TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Motorcycle Events and Rides en Miami

Biketoberfest®

Biketoberfest®

18 Oct

Overseas Hwy (Autopísta panorámica de Florida Keys )

EagleRider Miami

7500 NW 25th St UNIT 4
Miami, Florida 33122
Get Directions

Envianos un E MAIL

Hours of Operation

Sunday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Note: Holiday Closure: Thanksgiving, Christmas and New Year's Day.

Direcciones desde el Aeropuerto Internacional de Miami: Conduce en dirección al sur por la FL-953/NW 42nd Ave. Gira a la derecha por NW 45th Ave. Gira a la izquierda por NW 15th St.D8

La tarifa de taxi aproximada desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es de 20 $

¿Qué puede ser más refrescante y más sexy que recorrer las costas del South Beach en un día precioso? ¿Que os parece si circulamos por South Beach sobre una impresionante Harley-Davidson, Honda, BMW, Triumph, o Indian de EagleRider?  

La oficina central de alquiler y viajes de EagleRider de Miami se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a corta distancia de la South Beach y de las preciosas playas que la rodean. EagleRider Miami sirve también como via de entrada a los Everglades y a uno de nuestros destinos preferidos, Florida Keys.  Tanto si deseas alquilar una moto para viajar con amigos cruzando el país, como si prefieres disfrutar de un largo fin de semana tostándote al sol, el equipo de EagleRider Miami lo tiene todo listo para que salgas hoy mismo a la carretera!

Al igual que las más de 70 tiendas de Norteamérica, EagleRider Los Angeles te proporciona gratuitamente un casco de moto con el certificado DOT para conductores y pasajeros. Naturalmente, si estás deseando iniciar tu experiencia motera con un bombazo, no puedes dejar de visitar nuestra impresionante sala de exposición donde puedes adquirir los últimos modelos de cascos, botas, guantes de cuero a medida, chaquetas y camisetas, así como nuestra línea exclusiva de distintivos personalizados de Eagle Rider e insignias “Ring of Honor”

EagleRider Miami dispone de una importante flota de motos con modelos como Indian Chief Vintage, Indian Chieftain, Electra Glide, Street Glide, Road King, Fat Boy y Heritage Softail. Es por tanto la elección idónea para alquiler de Harleys e INDIANS.

Características propias de la tienda

  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos) para los clientes que alquilen 3 o más dias
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Parking gratis
  • Trikes disponibles para su alquiler
  • Aparatos y accesorios para moto
  • Alquileres unidireccionales. Puedes alquilar la moto en este centro y dejarla en otro.
POLITICA DE PRIVACIDAD DE EAGLERIDER

Yes! Please sign me up to receive the EagleRider newsletter and other emails and communications from EagleRider. By providing my personal information, I am consenting to its use and disclosure in accordance with EagleRider’s Privacy Policy. I further consent to its use to serve targeted ads to me including via social media. I understand that I may withdraw my consent and unsubscribe from receiving future communications at any time. Consent is being sought by EagleRider.

For a better experience, please consider using one of these browsers.