Construye tu viaje personalizado

Starting At
=  €172,88/Dia

Ahorra hasta €177,32/day / día cuando reservas tu moto y hotel juntos.

Destinos Destacados

“EagleRider garantiza los precios más bajos en Moto + Hotel”

Programas EagleRider Viaje & Estadía

En nuestros 25 años de trabajo con motociclistas de todo el mundo nos han enseñado que cada persona tiene su propia visión única de cómo quieren experimentar las grandes carreteras y los destinos del mundo. A muchos les encanta el aspecto social y la seguridad de un Tour guiado, mientras que otros prefieren tomar una moto y salir a la carretera. Una cosa que cada motociclista comparte es la necesidad de un lugar al que acudir después de un gran día en la carretera.

EagleRider ha pasado los últimos 25 años forjando relaciones con algunos de los hoteles y moteles más apreciados para motociclistas en los principales destinos de Norte América, y estamos orgullosos de presentar nuestros nuevos paquetes Moto + Hotel.

Los motociclistas que quieran experimentar los destinos más icónicos ahora pueden agregar los moteles y hoteles más apreciados para motociclistas asociados con EagleRider junto con la selección de tu moto de ultimo modelo. Los hoteles y moteles han sido cuidadosamente seleccionados por EagleRider y están certificados como los hoteles más apreciados para las motos, lo que significa que siempre puede contar con Tu elección de moto de último modelo - Equipada para viajar. ¡Llevamos Harley-Davidson, Indian, Honda, BMW, Triumph, Yamaha, Polaris Slingshot y muchos más modelos!

  • Habitación limpia, cama cómoda y ducha de agua caliente
  • Estacionamiento preferido
  • Corta distancia a restaurantes y salones locales

Con excelente servicio al cliente de EagleRider donde ofrecemos Check-in y check-out tardíos para acomodar el horario de todos los motociclistas. También puedes contar en compartir tu velada con otros motociclistas que pasan por la misma ciudad, y cada motociclista sabe que no hay nada como sentarse alrededor de una fogata intercambiando historias de la carretera.

Puedes disfrutar de la facilidad, la comodidad y la tranquilidad de saber que tu hotel o motel fue seleccionado por motociclistas para motociclistas. ¿Cómo funciona? ¡Es tan fácil como contar hasta 3!

  1. ¡Elige tu ruta favorita! EagleRider ofrece hoteles y moteles especiales para motociclistas en toda América del Norte.
  2. Elija tu categoría de hotel o motel (económica o actualizada). Los hoteles y moteles de Bike + Motorcycle Friendly se ofrecen en 2 categorías de precios que se pueden mezclar y combinar para acomodar el presupuesto de viaje y el gusto individual. Simplemente selecciona la categoría de precio de $ 179 o $ 229 por cada día y deja que EagleRider haga el resto. Se te garantiza un hotel o motel en la categoría seleccionada que se encuentra dentro de un radio de 15 millas del área seleccionada.
  3. Deja que nuestros expertos EagleRider Moto + Hotel se encarguen del resto. Nuestros especialistas confirmarán tu modelo de moto y tu hotel amistoso para motos y te proporcionarán vales para que lo único que tengas que hacer es tomar tu moto y salir a la carretera con la tranquilidad de saber que tienes un gran lugar para pasar todas las noches en compañía de otros motociclistas.
Loading...