TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

Vuela y conduce con la mochila de equipaje Eagle Pack

Las aventuras de volar y conducir nunca han sido más fáciles ni más divertidas. Con los viajes aéreos tan rápidos y económicos, ahora es bastante común volar a un destino divertido, alquilar una moto e ir a explorar. La mayoría de las motos modelo Turismo vienen con el almacenamiento de equipaje ya instalado, pero ¿qué pasa cuando necesita ese espacio adicional o tu moto no viene con mochila de viaje o mochilas lo suficientemente grandes? EagleRider acaba de lanzar Eagle Pack, disponible a partir del 1 de enero de 2019, una nueva opción de almacenamiento que puedes llevar y llevar a casa una vez que finalice tu viaje.

Método minimalista al empacar para un viaje en moto

Es una lucha común para los conductores ajustar todo lo necesario, desde maletas y bolsas de mano al almacenamiento de motos. A nadie le gusta tratar de exprimir cosas en un espacio mucho más pequeño y hacerlo frente a otros conductores también. En EagleRider, ofrecemos almacenamiento seguro de equipaje en todas nuestras sedes, para que siempre puedas dejar tus maletas más grandes con nosotros durante la duración de tu viaje. Podemos enviar tus maletas al destino final si estás terminando el viaje en otra ciudad o estado. Si tus maletas grandes pueden quedarse con nosotros, ¿cuál es la mejor manera de llevar lo esencial de su viaje en la moto?

 Método minimalista al empacar para un viaje en moto

Eagle Pack nació de innumerables conversaciones y aportaciones de nuestros usuarios que querían una solución de almacenamiento que fuera liviana, duradera, con compartimentos convenientes y fácilmente desmontable pero segura en la moto. Con una capacidad de 65 litros, esta mochila está disponible como una compra única que puedes agregar a tu reserva de alquiler.

CÓMO AGREGAR EL EAGLE PACK A TU RESERVA

Cuando comiences tu reserva de alquiler, los primeros pasos serán elegir tu moto, seguido de las fechas de recogida y entrega y las sedes de alquiler. Una vez que estés en el segundo paso de la reserva "2. Selecciona Extras, "desde aquí puedes elegir agregar el paquete Eagle como tarifa única. Será tuyo para llevar a casa después del viaje.

Cómo agregar un Eagle pack a una reserva de alquiler


Desplácese hasta la sección llamada "Accesorios" debajo de las opciones de seguro. Aquí puedes seleccionar el Eagle Pack y la cantidad de tu reserva se actualizará para incluir esta práctica mochila de equipaje para tu moto.

Cómo agregar un Eagle pack a una reserva de alquiler

Una vez que se complete tu reserva, el equipo en tu lugar de recogida reservará un nuevo Eagle Pack que te estará esperando a tu llegada.

CÓMO EMPACAR TU EAGLE PACK

Si eres un viajero de tarjetas de crédito minimalista, tiene opciones ilimitadas. Sólo empaca tu equipo de conducción más esencial y vete. Puede comprar artículos de tocador a lo largo del camino, o usar los provistos por sus hoteles. Se puede lavar la ropa en los hoteles para mantener el empaque liviano y se puede comprar comida en el camino. Mejor tener menos cosas y tener una moto altamente maniobrable que lo contrario. Además, una moto bien balanceada es mucho más divertida de manejar.



El empaque para una aventura de volar y aconducir es lo mismo que cualquier otra aventura en moto: artículos pesados en la parte inferior, artículos más livianos en la parte superior, y tu cámara y artículos de uso diario en la parte superior. Trata de mantener el peso bajo cerca de los ejes de la moto. El peso alto en una barra o incluso en el asiento del acompañante aumenta la pesadez superior y disminuye la maniobrabilidad.

Consulta la GUÍA COMPLETA DE EMPAQUE Y LA LISTA DE VERIFICACIÓN PARA EMPACAR AQUÍ.

EL ENFOQUE MINIMALISTA

La función de Eagle Pack es brindarle más espacio y capacidad para llevar más ropa y usar lo esencial en tu moto. Por supuesto, deseas estar completamente cómodo durante el viaje y tener todo lo disponible rápidamente de manera organizada y eficiente. ¿Más cosas harán tu viaje mejor? Pero no siempre es así. Si viajas solo, no tienes que considerar la comodidad de tu pasajero. Una tarjeta de crédito y un teléfono celular pueden ser todo lo que necesitas y esa es una sensación increíble de estar libre de todo el desorden diario, ¡Por ello las aventuras en moto son grandiosas! Una sola bolsa que puedes llevar a tu hotel para pasar la noche es la mejor manera de comenzar y terminar tus días en la carretera de una manera mucho más rápida y agradable.

Para las vacaciones en familia, a menudo tu pasajero o acompañante de viaje es el que necesita ser convencido en hacer este viaje que tienes en mente. El paquete Eagle puede fácilmente ser uno de tus "puntos de venta" para que tu pareja se comprometa a hacer el viaje.

Eagle Pack se puede agregar a todas las reservas con fecha de retiro posterior al 1 de enero de 2019. Pónte en contacto con nuestro equipo de reservas si desea agregar Eagle Pack a tus reservas existentes o si tienes alguna pregunta al respecto.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.