TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

30 consejos esenciales de viaje por carretera en moto

meta property="og:image" content="https://d56b293rhv8dp.cloudfront.net/blog_posts/1/cover_images/original/blog_thumbnails_touringtips.jpg?1539972415"/>

Llegas a un nuevo destino, la moto te está esperando con una tarjeta de bienvenida con tu nombre, y apenas estás conteniendo la emoción antes de que comience la aventura. Algunos de nosotros disfrutamos tanto del proceso de planificación del viaje como del viaje en sí.

Pensar en los detalles, hacer la ruta perfecta y empacar para el viaje son esenciales. No hay duda de que cada viaje necesita un toque personal, por lo que habrá una variedad de opiniones y consejos que recibirás al contarle a más personas sobre el viaje que deseas hacer.

Montando una Harley en Monument Valley

Años de experiencia y miles de clientes satisfechos pueden decirte que cuando se trata de viajar en moto, EagleRider es la mejor opción. Preparamos una lista de nuestros 30 consejos principales para recorrer en moto y conducir una moto en todo el país. Esperamos que esta lista te ayude a planificar tu viaje, ya sea que lo hagas con EagleRider o por tu cuenta. Esta lista de consejos para la gira te ayudará a comenzar con algunas cosas claves que necesitas para organizar tu próxima aventura.


CONSEJOS DE VIAJE


1. Fija la fecha - comprometerse con el viaje

Algún día puede ser hoy. Miles de moteros sueñan con subirse a una moto y hacer un viaje, ya sean 3 días o 30. Pero el sueño termina ahí. Los compromisos familiares, el trabajo, las finanzas y muchas otras cosas se interponen en la forma en que soñar es lo que la mayoría de los moteros se entregan. No tiene por qué ser así. Planea con anticipación y establece la fecha. El compromiso es el primer paso.

Tener fechas flexibles no te ayudará a asegurar viajes, visas, alquiler de moto o cualquier otra cosa. No te ayudará a que tu familia este de acuerdo con tu viaje. El tiempo de viaje es necesario porque podrás planificar todo lo demás a su alrededor.


2. Ve en tu propia moto / alquila / tour - cómo saber cuál

Hay tres opciones principales para andar en cualquier lugar:

  • Hazlo en tu propia moto
  • Alquiler / préstamo
  • Hacer un auto-recorrido o una visita guiada

El que mejor te funcione es una preferencia personal. Los viajes guiados son más caros, pero también se encargan de la mayoría de la logística y los arreglos de viaje. Confía en que estás con un guía experimentado que conoce las áreas locales y también está ansioso por explorar la nueva tierra con conductores de moto con ideas similares.

Paseo en moto en el Parque Nacional Zion

ALQUILAR UNA MOTO es cada vez más fácil, ya que nosotros y otras compañías de alquiler de motos ofrecemos una variedad de marcas y modelos en numerosos destinos para montar. El alquiler le da la libertad de mantener un horario diario bastante abierto y andar en tu propia moto es la opción más barata.

Absolutamente puedes enviar tu moto a través del océano si vives en el extranjero, pero en la mayoría de los casos es una perdida de dinero.

Crear tu propia ruta personalizada puede llevar mucho tiempo y también es una experiencia divertida. Puedes aprender sobre nuevos lugares, obtener información de otros moteros y elegir el ritmo de viaje que más te convenga. En EagleRider, contamos con un equipo de arquitectos turísticos que pueden asistirte en la planificación de rutas para tu alquiler o visita personalizada.


3. El mejor momento para viajar - principios del verano, principios del otoño

Todos los días nos preguntan cuál es el mejor momento para tomar una ruta determinada, comoROUTE 66 y nuestros WILD WEST tours. Tu viaje puede realizarse en cualquier parte del mundo y lo más probable es que te enfrentes a una variedad de condiciones climáticas y de conducción. Pero para andar en Estados Unidos, definitivamente hay varias ventanas de clima perfecto: principios del verano y principios del otoño.

En invierno, puede disfrutar de Florida y el sudoeste, o incluso hacer una excursión a CABO SAN LUCAS EN MÉXICO. NuestraGUÍA PARA LA CONDUCCIÓN EN INVIERNO ofrece las mejores rutas y sugerencias de viaje. El verano ofrece un nivel de temperatura constante y, en las zonas desérticas, es muy probable que enfrente un calor extremo. No todos están listos para eso, por lo que algunos moteros optan por viajar en meses que son un poco más fríos.

Montando la autopista de la costa del Pacífico en una moto

No hay una respuesta única para esto, especialmente si tu viaje dura de 3 a 6 meses en varios continentes. Pero para la mayoría de los viajes de 2 semanas, el comienzo del verano y el comienzo del otoño ofrecen una buena combinación de temperaturas. Si deseas ahorrar dinero, Shawn ofrece algunos consejos excelentes para esto en sus preguntas y respuestas Q&A sobre la navegación de los productos de EAGLERIDER.


4. Motos con amplio almacenamiento que se adaptan a tu experiencia de conducción y preferencia

Cómo elegir una moto es una de esas preguntas que podemos pasar horas contemplando. Es muy difícil recomendar algo porque todos tenemos diferentes preferencias de conducción y niveles de experiencia. Algunas motos son excelentes para viajar, pero pueden ser demasiado pesadas, especialmente con un pasajero y paquetes completos con ropa.

La mejor sugerencia que puedes obtener es mirar las motos que se ajusten a tu experiencia de manejo y tener suficiente espacio de almacenamiento para el viaje que estás planeando. Preparamos una GUÍA DETALLADA SOBRE LA ELECCIÓN DE LA MOTO ADECUADA para tus viajes, que será un excelente punto de referencia para tus próximas aventuras. En una visita guiada, nuestra camioneta lleva todo el equipaje, pero en un viaje de campamento, tendrás que llevar todo en sus alforjas.

EagleRider camioneta para tours guiados con trailer

En general, la mayoría de los moteros prefieren motos de mayor tamaño para excursiones de más de 7 días, pero solo debes montar una moto que te resulte cómoda. Para la conducción fuera de carretera, hay una serie de características completamente diferentes que estará considerando en comparación con las carreteras y autopistas de los EE. UU. Con un mantenimiento perfecto.

Siempre puedes PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS y explicar qué viaje deseas hacer y tus preferencias de moto, y nuestro equipo de conductores experimentado te ayudará a recomendar algunos modelos que creemos que funcionarán bien para ti.


5. La ruta 66 no es la única manera de cruzar el país

Hay miles de formas de cruzar América, desde ROUTE 66 hastaPACIFIC COAST HIGHWAY Ruta guiada en moto ruta 66. Parada amboy, ca

Ofrecemos más de 100 rutas predefinidas, todas las cuales se pueden ajustar según sus deseos. Algunas de nuestras rutas más populares, además del RECORRIDO COMPLETO DE LA RUTA MÁS VENDIDA, incluyen:

sind Seven Mile Bridge es un gran día en una moto en Florida

Viaje en moto al Parque Nacional Grand Teton

Muchos de nuestros viajeros extienden sus viajes aSTURGIS y comienzan a viajar en cualquiera de las costas para luego pasar una semana en Dakota del Sur y después de continuar conduciendo por todo el país. Si el tiempo lo permite, agregar unos días a uno de los mítines de motos icónicas es una excelente manera de animar tu viaje y celebrar la vida en dos ruedas con otros viajeros.


6. Comparte tu viaje con los demás: toma fotos y videos en el camino

Sabía que los videos de motos más vistos en YouTube a menudo son de los largos recorridos a través del país y en todo el continente?

Seguir la aventura de alguien a través de la lente de la cámara o del teléfono inteligente es mejor que no verlo en absoluto. Deja que tu familia y amigos disfruten el camino contigo, comparte tu viaje en las redes sociales y tu sitio si tienes uno.

Hay una variedad de aplicaciones y sitios web que permiten compartir rutas y también puede publicar imágenes y videos a lo largo de sus paradas y momentos favoritos en la carretera. Lo principal es compartir lo que ves con los demás. Durante o después del viaje, tu elección, pero capturar momentos en la carretera será un buen recuerdo muchos años después.

Grupo de turistas disfrutando de una parada en Wild West Eagle Tour guiado con guía

No olvides etiquetar #eaglerider cuando compartas tus fotos y videos en las redes sociales. Cada mes seleccionamos un ganador afortunado al azar y le otorgamos una tarjeta de regalo de $ 300 para futuras reservas en eaglerider.com.


OPA / CONSEJOS PARA EQUIPOS DE MOTO


7. Paquete pequeño

Podemos ser muy diferentes en cuanto al embalaje que queremos hacer para un viaje. Algunos de nosotros llevamos maletas con tres juegos de ropa por día. Algunos de nosotros empacamos las maletas laterales que caben dentro de Electra Glides que es lo que es toda la ropa durante 2-3 semanas.

En su mayoría todo el mundo siempre recomienda el embalaje pequeño. Todo lo que puedas desear en la carretera se puede comprar con efectivo o tarjeta de crédito. En muchos casos, demasiadas cosas para llevar se convierten en una carga. Incluso si estás empacando para un viaje de campamento de un mes de duración, necesitas empacar hasta lo mínimo para tener espacio para todo. Ve nuestra lista de verificación de empaque y guía para más información.

En general, lleva el doble de efectivo y la mitad de la ropa que crees que necesitarás. Andar a través del país te llevará a través de cambios dramáticos en la elevación y la temperatura. Los pasos de montaña pueden tener temperaturas de congelación y nieve, incluso en verano. Si vienes de un área donde no hay cambios significativos en la elevación, es difícil envolver tu cabeza alrededor de zonas climáticas completas existentes en ciertas elevaciones. Es simple: prepárate para todo.


8. En las zonas desérticas, mantén las mangas largas

Es un error común pensar que puedes atravesar un desierto con mangas cortas. Siempre recomendamos mantener las mangas largas, por algunas razones importantes:

  • No quieres que tu cuerpo tenga contacto directo con el sol
  • Si lo hace, te deshidratas rápidamente y puedes comprometer tu capacidad para controlar y equilibrar la moto de manera segura
  • Los síntomas comunes después de eso (aparte de las quemaduras solares) pueden incluir náuseas, mareos, debilidad muscular y calambres, y muchos otros que conducen a un golpe de calor
  • Protege tu cuerpo del sol, cuidate de los dañinos rayos UV
Evite pasar por alto mientras viajas en Utah en una moto

Es algo que vemos muy a menudo, especialmente en nuestras ubicaciones del sudoeste. Los viajeros que dejan la moto con las felices caras quemadas por el sol nos cuentan todo sobre sus aventuras. Aunque los efectos de la exposición prolongada al sol parecen desaparecer lo suficientemente rápido, también debe considerar los efectos a largo plazo.


9. Los bolsos a prueba de intemperie y el equipo de lluvia te salvarán en la mayoría de las situaciones inesperadas

Si tienes un vehículo de apoyo que lo sigue (por ejemplo, en nuestras visitas guiadas), puedes omitir este. Pero si no es así, lo más probable es que lleve algún tipo de bolsa. La mejor manera de proteger tu equipo empaquetado es tener bolsas impermeables. Cambios climáticos, a veces en cuestión de horas. Cuando llegue a su estadía nocturna, lo peor es no solo empaparse, sino también toda la ropa fresca para el viaje. Puede parecer una exageración en este momento, pero un consejo que siempre tenemos para los viajeros es empacar un impermeable de calidad y pensar en las opciones de transporte con anticipación.


10. Use Coolmax u otros materiales que absorban la humedad en lugar de camisas de algodón

Hay opiniones dispares sobre si el algodón es una forma adecuada de vestirse en condiciones de calor extremo. En su mayoría provenientes de excursionistas y entusiastas de los viajes de aventura, existe la creencia popular (con razonamiento científico) de que el algodón atrapa el calor cerca de su cuerpo, mientras que los materiales que absorben la humedad no evitan que el calor se libere, lo que ayuda a mantener la temperatura corporal a un nivel optimo.

El poliéster mantiene solo alrededor del 0,4% de la humedad, mientras que el algodón contiene alrededor del 7%. ES una gran diferencia. Las tecnologías más nuevas, lo que comúnmente se denomina capas de base, expulsan la humedad de las prendas a través de los tejidos especiales de la tela. tu cuerpo se mantiene seco y mantiene su equilibrio de temperatura, mientras que tu ropa te protege de los elementos y libera el calor y el sudor.

Hay una variedad de marcas que hacen capas base específicas para motos, puedes comprar estas opciones en línea antes de tu viaje.

Embalaje minimalista en un paseo en el Parque Nacional Joshua Tree en una Harley


11. Las capas son la mejor manera de vestir / empacar

El secreto para empacar y sobrevivir a cualquier clima son las capas de ropa. No solo esta es la forma más fácil de ajustar los cambios rápidos de temperatura, sino también de ahorrar espacio al empacar. Para la mayoría de los viajes en moto, realmente necesitas unos juegos de sudaderas más cálidas y capas bajas. Una chaqueta, especialmente con múltiples cremalleras de flujo de aire y ventilación será suficiente para la mayoría de los paseos.


12. No traigas gafas caras

La protección de los ojos es esencial para cualquier viaje en moto. Las gafas a prueba de rotura o un casco con parasol incorporado son las dos mejores maneras de protegerse y conducir cómodamente durante todo el día. Las gafas caras serán una pena perder o rayarse. Tampoco son la opción más segura, ya que la cabeza / casco es a menudo la primera área de impacto en accidentes.


13. La ropa enrollada ocupa menos espacio

Probablemente todos tenemos un amigo que siempre está empacando con cubos de compresión, bolsas individuales para zapatos y todo en tubos muy bien enrollados. La mayoría de nosotros no estamos alineados con esto. Pero ... se ha comprobado una y otra vez que la ropa enrollada ocupa menos espacio y tiene muy pocas arrugas al desempacar. Desde mochilas militares hasta excursionistas modernos y conductores de motocicletas, todos consideran que esta forma de empacar es muy eficiente. Pruébelo.


14. Cámara pequeña o teléfono son mejores que una réflex digital

Todos somos fotógrafos hoy en día" La trampa en la que cae la mayoría de las personas es comprar una cámara grande y voluminosa ("la mejor en el mercado") y luego luchar para tomar fotos con ella durante las aventuras en moto. En general, las cámaras sin espejo son mucho más compactas y ofrecen una calidad de imagen increíble para la mitad del tamaño.

La mejor cámara para motos, tal como lo es para cualquier otra actividad, es la que tienes disponible rápidamente. Puede ser su teléfono o una cámara pequeña en una eslinga que cuelga de tu cuerpo mientras conduces tu moto a través de las sinuosas carreteras de montaña o los vastos desiertos.

Entra en Oatman AZ en una visita guiada EagleRider

Si está optando por grabar en tu teléfono, asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en tu teléfono. Será muy desafortunado quedarse sin espacio al acercarse al borde del Gran Cañón para la puesta de sol después de un día completo de viaje.


COMPRAR / EMPACAR / PLAN ANTES DEL VIAJE


15. Planificador de viajes: guía, GPS, mapa impreso, aplicación móvil

La aventura más pura posible es despegar sin planes y sin una dirección definida en mente. La mayoría de las personas, sin embargo, no pueden manejar ese grado de espontaneidad. Para todos los demás, querrá elegir uno o dos destinos y tener una idea de las cosas que quieres ver y hacer.



Planear la ruta y tener sus notas a mano mientras viaja cada día es una de las mejores cosas que puedes hacer antes y durante el viaje. Algunos usuarios prefieren llevar mapas impresos, que han sido la principal forma de navegación durante muchos años antes de que los dispositivos digitales comenzaran a tomar el control.

Cuando se trata de puntos de interés, sitios históricos, atracciones locales, gas, comida, alojamiento, eventos y actividades en el camino e incluso las condiciones de las carreteras, los cierres y la construcción, la investigación es tu amiga. No hace mucho tiempo, las llamadas a su club de motor y las oficinas de turismo de cada estado eran una necesidad para cualquier oportunidad de planificación práctica. Las guías locales y estatales publicadas y, a veces, las agencias de viajes también podrían ser útiles, especialmente si deseas hacer muchas visitas turísticas.

Paseo en moto yosemite

Las aplicaciones móviles que te permiten planificar y navegar la ruta, como Rever o Harley-Davidson Ride Planner, son una gran herramienta para tener. Las aplicaciones que te permiten importar archivos GPX son otra solución. Tener paradas de descanso, gasolineras, hospedaje de noche y puntos de interés en sus archivos de mapas te ahorrará mucho tiempo y energía mental, especialmente durante los viajes más largos.

Tener un guía turístico personal, alguien que conoce la ruta y los locales, puede llevar tu viaje a otro nivel. Nuestras visitas guiadas EagleRider, tenemos guías bilingües que tienen años de experiencia guiando a nuestros huéspedes en todos los rincones del país. A menudo, es la guía la que puede hacer que tu viaje sea absolutamente inolvidable. Recibimos estos comentarios de los turistas cada temporada.

Guías de EagleRider

Cualquiera que sea la herramienta de planificación de viaje que elija, deja espacio para decisiones espontáneas. Consigue el tiempo suficiente para disfrutar del paisaje local, agregar paradas y atender emergencias. La mayoría de nosotros viajamos en motos para liberarnos de la rutina diaria, y este puede ser fácilmente el único momento en el que no tenemos que quedarnos encajonados. Explora, planifica, pero no sientas la presión de mantenerte en la ruta al 100% del camino.


16. Encontrar hospedaje de una noche a poca distancia de buena comida y bebidas

Serpenteando por todo el país, recorrer la mayoría de las autopistas azules y detenerse en los moteles / hoteles y restaurantes de mamá y papá le brindarán un aspecto más íntimo de América. Una vez que hayas terminado de andar por el día, una cerveza fría y un buen filete estarán en tu mente. Encuentra hoteles a poca distancia de bares y restaurantes locales. Tu motocicleta estará estacionada de manera segura por la noche y podrás relajarte y disfrutar de la noche.


17. Aplicaciones para compartir ubicación / ICE / compartir la ruta con al menos algunas personas

La seguridad en la carretera es esencial. Desea asegurarse de que tanto tu como tu moto estén preparados para el camino. Además de eso, sus seres queridos deben tener una forma de ubicarlo durante todo tu viaje, incluso por razones de seguridad. Para los viajes a solas, una aplicación para compartir tu ubicación es una necesidad absoluta. Comparte la ruta con al menos algunas personas.

Codifica tu número de ICE (en caso de emergencia) en tu directorio telefónico. Tanto Android como Apple tienen esta opción en la configuración también. El personal de emergencia puede acceder a esta información rápidamente y comunicarse con tu familia sobre cualquier situación que requiera tu asistencia inmediata.


18. Tener un kit con algunos elementos esenciales pequeños

Empaque una bolsa pequeña con algunos artículos que siempre son útiles. Algunos de estos ocupan mucho espacio, pero pueden ser muy necesarios durante el viaje, para ti o para otros viajeros de tu grupo.

  • Cuerdas elásticas – para que pueda sujetar de manera segura artículos o bolsas adicionales a tu moto
  • Cinta adhesiva – puede tener una variedad de usos y hay cintas de pato de tamaño de viaje que ocupan muy poco espacio
  • Puck de pie – cuando se estaciona en superficies desiguales o calientes, este pequeño accesorio puede evitar que encuentre su moto de lado
  • Multiherramienta / cuchillo – una multiherramienta bien construida que siempre viaja con usted es útil para la mayoría de los días en la carretera
  • Linterna – útil para las horas del atardecer y cuando necesitas inspeccionar tu motocicleta
  • Paquete de energía / cargador USB – disponible en una variedad de capacidades de energía, los paquetes de dispositivos USB o cargadores portátiles son útiles si su motocicleta no tiene un enchufe de alimentación. Motocicletas que están equipadas con una toma de corriente, un cargador USB es todo lo que necesita para la mayoría de los viajes
  • Botiquín de primeros auxilios – lleve siempre un botiquín de primeros auxilios. En nuestras visitas guiadas, siempre las tenemos en la camioneta de soporte

Para obtener más información sobre el embalaje, eche un vistazo a NUESTRA LISTA DE VERIFICACIÓN DE EMPAQUE..


19. Sistemas de comunicación y señales grupales

Con tantas opciones en el mercado para dispositivos de comunicación dentro de los cascos, es extremadamente fácil mantenerse conectado con tu pasajero, un amigo en otra moto, o simplemente disfrutar de la música mientras viajas por el país. Recomendamos traer tus propios cascos con auriculares Bluetooth montados para tus viajes si deseas mantenerte conectado durante tu viaje.

Si no tienes mucha experiencia en grupos grandes de más de 15 motos, siempre haz una actualización rápida de las señales de mano para montar en grupo. Tu visibilidad en la carretera es uno de los aspectos más fundamentales de una conducción segura.

Señales de conducción del grupo de motos

20. Asegúrate de que tu moto esté preparada para el camino

Si está planeando andar en tu propia moto, siempre asegúrate de que la condición mecánica de tu viaje sea óptima y de que todos los artículos de servicio programados esenciales estén a cargo. Considera cuánto de tiempo es tu viaje y planifica con anticipación.

Siga las inspecciones de seguridad habituales—huella y presión de los neumáticos, luces, señales, frenos, bocina. Para un viaje a través del pais de aproximadamente 3,000 millas, más o menos, es una buena idea comenzar con aceite fresco. Cambia los fluidos y filtros. Si tu moto se encuentra cerca de un control general, hazlo antes de que lo necesite. Hay muchos desafíos que pueden surgir en el camino; preocuparte por el rendimiento de tu moto no debe ser uno de ellos.

Inspecciona tu moto antes de todos los viajes

Si la banda de rodadura de su neumático parece un poco dudosa, o el desgaste de la banda de rodadura parece desigual, errar en el lado de la cordura y obtener una goma nueva. Me duele gastar $ 200- $ 300 o más por una goma nueva, pero no tanto si se pincha en el medio de la nada, o peor. La moto se manejará mejor con los neumáticos nuevos y te sentirá más seguro en tu manejo. Algunas tiendas tienen ventas de neumáticos y / o mano de obra y, por supuesto, hay muchos puntos de venta en línea o de almacén, pero primero consulta con tu tienda; algunos no instalarán las piezas suministradas por el cliente, incluidos los neumáticos.

Unirse a un club de auto. Si no tienes asistencia de moto en la carretera que proporciona remolque y otros servicios, hay algunos para elegir, entre los que se incluyen Harley-Davidson, Geico, AAA y Allstate Motor Club. La tranquilidad vale la pena la cuota anual. Algunos programas de asistencia en carretera, si se les notifica, planearán una ruta según sus preferencias, incluidas las paradas en carretera.

Inspecciona tu moto antes de todos los viajes

Si planeas viajar en una moto EagleRider, nuestros técnicos se aseguran de que cada moto esté lista para circular por carretera. El mantenimiento programado y las inspecciones antes y después de que se complete cada viaje son esenciales para que nos aseguremos que tu tengas un buen tiempo en la carretera. Ofrecemos varios niveles de cobertura de seguro y asistencia en carretera 24/7. Todos los extras que puedes agregar a la reserva antes de completar el proceso de pago.


21. Compra un cojín para asiento de la moto

Para cualquier viaje que dure más de 5 a 7 días, a algunos viajeros les resulta muy útil comprar un cojín para el asiento. Poner 250-300 millas por día en cualquier moto no es lo mismo que ir a una cafetería local para un desayuno con tus amigos. Claro, debe estar en buena forma física y de salud para prepararse para recorridos en moto más largos. Un cojín para el asiento puede ser una adición bienvenida si no estás acostumbrado a aventuras de varios días.


22. Planifica tus listas de reproducción de música con anticipación, trae tapones para los oídos si no hay música

Las buenas melodías para el camino no solo establecerán el ambiente para tu viaje, sino que también brindarán la variedad o el entretenimiento para esos tramos más largos del camino que pueden no ser tan emocionantes y divertidos como las curvas de montaña. Crea varias listas de música y descárgalas a tu dispositivo para no quemar los límites de uso de datos móviles.


Durante el recorrido:


23. Control diario de la moto para estar en carretera

Para la mayoría de los conductores, no hace falta decirlo: tener una moto bien mantenida e inspeccionada puede evitar muchas situaciones que se pueden evitar con este simple proceso de ruta de 5 minutos. Asegúrate de estar listo para el camino y tu moto también.



24. Bebe suficiente agua

Ya sea que se trate de un viaje de un día o de una moto de travesía, la forma en que se siente, física y mentalmente, afecta cada aspecto del viaje. La libertad de estar en la carretera en una moto no tiene comparación. El increíble paisaje está a tu alrededor, no solo en ese pequeño rectángulo de tu parabrisas. Hueles los olores y sientes el calor o la frescura del campo por el que pasas. Es muy fácil distraerse y olvidarse de beber suficientes líquidos para mantenerse hidratado.

La deshidratación afecta el tiempo de reacción, el equilibrio y puede provocar golpes de calor y otras lesiones graves. Tomar mucho café durante el día y el alcohol por la noche puede afectar la hidratación. Deténgase a menudo, lleve agua, use ropa que absorba la humedad (vea el consejo n. ° 10) y manténgase bajo control.


25. Mantén contento a tu pasajero, consulta con otros pasajeros

¡Has llegado hasta aquí! Tu compañero acordó hacer este viaje que ha estado planeando durante meses. Usted empaca sus maletas, llega a recoger su moto y el viaje está a punto de comenzar. Puedes pensar que la parte difícil está hecha, pero mantener a tu pasajero feliz durante toda la duración del viaje es una forma segura de garantizar un buen tiempo en la carretera.

Tu serás quien se divertirá manejando la moto, mientras que tu pasajero no tendrá mucho que hacer. La mayoría de los moteros eligen las motos, siendo la principal preocupación la comodidad del pasajero. Vea nuestra guía para ELEGIR LA MOTO ADECUADA PARA TU VIAJE para obtener más detalles.

Paseo en moto en Monument Valley, Utah

Las discusiones exhaustivas previas al viaje sobre a dónde quieres ir, a qué velocidad quieres llegar y cuánto tiempo quieres pasar en las paradas son importantes si quieres un viaje agradable donde todos se sientan incluidos.


26. Mantén tus días a menos de 300 millas, evita viajar en la oscuridad

A menudo nos preguntan qué tan lejos debe viajar un motero en un día. La respuesta varía mucho según la habilidad, la experiencia y la resistencia de la persona, las condiciones de la carretera si están vestidos apropiadamente y, por supuesto, su moto. Las máquinas con carenados o parabrisas pueden hacer más millas porque el moteros no se está fatigando tanto luchando contra el viento.

Luego está ese intangible siempre presente: el deseo. ¿Cuántas millas quieres manejar por día? No hay respuesta correcta. De hecho, todo el espíritu del motociclismo es alejarse de las reglas.

iajando por Nuevo México en un viaje en moto por la Ruta 66

Conoce tus límites y no seas un tipo duro. Si no has hecho ningún viaje de larga distancia antes, no pienses en recorrer 500 millas o más por día. Date tiempo suficiente para completar tu viaje sin intentar días peligrosos de millas extremas. No es divertido y puede ser costoso.

Cada jinete encuentra su nivel, ya sea que se trate de 150 millas por día o 400, después de lo cual la conducción se convierte en trabajo. Al igual que el combustible, deja un poco de energía en reserva cuando planifiques tu viaje del día. Es posible que haya ocasiones en las que deba desplazarse unas cuantas millas más para llegar a la siguiente cama.

Tour guiado en moto por el Parque Nacional Joshua Tree

En nuestras visitas guiadas, mantenemos la mayoría de los días entre 200 y 260 millas. Con muchos descansos, esto permite a todos descansar lo suficiente al final del día y comenzar temprano a la mañana siguiente.

Piensa en evitar la conducción nocturna, cuando menos visibilidad y fatiga son un factor más importante, y porque los ciervos se han convertido en el animal más peligroso del mundo. La vida silvestre se vuelve más activa al amanecer y no querrás tener encuentros con animales grandes en ninguno de tus viajes en moto.


27. Tómate un descanso de 20 minutos por cada 1.5 horas de conducción, conoce tu límite

Los moteros veteranos de larga distancia sugieren meterse en un ritmo. Por ejemplo, algunos se detienen para descansar y refrescar cada tanque de gas, dependiendo de la capacidad del mpg y del combustible. Algunos estudios han demostrado que realmente obtendrás sus intervalos de descanso regulares más rápidos (y más seguros). Come liviano, mantente hidratado, y no tome alcohol. Recomendamos parar por un descanso cada 60-90 minutos. Prepárate para viajes más largos de varios días. Cómo te sientas hoy afectará cómo viajas mañana. Un conductor fatigado no está tan alerta y no reacciona tan rápido como un conductor descansado.


28. Tomate un día libre por cada 7 días de viaje

En las visitas guiadas de 16 días de EagleRider, siempre guardamos un día para descansar. En los recorridos de la Ruta 66, es en Santa Fe, donde puede pasar el día negociando con joyerías locales, montando a caballo o disfrutando del día en el spa del hotel. En las excursiones a Wild West, tomamos un descanso en Las Vegas, que deja mucho espacio para ideas sobre cosas locales que hacer, desde el Cirque du Soleil hasta las fuentes Bellagio, la experiencia de la calle Freemont y mucho más.

Prepárese para el éxito de un descanso más largo o un día libre. Por supuesto, a todos nos encanta pasar el tiempo en la moto, pero las atracciones locales pueden ser igual de divertidas de explorar.

Ruta guiada en moto ruta 66. Parada en Hackberry


29. Mantente atento a la cantidad de combustible que te queda, encuentra una aplicación móvil para esto

Es un país grande, con brechas largas y vacías ocasionales entre cualquier cosa que se parezca a una ciudad o los dulces oasis de gasolina y café que hemos dado por sentado. No juegues con tu suerte, obviamente, comienza a buscar estaciones de servicio a unas 20 o 25 millas antes de que se estés andando en humos.

Nadie quiere ver más adelante el temido cartel que dice: "No hay servicios en las próximas 100 millas". Debes estar preparado para estiramientos como este, que pueden implicar empacar alimentos no perecederos, agua y cargar una lata llena de gasolina en tu moto. Mejor tenerlo y no necesitarlo, luego necesitarlo y no tenerlo.p>

Encuentre una aplicación que pueda rastrear tus millas en cada tanque de gasolina lleno y puede avisarle con anticipación si se está agotando, sin estaciones de servicio por delante.


30. No pierdas tus llaves, siempre encadena tu moto

Guardamos lo mejor para el final! Los dos escenarios más desagradables en la carretera son las llaves perdidas y la moto perdida. Nadie quiere estar en ninguna de las situaciones y ambos se pueden prevenir si sigues algunas pautas simples:

  • Mantenga las llaves / el mando de su bicicleta en un cordón, ya sea colgando de su cuello o en su bolsillo
  • Tener una cadena de calidad (proporcionamos una con todas nuestras motos)
  • Asegúrate de encadenar tu moto con las cerraduras de dirección / horquilla y disco
  • Considera agregar un sistema de alarma a tu moto
  • Adquiera buenos hábitos colocando las llaves de la bicicleta en el mismo lugar cada vez que viajes o se detengas para pasar la noche

Los modelos de gira Harley-Davidson tienen llaveros que no necesita insertar en el encendido. Si es tu primera vez en una Harley, mantén un ojo en el llavero. Hay una tarifa por las llaves perdidas de nuestras motos.


QUÉ SIGUE?

Ahora que tiene toda esta información frente a usted, el próximo paso es elegir el destino o la ruta para andar. Aquí hay algunos recursos útiles para comenzar:

MAPA LAS SEDES DE EAGLERIDER – con más de 200 sedes de alquiler, es más fácil que nunca, salir de las principales ciudades y centros más cercanos a increíbles caminos para motocicletas. Familiarízate con nuestras ubicaciones y eso te hará pensar en lugares a los que siempre quisiste ir.

RUTAS EAGLERIDER E ITINERARIOS DE TOURS – tenemos más de 100 itinerarios en nuestro sitio web para tours guiados y de auto-manejo. Navega por ellos para encontrar los destinos que deseas visitar. Compartimos paradas diarias para cada recorrido. Este puede ser un excelente punto de partida a partir del cual puedes construir tu viaje personalizado si lo deseas. O simplemente reserve un tour y siga la ruta exacta que sugerimos.

CALENDARIO DE REUNIONES DE MOTOS – planificar viajes más largos alrededor de las reuniones (Sturgis, Daytona Bike Week, Laconia, etc.) es una excelente manera de extender tus paseos y agregar rutas interesantes. A muchos moteros les encanta ir a Sturgis desde todos los rincones del país. Si tienes tiempo, busca un lugar de alquiler donde desees comenzar y crea tu ruta hacia el rally. Ofrecemos alquileres de ida, para que pueda dejar las motos en otra ciudad y simplemente volar a casa.

VIAJES LOCALES PARA LOS DESTINOS DE LOS MEJORES VIAJES VIAJES (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, etc.)-   (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, etc.) - si todo lo que tiene es un día o dos, hicimos una lista de los paseos locales cerca de nuestras sedes.

EagleRider Crew a dar un paseo en Death Valley

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad. Se cubrió mucho aquí y seguramente debas regresar y consultar algunos consejos y sugerencias a medida que continúes planificando tus viajes.


POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.