TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

Preguntas y respuestas con un Pro de la clase Turismo: 3 preguntas más comunes

Tengo la suerte de haber sido parte de la industria de viajes en moto durante casi veinte años. Lo que comenzó como un concierto paralelo con algunas pequeñas visitas guiadas durante mi tiempo libre en el verano, eventualmente se convirtió en mi pasión y profesión a tiempo completo. He diseñado, guiado y apoyado cientos de recorridos en todos los rincones concebibles de América del Norte, para miles de conductores de todo el mundo. He viajado la mayor parte de las grandes rutas de motos en este continente más veces de las que puedo contar y viví el tipo de experiencias sin filtro que solo se pueden encontrar desde el asiento de una moto. Y, sí, es un trabajo genial y gratificante para una persona que adora conducir motos.

A lo largo de las últimas dos décadas recorriendo América del Norte, aprendí algunas lecciones muy valiosas y obtuve una visión única del mundo de las motos. Si bien encuentro el tiempo en la carretera mucho más agradable que el tiempo frente a una computadora, me gustaría tomarme unos minutos para compartir algunas de las preguntas más comunes que recibimos, así como nuestras respuestas, que pueden ayudarte a planificar el viaje perfecto en moto y te permite comenzar a verificar sus Viajes Soñados y Destinos de tu propia lista de deseos.

¿DEBERÍA UNIRME A UN TOUR O VIAJAR SOLO?

Esta es una pregunta que recibimos de casi todos los conductores o grupos con los que trabajamos. Siempre se reduce a las preferencias personales y al presupuesto, así como a la disposición de un conductor para probar algo nuevo. Realmente hay tres formas de viajar con EagleRider:

  • Por cuenta propia
  • Con tu propio grupo privado
    • Descuento por alquiler de grupo de 4 motos o má
    • Paquete de viaje para nuevos grupos de EagleRider (Mejor valor + Suporte en carretera)
  • Únite a un TOUR GUIADO DE EAGLERIDER
    • Una experiencia única
    • Guías profesionales bilingües, transporte de equipaje, hoteles mejorados, etc.

De nuevo, esto es realmente una cuestión de preferencia personal. Si tienes el tiempo y el presupuesto, siempre te sugerimos una visita guiada. En mis veinte años de construcción y visitas guiadas, todavía me sorprende la cantidad de personas que terminan una visita guiada y nos dicen que su recuerdo más duradero serán los increíbles lazos que forjaron en la carretera con personas que no conocían una o dos semanas antes. También te beneficiarás de la experiencia de viajar con un equipo de guía turístico que conoce todas las carreteras secundarias, restaurantes, bares y atracciones, así como todos los increíbles personajes que se reunirán en el camino con ellos.

Si eres más bien un tipo de conductor de "lanzar un dardo en el mapa", entonces nuestro equipo sugeriría simplemente agarrar una moto y salir a la carretera. Tu riesgo aquí es que los hoteles pueden ser difíciles de encontrar en destinos turísticos de alto nivel durante los meses pico de verano. Una excelente manera de minimizar el riesgo es viajar durante meses como abril, mayo, octubre y principios de noviembre. El clima es excelente en destinos como el SUROESTE, SURESTE y BAJA. Además de ser más fáciles de encontrar hoteles, las tarifas de alquiler de EagleRider suelen ser mucho más bajas en estos meses.

A lo largo de los años, hemos tenido innumerables grupos de conductores que se acercan a nosotros y nos preguntan cómo pueden disfrutar de la comodidad y la seguridad de un recorrido sin sacrificar la capacidad de crear su propia experiencia. En respuesta a esta gran cantidad de solicitudes, hemos creado nuestro nuevopaquete de viajes grupales, que incluye alquiler de motos, hoteles amigables para motos, planificación de rutas y un servicio de conserjería y equipaje personal en la carretera para tu grupo con un conductor que habla tu idioma nativo.

TENEMOS ALGUNOS DESTINOS EN MENTE. ¿CÓMO ELEGIMOS EL CORRECTO?

La mayoría de los moteros tienen una larga lista de destinos épicos, carreteras y atracciones que han soñado con andar en una moto, pero la realidad es que simplemente no hay tiempo suficiente para comenzar hacerlos a todos en un solo viaje. La elección entre destinos de conducción como la Ruta 66, el Suroeste, Baja o las Montañas Smokey puede ser abrumadora a veces. Pasamos mucho tiempo trabajando con nuestros clientes para comprender qué es lo que desean aprovechar al máximo de su tiempo en la carretera, y esta es la pregunta que también debe hacerse. ¿Está buscando marcar un paseo de "Insignia de Honor"? Si es así, nos gusta la Ruta 66 o un viaje de costa a costa a través de los Estados Unidos. Si estás buscando una conexión profunda con "Americana", la historia, la cultura, la música y la comida; luego nos encanta guiarte hacia Blues Trail, Blueridge Parkway y las rutas de motos épicas de Smokey Mountains y Blueridge Parkway. Para aquellos que persiguen increíbles caminos de motos y kilómetros interminables de paisajes asombrosos, siempre tenemos éxito en el sudoeste, las Montañas Rocosas o el Noroeste y Canadá.

Es importante tener en cuenta que nuestro equipo organiza recorridos que tratan tanto sobre los lugares de interés, las atracciones, la comida, la cultura y las personas como sobre las carreteras. Nos gusta correr entre 150 y 250 millas cada día, lo que permite a nuestros pasajeros un montón de tiempo para relajarse y disfrutar de todo.

Podrías pasar una semana escribiendo sobre los principales destinos y viajes en América del Norte y aún no cubrirlos todos. Con más de 200 sedes EagleRider en América del Norte, es probable que no haya un viaje que puedas imaginar y que no podamos ayudarte a experimentar.

¿CUÁL ES EL MEJOR TIEMPO DEL AÑO PARA CONSIDERAR UN PRESUPUESTO?

Si eres como nosotros, trabajas arduamente por tu dinero y deseas estirar tu dólar de vacaciones hasta donde sea posible. Los destinos turísticos, los cruceros, las aerolíneas y los hoteles ofrecen un cierto nivel de ahorro para aquellos que deseen viajar durante la temporada baja, como lo hacemos en EagleRider. Y con el vasto tamaño y las muchas zonas climáticas de América del Norte, es tan fácil de fabricar y un increíble viaje durante el otoño, el invierno y la primavera, como lo es durante los meses de verano. Estos son algunos de nuestros principales destinos para conducir que muestran los meses Pico, Fuera de temporada y Mejor Valor para alquilar o unirse a un tour.

SUROESTE

  • Pico mayo, junio, agosto, septiembre
    • Buen clima, hoteles más caros, pasajes aéreos más caros, multitudes más grandes
  • Fuera de temporada julio, octubre
    • Buen clima, hoteles de menor costo, menos viajeros en la carretera, tarifas de alquiler y tours más bajos
  • Mejor valor noviembre a marzo
    • ¡Hay un gran invierno en el sur de California, Nevada y Arizona!
    • Increíble valor escapadas de invierno
    • Precios significativamente más bajos en alquileres, tours y viajes
  • Gran Consejo
    • ¡Trae a tu grupo de al menos cuatro motos y obten grandes ahorros de noviembre a abril en los climas cálidos de invierno en el suroeste!

RUTA 66 / COSTA A COSTA

  • Pico mayo, junio, agosto, septiembre
    • Grandes multitudes, clima cálido a caluroso, toneladas de fechas de tours para elegir, las tarifas de alquiler más caras
  • Fuera de temporad – julio, octubre
    • Todavía hay buen clima, menos tráfico en las principales atracciones, alquiler a menor costo y tours
  • Mejor valor - abril, fines de octubre
    • Mayor probabilidad de lluvia y clima más frío, menor costo de alquiler y tour, menor tarifa aérea
  • Gran Consejo
    • ¡Recorra la Ruta 66 desde Los Ángeles a Chicago y ahorra CIENTOS en tarifas de una sola vía!

CÓMO OBTENER LO MEJOR DE TU DINERO

Seamos realistas, muchos de ustedes que leen esta publicación de blog viven en algún lugar donde hace frío, mojado y miserable la mayor parte de los meses de otoño e invierno. Crecí en Washington, donde los moteros pasan seis meses del año esperando que la lluvia, la nieve y el clima frío sean reemplazados por días cálidos y soleados para que podamos sacar nuestras motos del garaje nuevamente. Si tu moto pasa la mitad del año asociada a una licitación de batería en tu garaje, ¡tenemos una gran noticia! EagleRider tiene más de 50 SEDES en el cinturón solar de los EE. UU. Que están abiertas y que ofrecen un clima cálido durante toda la temporada de invierno. Puedes tomar algunos amigos o tu pareja, saltar en un vuelo corto y estar en el clima de camiseta antes de que te des cuenta.

Para una experiencia de conducción invernal increíble, echa un vistazo a EagleRider's Winter Getaways. Estos son recorridos de 5 días a 5 noches fuera de LOS ÁNGELES, LAS VEGAS, PHOENIX, ORLANDO y NEW ORLEANS que incluyen alquiler de motos, paseos en grupo, transporte de equipaje y un montón de divertidas fiestas y atracciones. Puedes verlosAQUÍ. Vamos, ¿quién no quiere ser la envidia de sus amigos cuando al volver a casa te presentas con un bronceado en el mes de Febrero?

Como dije antes, podría pasar semanas escribiendo sobre todos los lugares increíbles para viajar en América del Norte y las muchas maneras de experimentar cada uno de ellos. La buena noticia es que publicaré con frecuencia aquí mismo en el blog de EagleRider con muchos más consejos de un Turismo Pro para compartir con ustedes. Hasta entonces, les deseo a todos un feliz y seguro viaje, y espero que nuestros caminos se crucen en la carretera este invierno. ¡Seré el otro tipo con bronceado en febrero!

 

Shawn Fechter

Guía turística

POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.