lo que realmente no necesitas empacar mucho equipo para conducir a menos que quieras hacerlo. Aquí está la lista de todas las sedes de alquiler de EagleRider en EE. UU. Que permanecen abiertas los 365 días del año.


Si necesita algunas sugerencias de viaje para que tu esposa, esposo o pareja se entusiasme con tomar unas vacaciones en moto en invierno, aquí tienes una breve lista de ideas:

  • Viaje de fin de semana a Nevada: Las Vegas / Reno
  • Viaje de fin de semana a California: Los Ángeles / Palm Springs / San Diego / San Francisco
  • Viaje de fin de semana a Florida: Miami / Orlando / Daytona / Panama City Beach

Ofrecemos descuentos en reservas para más de 4 pasajeros (reserva de grupo) y descuentos por niveles en función del número de días que estará alquilando. Estos descuentos se aplican automáticamente al momento de pagar. Para obtener más información, visite nuestra páginapágina de preguntas frecuentes..



2. OFERTAS DE ALQUILERES Y TOURS.


En los meses de poca actividad, tenemos cientos de motos que ofrecemos a precios de alquiler con descuento. Siempre puedes encontrar las ofertas y descuentos actuales en nuestra página de Ofertas. Estas son algunas de las promociones que puedes aprovechar:

  • OFERTAS DE ALQUILER DE $ 99 / DÍA - una excelente manera de probar los últimos modelos y conducir una moto diferente cada vez que visitas un nuevo destino. Sin tarifas de una sola vía y un alquiler mínimo de 5 días, estas ofertas están disponibles desde finales de otoño hasta principios de primavera. Las ofertas están agrupadas por estados: CA/NV/AZ, TX/LA/NM, y FL.
  • OFERTA DE ALQUILER TEMPRANA - disponible para todas las reservas para el próximo año. Reserva con anticipación y ahorra ahora.
  • OFERTA DE VIAJES TEMPRANA - ahorra unos pocos cientos de dólares en un viaje que has querido hacer durante mucho tiempo. Seguramente hay algo más en lo que puedes gastar este dinero.
  • Nuestra nueva serie de tours de invierno de 5 días ofrece la comodidad de un tour guiado que incluye un vehículo de apoyo con equipaje y una moto de repuesto, toda la logística del alojamiento organizada con anticipación y una moto de último modelo de su elección. Lo que es diferente acerca de estos tours, aparte del precio muy accesible que comienza en $ 850 por persona, es la posibilidad de viajar todos los días en grupo o por tu cuenta. Actualmente ofrecemos cinco rutas, todas las cuales ofrecen un poco de paisajes y actividades diferentes para las noches.



    Sigue conduciendo todo el invierno uniéndote a más de uno de estos tours que tienen fechas de salida de noviembre a abril. Consulte todos los itinerarios de excursiones para paseos en invierno en nuestra PÁGINA GUIADA DE RECORRIDOS EN MOTO.


    4. REUNIONES Y EVENTOS DE MOTO


    Ya sea que sea Tu primera vez en una reunión o cada año, estar rodeado de otras personas que disfrutan del viento en la cara y la libertad sobre las dos ruedas tanto como lo hace es una sensación estimulante. La mayoría de las reuniones duran una semana y, seguro, puedes montar tu propia moto desde casa. Pero la mayoría de nosotros no tenemos 2-3 semanas de tiempo de vacaciones para gastar en tales viajes. Aquí es donde los alquileres son útiles y ofrecen una gran solución para disfrutar de cualquier reunion en los Estados Unidos.



    Reserva tus alquileres con anticipación, vuele a la ciudad de tu elección y tu viaje te estará esperando con un tanque de gasolina lleno y una nota de bienvenida con tu nombre. Aquí hay una lista de reuniones y eventos que ocurren cada año desde septiembre hasta mediados de abril:

    Vea la lista completa de eventos y fechas para cada reunion o rally de este año en nuestraPÁGINA DE EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS EN MOTO.

    Cada página del evento enumera las sedes de alquiler más cercanas, pero también puedes optar por hacer viajes más largos y alquilar desde otro estado y posiblemente incluso otra costa. Es común que nuestros conductores alquilen durante 2-3 semanas durante Sturgis y otras reuniones y recorran el país antes y después de que finalicen las festividades del rally.

    Sin importar cuál de estas opciones de conducción te atraiga más, una cosa es cierta: siempre puedes encontrar una moto perfectamente mantenida que esté lista para salir a la carretera en cualquier día del año. Manten el viento cálido en tu cara y conduce durante todo el año con EagleRider.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.