TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en Manchester

EagleRider Manchester

98 Willow Street
Manchester, New Hampshire 03103
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Sunday “11:00 am a 03:00 pm”
Monday a Friday “09:00 am a 06:00 pm”
Saturday “09:00 am a 04:00 pm”

Direcciones desde el aeropuerto:
Al salir del aeropuerto sigue recto por NH-3A/Brown Ave. Gira a la derecha por South Beech Street. Ligeramente a la izquierda por South Willow Street. South Willow Street pasa a ser Willow Street. EagleRider Manchester se encuentra a la izquierda.
Tarifa de taxi u otro tipo de transporte:
Servicio grátis de transporte proporcionado por EagleRider Manchester.

EagleRider Manchester es el destino perfecto de Nueva Inglaterra para alquilar la moto de tus sueños. Tanto si deseas explorar las Montañas Blancas como circular por la costa de Nueva Inglaterra, EagleRider Manchester tiene la moto perfecta para ti.
Con los modelos Harley-Davison, Honda, Yamaha, Victory, Can-ame Indian, estamos seguros que disponemos de la moto que más te apetece para experimentar un viaje por New Hampshire, disfrutando de un paisaje maravilloso e incluso de unas compras libres de impuestos. Os damos la bienvenida y aceptamos alquileres para grandes grupos.
A unos minutos del aeropuerto regional de Manchester-Boston, EagleRider Manchester se encuentra ubicada convenientemente en MOM’s, una franquicia para deportes de motor con todos los servicios. Este centro tan accesible te ofrece el alquiler de una gran selección de motos de segunda mano, motos Yamaha e Indiana nuevas, piezas, accesorios e incluso taller.
Nuestro personal especializado te ayudar a planificar el viaje de tus sueños, organizandote la ruta perfecta, reservando un tour con guía, coordinando un alquier unidireccional o simplemente ayudándote a comprar un casco nuevo.
EagleRider Manchester es un destino básico para los motoristas que acuden a la Laconia Motorcycle Week, un original rally propio del lugar.
EagleRider Manchester también dispone de la mayor flota de motos turísticas como Indian Chief Vintage, Indian Chieftain, Electra Glide, Street Glide, Road King y Heritage Softail. Somos el lugar ideal para el alquiler de motos Harley e Indiana.
¡Reserva tu viaje en EagleRider Manchester hoy mismo y empieza tu aventura sobre dos ruedas!

Características propias de la tienda

  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos)
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis en nuestro local cerrado
  • Taller de motos
  • Aparatos y accesorios para motos