TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

¡ÚNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR
Inicia una reserva

Cómo elegir la moto adecuada para tu viaje

Cuando planificas tu viaje con EagleRider, una de las opciones más importantes es la moto que usarás. Así que revisemos algunas de las cosas clave a considerar. También ofreceremos algunos escenarios de viaje y cuáles motos resultaron ser las mejores opciones para los moteros. Para muchos de ustedes recorrer las rutas icónicas de los Estados Unidos ha sido un sueño de mucho tiempo. Así que ahora la pregunta no es si vas en la carretera, sino qué moto debes elegir.

Cómo elegir la moto adecuada para tu viaje

Antes de comenzar, revisemos rápidamente las opciones de alquiler. EagleRider ofrece alquileres en múltiples clases, desde tours clásicos y callejeros. También tenemos clases de turismo deportivo y de tres ruedas y una variedad de remolques, furgonetas, jeeps y otros vehículos de apoyo en caso de que necesites alquilarlos. Cada clase tiene características específicas que pueden hacer que sea un viaje perfecto o no ser tan divertido: imagina tener un pasajero en un Sportster para un viaje de 2 semanas por la Ruta 66. Para una referencia rápida, aquí hay una rápida COMPARACIÓN DE CLASES DE MOTO.

Touring (Harley-Davidson® Electra Glide®Ultra Classic®Harley-Davidson® Street Glide®Harley-Davidson® Road Glide® Ultra- la clase de moto más popular para viajes más largos, especialmente con un pasajero. Ofrecen un amplio espacio, son cómodos para conducir durante todo el día y tienen elementos de confort como navegación, protección contra el viento, asientos con calefacción y mucho más. Estas son nuestras motos de alquiler más populares, por lo que siempre recomendamos reservar sus alquileres con anticipación.

Clásico (Harley-Davidson® Heritage Softail® ClassicHarley-Davidson® Road King®Harley-Davidson® Fat Boy®- Si deseas un aspecto verdaderamente icónico de los Estados Unidos, esta clase ofrece precisamente eso. Más pequeñas que las touring, las motos de esta clase son ideales tanto para viajes cortos como largos, pero son menos pesadas y tienen menos espacio de almacenamiento.

Sport Touring (Honda® ST1300, BMW® R 1200 RT) - los modelos de esta clase están disponibles en sedes selectas de EagleRider y están orientados a una conducción en la calle más agresiva y un aspecto muy distinto en comparación con las motos Touring.

Calle (Harley-Davidson® Sportster® 1200Harley-Davidson® Sportster® 883Triumph® Bonneville T100- considera esta clase como el viaje más ligero y ágil que puedes tener. Perfectas para viajes más cortos, como excursiones de un día o de fin de semana, las motos en esta clase tienen un atractivo estético y son muy divertidas de manejar.

Dual Sport (BMW® R 1200 GSTriumph® Tiger) - las motos de esta clase ofrecen una combinación de conducción en carretera y fuera de carretera (en su mayoría caminos de tierra, servicio y carreteras de incendio). Generalmente equipadas con estuches rígidos laterales y superiores, estas máquinas son ideales para una conducción más resistente, donde pasas el 90% del tiempo en la carretera y te desvía hacia carreteras de servicio de piedras en algunas partes de tu viaje.

Aventura (moto cross) (dirt bikes- si te gusta pasear por caminos fuera de la carretera, esta clase de aventura es perfecta para acumular polvo en miles de senderos en toda América del Norte. Estas motos se suelen alquilar junto con un remolque.

3 ruedas (Harley-Davidson® Tri Glide® Ultra) - esta clase ofrece modelos que no requieren mucho equilibrio de peso y son perfectos para cualquier persona que busque disfrutar de la carretera sin el mismo nivel de esfuerzo físico que otras clases.

UTV y ATV (Polaris® RZR® 4 900Textron® Alterra™ 300- ya sea en dunas de arena o en senderos forestales, estas clases de 4 ruedas ofrecen una variedad de modelos para un tipo de aventura muy diferente. A menudo nos preguntan si alquilamos vehículos todo terreno, así que la respuesta es definitiva ¡sí!

Soporte (Ford® 12 Passenger VanCarson Utility Trailer 5x10- Alquilamos furgonetas y remolques variados, que son una excelente opción si vienes con un gran grupo de pasajeros y deseas crear tu propia versión de una visita guiada. Los remolques pueden transportar hasta 6 motos y las camionetas son generalmente para 12-15 pasajeros y / o equipaje.

Furgonetas y remolques EagleRider

Algo que siempre será la primera consideración es tu nivel de experiencia de conducción. Estar en tu zona de confort, especialmente en rutas nuevas y con un pasajero en la parte trasera de tu moto, es una de las consideraciones más importantes para tener en un viaje de la vida y una conducción segura. Siempre ten en cuenta cuánto peso puedes manejar y mantener en equilibrio, qué tan bajo debe estar el asiento (no todos somos 5'11 "), y qué tan grande es el motor para usted. 1,800 CC puede ser demasiado si estás acostumbrado a 500 CC. Estas son preguntas muy intuitivas que comenzarás a hacerte antes que nada. Usa tu mejor juicio y obten un viaje que esté alrededor de tu zona de confort.

Entonces, ¿cuáles son las cuatro cosas que debe tener en cuenta al elegir la clase y el modelo específico?
No hay una respuesta perfecta y depende de muchos factores. Echemos un vistazo a 4 de estos factores en más detalles.

Comodidad de un conductor y un pasajero para viajes largos en moto y viajes

Lo primero es la comodidad, para ti y tu pasajero si planeas traer uno. Los viajes más largos son mucho más convenientes en motocicletas más grandes como Harley-Davidson Electra Glide.

  • Centro de gravedad
  • Un montón de almacenamiento
  • protección contra los factores climáticos
  • Elementos de confort: carga USB, música, navegación
  • Podría ser difícil de manejar sin mucha experiencia
  • capacidad de combustible

Si tienes un pasajero, esta será una de las decisiones más importantes. Claro, puedes hacer un viaje por 10 días en un CLASSIC DE HARLEY-DAVIDSON® HERITAGE SOFTAIL®, pero es probable que tu cónyuge no disfrute del pequeño respaldo en comparación con el máximo confort en una Harley-Davidson® Electra Glide® o una Harley -Davidson® Road Glide® Ultra. Podemos agregar o quitar el parabrisas, las fundas, las alforjas y cualquier elemento adicional, según lo que prefieras. Agrega una nota en tu reserva si deseas agregar / eliminar cualquier cosa para tu reserva de alquiler.

El peso de las motos de gira puede no ser algo con lo que puedas sentirte cómodo, y siempre recomendamos elegir la moto que puedas manejar durante la duración de tu viaje. Cuando llegues a la sede de EagleRider, te pondremos en algunos otros modelos para que puedas sentir la diferencia y tomar la decisión final para el viaje.

Las motos de las clases Classic y Street son más ágiles y fáciles de manejar. Tienen un montón de carácter y son ideales para paseos más cortos. Tenemos algunos corredores en recorridos más largos en motocicletas Harley-Davidson® Heritage Softail® Classic  y Harley-Davidson® Fat Boy® y por supuesto, todo se trata de lo que te hace sentir cómodo. Pero espera más fatiga gracias a una conducción más áspera y menos protección contra los elementos: lluvia, tierra, polvo, viento. La posición de conducción preferida también puede ser un factor decisivo. Para algunos pilotos que están acostumbrados a bajar la posición de asiento o una postura de carrera más agresiva, las motos más pequeñas serán opciones más cómodas.

Opciones de almacenamiento de una moto

La segunda cosa a considerar es el espacio de almacenamiento que estará disponible para ti en el viaje. Las visitas guiadas EagleRider viajan con una camioneta de soporte que lleva todo tu equipaje, agua, espacio para la moto y cualquier cosa que desees comprar en el camino. También es excelente si deseas quitar el parabrisas y colocarlo en la camioneta durante algunos tramos del viaje. En lo que respecta al almacenamiento en las motocicletas de turismo y modelos más grandes como Road Glides y Electra Glides, las fundas superiores pueden ajustarse a dos cascos y son bastante espaciosas para las necesidades de equipaje adicional. Los estuches laterales duros son muy convenientes para cualquier almacenamiento adicional y pueden proporcionarle suficiente equipaje incluso para un viaje de una semana.

Las motos más pequeñas en las clases Classic y Street tienen un espacio de almacenamiento mínimo, pero siempre se puede colocar un cordón elástico y asegurar sus maletas de esa manera. Todas las sedes de EagleRider tienen estos artículos para que no tengas que comprarlos en casa.

Almacenamiento de motos Eagle Pack

Acabamos de presentar un nuevo complemento para alquileres: Eagle Pack. Con una capacidad de 54 litros, esta bolsa es una excelente opción para llevar equipaje en bicicletas más pequeñas. Por solo $ 99, puedes obtener el paquete Eagle y llevarlo a casa después de completar tu alquiler. Encontramos que muchos pilotos llegan con maletas grandes y no pueden meter todo lo que quieren en las alforjas. Analizamos posibles soluciones para mejorar la experiencia de conducción para todos nuestros clientes de EagleRider y Eagle Pack ahora es una opción disponible en el proceso de reserva.

Tener una moto de repuesto en un viaje también es una gran ventaja. Las cosas suceden en la carretera: la llanta desinflada o tal vez la moto es demasiado grande para ti, por lo que con un repuesto, siempre podemos ajustarnos en el viaje y asegurarnos de que todos tengan un viaje muy cómodo y un tiempo inolvidable en nuestras excursiones EagleRider. Si tienes un pasajero, especialmente alguien que disfruta empacar muchas cosas para los viajes, estarás limitado a modelos más grandes en la clase Classic y Touring. Esta es definitivamente una preferencia personal, y pensar en las necesidades de almacenamiento antes del viaje le ahorrará muchos dolores de cabeza.

Condiciones climáticas durante un viaje en moto

Hablemos sobre los cambios climáticos y cómo planificarlos. A menudo nos preguntan sobre los mejores momentos para hacer diferentes viajes, comoROUTE 66 MOTORCYCLE TOUR o Canadian Rockies ((CANADA TO YELLOWSTONE MOTORCYCLE TOUR)), por lo que las condiciones climáticas son sin duda un factor importante para la mayoría de los corredores, ya sea que realices un alquiler o un tour.

Riding in America tiene una gran combinación de carreteras sinuosas y rutas escénicas, no todas son autopistas. Definitivamente hay diferentes climas y en el mismo viaje, puedes estar en el desierto, luego montarte en las montañas al día siguiente y terminar el viaje cruzando la COSTA DEL PACÍFICO con una brisa fresca del océano golpeando tu cara. También puede encontrar fuertes vientos en el Medio Oeste, que la mayoría de los conductores manejan más fácilmente en las motocicletas Touring. Siempre espere una variedad de condiciones climáticas, especialmente si realizas viajes en varios días. Una cosa que siempre recomendamos es llevar un traje de lluvia como respaldo y armar su equipo de conducción para que pueda quitar las capas y viajar cómodamente en cualquier clima.

ARTÍCULOS ESENCIALES PARA LLEVAR

Las sedes de alquiler de EagleRider tienen una variedad de equipos de alquiler y se puede comprar la mayoría de los artículos esenciales para el camino justo antes de tu viaje. Los cascos y las chaquetas de alquiler se proporcionan de forma gratuita, pero también puede comprar equipos diferentes o adicionales. Aquí hay algunos artículos que recomendamos empacar o comprar antes de tu viaje:

  1. Casco
  2. Guantes
  3. Gafas para conducir
  4. Campera
  5. Pañuelo
  6. Chaleco o sudadera
  7. Camisa de manga larga
  8. Pantalones para moto cómodos
  9. Y siempre se recomienda un protector solar

La cantidad de empaque depende de la cantidad de almacenamiento que tu moto podrá transportar. En una visita guiada, puedes descargar todas tus pertenencias en nuestras camionetas de soporte, así que ten esto en cuenta si viajas desde el extranjero. Ve nuestra GUÍA COMPLETA PARA EMPACAR UN VIAJE EN MOTO.

COMO TRATAR CON EL CALOR

Al conducir en el calor extremo, muchos pilotos asumen que cuanto más equipo y ropa se quita, mejor. Para nuestros clientes de alquiler y excursiones que recorren el Valle de la Muerte, el Desierto de Mojave y cualquier otra área donde el calor extremo del verano pueda ser un problema, es mejor mantener las capas. Al contrario de lo que tus instintos te llevarían a hacer, cuando estás manejando a altas temperaturas en el desierto, debes mantener tus capas de ropa puestas incluso cuando la temperatura se eleva a tres dígitos.

Estas capas ayudarán a mantener tu cuerpo fresco al absorber mejor el calor y te ayudarán a prevenir los golpes de calor que pueden ocurrir cuando se conduce en condiciones de calor extremo. Si estás manejando con una camiseta sin mangas, tu cuerpo se deshidratará rápidamente y comenzarás a sentirte mareado y perderás el enfoque que necesitas para operar tu moto. Así que mantén las capas puestas, te ayudarán a sobrellevar el calor extremo y controlar el equilibrio de tu cuerpo.

Duración de un viaje

Hay algo mágico en volar a un nuevo lugar y encontrar una moto brillante perfecta que tenga una tarjeta de bienvenida con tu nombre. Apenas puedes contener la emoción y no puedes esperar a que termine el proceso de alquiler y ponerte en marcha. Dejas la rutina diaria y te permites pasar unos días increíbles en la carretera. ¡A todos nos encantan esas escapadas de fin de semana! Incluso solo por dos días, viajar en un lugar nuevo y desconocido puede ser suficiente para refrescarse y disfrutar del tiempo en una moto.

La cuarta y última cosa a considerar al elegir la moto adecuada para tu viaje es la duración del mismo. Hay una gran diferencia entre un viaje de un día o un fin de semana y un viaje de dos semanas. Debe considerar todo, desde el clima, el almacenamiento y el nivel de comodidad antes de hacer tu elección. Los modelos más pequeños en la clase Street son ideales para paseos de un día. Son ligeros, ágiles, agresivos y se ven geniales para un paseo por la ciudad durante un día o un fin de semana.

Los viajes más largos, por ejemplo, las visitas guiadas EagleRider que duran dos semanas, son más convenientes en las motocicletas Touring. Claro, no son tan fáciles de manejar, pero son excelentes para viajes más largos. También puedes considerar la Clase de turismo deportivo que incluye motocicletas BMW® y Honda®. Las condiciones del terreno también afectarán tu elección. La mayoría de las carreteras en los Estados Unidos son perfectas para las motos Touring, pero ocasionalmente, si quieres ir fuera de la carretera, un BMW® R 1200 GS o un Triumph® Explorer serán más convenientes para lugares como Baja y cualquier paseo en el desierto.

Para algunos moteros, el tiempo que pasarán en la carretera no será un factor decisivo. Si, por supuesto, una Electra Glide® Ultra de Harley-Davidson® es tu moto preferida, condúcela todo el tiempo que desees.

Algunos escenarios

Veamos algunos escenarios y cuáles motos resultaron ser las perfectas.

  • Viaje de 14 días en ROUTE 66 o WILD WEST - estar en la carretera durante dos semanas no es algo a lo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados. Lo más probable es que también tengas un pasajero que viaje contigo. Para viajes más largos, recomendamos motos en la clase de turismo. Si te sientes más cómodo en una moto más pequeña de una clase clásica, una Harley-Davidson Heritage Softail o similar será una buena opción. Harley-Davidson Sportster, Harley-Davidson Fat Bob, Harley-Davidson Fat Boy y motos similares no son ideales para este tipo de viaje, pero es posible que tu seas quien nos demuestre que estamos equivocados.
  • Viaje de 8 días en el NOROESTE DEL PACÍFICO o SUROESTE - sigue siendo un viaje largo, con carreteras más curvas y una mezcla más amplia de elevaciones, donde la mayoría de los conductores prefieren estar en clase de turismo o turismo deportivo. Sugerimos seguir las mismas recomendaciones que para un viaje de 14 días + que acabamos de mencionar.
  • Viaje de 4 días a BAJA CALIFORNIApara una mezcla del terreno en Baja California, la mayoría de los conductores prefieren una moto en la clase de deporte dual o eligen motos de turismo para una conducción pura en carretera. Las carreteras de 2 carriles en Baja están bien hechas en la mayoría de las rutas que recomendamos.
  • Viaje de fin de semana con un pasajero- a menudo, cuando viaja con un pasajero, debe asegurarse de que esté 100% cómodo en la parte trasera de tu moto y que esté cómodo balanceando la moto con el peso adicional de una segunda persona. Si estás alquilando una moto que nunca has usado antes, considera el equilibrio de peso antes que nada. La seguridad es la principal prioridad y queremos asegurarnos de que disfrutes de tu tiempo en nuestras motos.
  • Paseo de un día en SAN FRANCISCO o SEATTLE - para un paseo de un día, realmente no hay un paseo preferido o recomendado. Puedes disfrutar de cualquier cosa, desde turismo hasta motos de clase callejera. Las motos más pequeñas ofrecen menos protección contra los elementos y son una conducción más áspera con un espacio de almacenamiento mucho más pequeño.

Para cualquier persona que aún no esté segura acerca de las mejores opciones, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas. Nuestros pilotos experimentados y arquitectos turísticos asisten a miles de conductores cada año y son los mejores expertos para contactar con cualquier pregunta que tengas. Puedes estar en la carretera por un día o una semana, lo principal que importa es que disfrutes el viaje y que realmente pases un tiempo increíble en la Carretera.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.