TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

    Other Motorcycle Tours

  • BAJA CALIFORNIA - TOUR EN MOTO

    Con Guia Tour

    BAJA CALIFORNIA - TOUR EN MOTO
  • RUTA 66 - OESTE: CHICAGO - ALBUQUERQUE. Tour en moto

    Con Guia Tour

    RUTA 66 - OESTE: CHICAGO - ALBUQUERQUE. Tour en moto
  • Viaje en moto con guía por el Lejano Oeste™

    Con Guia Tour

    Viaje en moto con guía por el Lejano Oeste™
  • Ruta 66 - Tour en moto de 8 días

    Con Guia Tour

    Ruta 66 - Tour en moto de 8 días
  • Todos los tours en moto

Eventos y concentraciones de motos en BMW Motorcycle Rentals of Las Vegas

EagleRider BMW Motorcycle Rentals of Las Vegas

6175 W Sahara Ave
Las Vegas, Nevada 89146
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Sunday a Monday “09:00 am a 04:30 pm”
Tuesday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Dirección desde el aeropuerto:
Dirígete hacia el este por la Wayne Newton Blvd. Coge la rampa hacia la salida del aeropuerto/I-215/I-15/Rental Car Return, incorpórate a la Paradise Rd. Incorpórate a la I-215 W hacia Las Vegas/Los Angeles/Salt Lake City. Continúa por la County Hwy-215 W. Coge la salida 15 hacia Rainbow Blvd. Continúa por el paso elevado en la salida Rainbow y sigue recto hasta incorporarte a la Ralph Riviera Way. Coge la primera a la derecha una vez pasado el paso elevado hacia Tenaya Way. Coge la primera a la izquierda hacia BMW Motorcycles de Las Vegas
Dirección desde The Strip:
En las Vegas Blvd. coge la I-15S hacia Los Angeles. Coge la salida 36 por la Russell Road y sigue por la izquierda hasta County-Hwy-215/I-215/I-15. Quédate a la derecha para coger la salida hacia County Hwy-215W. En 3 millas te incorporas a la County Hwy-215W. Continúa por la County Hwy-215W. Coge la salida 15 hacia Rainbow. Continúa por el paso elevado en la salida de Rainbow y sigue a la derecha para incorporarte a la Ralph Riviera Way. coge la primera a la derecha una vez pasado el paso elevado hacia Tenaya Way. Coge la primera a la izquierda y llegas a BMW Motorcycles de Las Vegas.

EagleRider BMW Motorcycle Rentals de Las Vegas te ofrece motos BMW nuevas y de los últimos modelos para viajar hacia el sudoeste. Nuestra tienda se encuentra situada en la carretera frente a la autovía 215 (Raphael Rivera Way) entre Rainbow Blvd y Buffalo Dr. en el lado norte de la autovía, a menos de 10 millas al oeste del aeropuerto internacional McCarran y del famoso Las Vegas Strip. Justo a 20 minutos de nuestra puerta se encuentra el Red Rock Canyon donde puedes disfrutar del paisaje en Calico Basin o bien ver las verdes praderas y los riachuelos primaverales que transcurren por el Spring Mountain Ranch State Park. Pero si quieres visitar algo lejos de la ciudad, a unas 60 millas se encuentra el emocionante Valley of Fire State Park. En tu camino circularás por el lago Mead y luego puedes parar para visitar la Hoover Damn, una de las maravillas de la humanidad, y para hacerte una idea de como nació Boulder City. Una vez dentro del parque hay muchas cosas que puedes ver desde los petroglifos hallados en el Mouse’s Tank, el Wind Stone Arch hasta las interesantes formaciones rocosas del Fire Canyon Arch y la Elephant Rock.
Nuestro personal aquí tiene un objetivo común, el viaje en moto. Te ayudaremos a lograr tu objetivo. Nuestro personal son profesionales preparados. Ven a la tienda donde te ofrecemos piezas, accesorios, servicio, venta y alquiler, naturalmente. Será para ti una experiencia muy agradable.

Características propias de la tienda

  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis en nuestro local cerrado
  • Taller de motos
  • Aparatos y accesorios para motos