TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

Montar en moto en Japón - alquileres y tours

Motorcycle riding in Japan - rentals and tours

Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con el gigante de alquiler de motos de Japón, Rental819. A medida que continuamos creciendo la red de alquiler en los EE. UU., Continuamos mirando hacia adelante y expandiéndonos internacionalmente para ofrecer nuestros alquileres y tours en otros países. Rental819 y Moto Tours Japan permiten alquilar una variedad de motos para excursiones de un día o viajes prolongados a través de la isla.



Andar en Japón

Visitar Japón es una experiencia que incluso los no conductores consideran uno de los aspectos más destacados de su vida. Con sus exóticas tierras llenas de belleza natural y antiguas tradiciones que tienen miles de años de profundidad, Japón tiene mucho que ofrecer para los moteros. Andar en la costa y en la montaña con numerosos cambios es un placer absoluto para todos los que desean obtener un poco más de variedad en las elevaciones y paisajes a lo largo de las rutas.


Absolutamente rematando andando en las Montañas Rocosas canadienses y Colorado, el alquiler de motos y las excursiones en Japón a través de nuestro socio Rental819 deberían estar absolutamente en tu lista de deseos.


DESTACADOS TOURS DE MOTO


Una de las mejores maneras de experimentar un nuevo país es que los planificadores de viajes experimentados construyan las rutas que vale la pena explorar. Los tours en Japón incluyen guías y mapas de rutas, alquiler de motos de su elección, alojamiento en un hotel y cobertura de seguro. Recibirás sugerencias de actividades y opciones gastronómicas para hacer que cada día esté lleno, no solo con una excelente conducción, sino también con un tiempo de relajación de calidad


SÍMBOLO DEL TOUR NARITA DE JAPÓN

Pasa 5 días explorando lo mejor que Japón tiene para ofrecer. Pasea por los campos de wasabi y las carreteras costeras, relájate en las aguas termales y ve de cerca el pico más alto de Japón, el Monte Fuji.

LA MECA DE LOS MOTEROS EN JAPÓN: HOKKAIDO

Pasea por la isla de Hokkaido a través de los vastos campos verdes, largos tramos costeros, puertos de montaña y varios parques nacionales. Muchos conductores consideran que este es uno de los mejores paseos en Japón

 


EL ÚLTIMO TESORO JAPONES SHIKOKU

Este raro tour te lleva en la búsqueda a través de las antiguas tradiciones de Japón. Deténte en los castillos que tienen cientos de años atrás y disfruta de las vistas del Océano Pacífico que pueden desafiar fácilmente la belleza de la costa de California.


EL VIAJE DEL PARAÍSO DE AGUAS CALIENTES

Embalado con el mejor paseo por la costa y la montaña junto con algunas de las regiones y áreas volcánicas más vírgenes y aisladas, este tour es una combinación perfecta de equitación y estudio cultural de la tradición japonesa.


Sedes De Alquiler


Método minimalista al empacar para un viaje en moto

Rental819 tiene 137 sedes en todo Japón. Seleccionamos un puñado de lugares de alquiler para destacar, específicamente porque estos ofrecen traductores que hablan inglés. Puedes alquilar motos por un mínimo de 4 horas para un viaje de medio día o reservar días completos para viajes más largos.

Desde más de cien lugares de alquiler en Japón, seleccionamos algunos que serán excelentes puntos de partida para cualquiera que vuele desde otras partes del mundo: TOKIO, KYOTO, OSAKA, MT. FUJI, SENDAI, OKINAWA, NAGASAKI, YOKOHAMA, FUKUOKO, SAPPORO.

Para obtener más detalles sobre los costos de alquiler y viaje, el seguro y el equipo que puede alquilar para sus viajes, visita el SITIO WEB DE RENTAL819.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.