SEGURO POR DAÑOS Y ROBO DE LA MOTO PARA ALQUILERES Y TOURS

1- ASEGURANDO OTROS EN LA CARRETERA

SEGURO DE RESPONSABILIDAD MÍNIMA - INCLUIDO CON TODAS LAS RESERVAS

Seguro de responsabilidad civil de la moto que cubre daños a la propiedad y lesiones corporales hasta los límites mínimos requeridos por el Estado. Este tipo de seguro pagará por daños a la propiedad y lesiones corporales sufridas por otros en un choque que causado por Usted. Esto cubre la responsabilidad mínima exigida por la ley para el Estado donde está recogiendo la moto.

Por ejemplo, las reservas en California incluyen el siguiente seguro de responsabilidad civil:
  • $ 15,000 por lesión / muerte a una persona.
  • $ 30,000 por lesión / muerte a más de una persona.
  • $ 5,000 por daños a la propiedad.

La cobertura del seguro es secundaria a cualquier otra cobertura disponible para el arrendatario, ya sea que dicho seguro sea primario, en exceso o contingente según el contrato de alquiler y la póliza de seguro. No se proporcionará cobertura para conductores sin seguro / con seguro insuficiente o con cobertura de protección contra lesiones personales, a menos que la ley lo exija. Ver Contrato de Alquiler para más detalles.

SEGURO SUPLEMENTARIO DE RESPONSABILIDAD A TERCEROS (SLI) - RECOMENDADO

Supplemental Liability Insurance provides supplemental third-party liability insurance at limits excess of state-required minimum financial responsibility limits.
Please note that SLI is supplemental and secondary to all other available insurance where permitted by law.

SLI: SUPPLEMENT LIABILITY INSURANCE
Supplemental Liability Insurance * ONLY available for participating license USA locations Rate
SLI - $300,000 Coverage $19.98 / day

2. ASEGURANDO SU MOTO

Sin un seguro contra Robo y Daños, Usted es el responsable por cualquier daño o robo de su moto de alquiler. Todas las opciones del seguro de responsabilidad por robo y daños suplementarios están sujetas a los términos y condiciones expresos del contrato de alquiler y la cobertura no incluye las lesiones, objetos personales o daños como resultado de negligencia, el uso ilegal o el uso de la moto, bajo la influencia de drogas o alcohol. Se requiere un informe policial por cualquier daño o accidente. Todos los daños que tenga la moto alquilada sin un informe policial se considerarán como culpa del arrendatario.
Sin cobertura contratada VIP Protección por interrupción de las vacaciones más cobertura por ROBO y DAÑOS a la moto $25 por día VIP-ZEROProtección por interrupción de las vacaciones más cobertura por ROBO y DAÑOS a la moto $35 por día
COBERTURA POR DAÑOS A LA MOTO
Incluye uno y todos los daños (no por negligencia) que se produzcan a la moto y accesorios.* Ver detalles en Term & Conditions

El arrendatario paga
el valor total de venta
cualquier parte o pieza dañada

FRANQUICIA $2.000
El arrendatario paga hasta $2.000

FRANQUICIA $0
El arrendatario paga $0

COBERTURA POR ROBO
Incluye el robo de la moto y accesorios de la moto siempre que la moto esté cerrada y bloqueada con todos los candados provistos por la compañía de alquiler puestos. NO incluye pertenencias personales dejadas en la moto o en las alforjas.

El arrendatario paga
el valor total de venta
cualquier parte o pieza dañada

FRANQUICIA $5.000
El arrendatario paga hasta $5.000 por siniestro

FRANQUICIA $1.000
El arrendatario paga hasta $1.000 por siniestro.

COBERTURA POR INTERRUPCION DE VACACIONES (VIP)
En el caso de que una avería mecánica requiera tener la moto parada por más de 12 horas. Los neumáticos no constituyen una avería.

Reembolso del alquiler del día o la porción de lo que queda de alquiler

El arrendatario percibe $35 para el reemplazo del alquiler + el reembolso del alquiler diario

El arrendatario percibe $100 para el reemplazo del alquiler + el reembolso del alquiler diario

PROTECCION DE OBJETOS PERSONALES En el caso de robo o daños a objetos personales o accesorio

No incluido

No incluido

El arrendatario dispone de una cobertura hasta $500 para el reemplazo de sus objetos personales. Es necesario un informe de la policia.

CONDUCTOR / ESADICIONAL Los arrendatarios están totalmente cubiertos cuando intercambien motos en su grupo

No incluido

No incluido

Esta permitido sin recargo el o los conductor/es adicional/es. El o los conductores adicionales deben haber firmado el contrato en el momento de retirar la moto.

COBERTURA PINCHAZOS

No incluido

No incluido

Está cubierta la reparación y el trabajo. El servicio de grúa está cubierto hasta $100 por pinchazo.

DEPOSITO DE SEGURIDAD

DEPOSITO $5.000

DEPOSITO $2.000

DEPOSITO $100


DEPOSITO DE SEGURIDAD: el depósito de seguridad es una "Autorización" en una tarjeta de crédito, lo que significa que los fondos deben estar disponibles para la retención, pero no se procesan en su cuenta a menos que se requiera de acuerdo con los Términos y Condiciones del Contrato de Alquiler.

*VIP-ZERO y SLI no están disponibles en todas las ubicaciones de EagleRider. Por favor, pregunte a su agente de reservas para más detalles.
*Puede tenerse que aplicar el impuesto del Estado al seguro de EagleRider y puede variar según la ubicación. Por favor, pregunte a su agente de reservas para obtener más información.

COBERTURA DE OBJETOS PERSONALES - VIP-ZERO

Protección contra la pérdida de objetos personales como resultado de un accidente o robo de la moto durante el alquiler: El arrendatario y el conductor autorizado disponen de una cobertura de $500 por alquiler. Se requiere el comprobante de propiedad de los objetos y un Informe policial que reconozca las pérdidas.

Usted entiende que se le cobrará la tarifa por día por un día completo, incluso si no tiene la Motocicleta todo el día.

Hay algunas exclusiones en la cobertura de sus objetos personales en el VIP-ZERO que en caso de accidente creemos que debe Usted saber que no estarán protegidos

  1. Si VIP-ZERO no se acepta al comienzo del alquiler o si no paga los cargos del VIP-ZERO.
  2. Si usted o un conductor autorizado conducen la moto violando el Contrato de Alquiler. Incluyendo, pero no limitado a, conducir la moto mientras está bajo la influencia del alcohol, drogas u otros elementos.

La cobertura VIP-ZERO de objetos personales no cubre la pérdida por desaparición misteriosa, ni cubre:

  • Dinero, monedas, sellos, escrituras, valores, lingotes, billetes o documentos, emisoras de radio, teléfonos celulares, Go Pro, cámaras, detectores de radar, armas, mercadería en venta o bellas artes, lentes de contacto o gafas, dientes y extremidades artificiales, productos perecederos o los animales.
  • Pérdida o daño causado por desgaste y deterioro, deterioro gradual, polillas, parásitos, vicios inherentes o daños sufridos debido a cualquier proceso o mientras se está trabajando y resultando en ellos, o mientras se encuentra bajo el cuidado, custodia o control de cualquier transportista común.
  • Pérdida causada por la guerra o cualquier acto de guerra;
  • Transporte de contrabando o comercio ilegal;
  • Pérdida por reacción nuclear, radiación o contaminación radiactiva;
  • Pérdida o daño debido a robo a menos que sea reportado a la policía.

Todas las pérdidas por robo deben informarse a las autoridades policiales correspondientes y se debe presentar una copia del informe archivado a la oficina de alquiler o no estarán cubiertas. La cobertura se excluye si el arrendatario infringe el Contrato de alquiler.

El valor de mercado actual para la propiedad reclamada se considerará razonable y aceptable para el reembolso bajo esta cobertura.

Loading...