TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en Flagstaff

Grand Canyon National Park

EagleRider Flagstaff

800 W. Route 66
Flagstaff, Arizona 86001
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Sunday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Dirección desde el aeropuerto: Flagstaff Pulliam a EagleRider Flagstaff – 5 millas; Aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor a EagleRider Flagstaff – 120 millas
La tarifa de taxi fare desde el aeropuerto de Flagstaff Pulliam hasta EagleRider Flagstaff es de unos 10$. Llamar a EagleRider Flagstaff para confirmar disponibilidad para la recogida en el aeropuerto

EagleRider Flagstaff se ha especializado en el alquiler de motos y en los tours que se van a realizar en el norte de Arizona. Vive tu sueño y alquila una Harley-Davidson, una moto especial para ti o una vespa scooter. Nuestro personal internacional experto en este campo te asesorará en todo el proceso de alquiler y en lo que necesites, incluyendo el alquiler unidireccional, los tours en moto guiados con guías multilingües y todo tipo de accesorios para moto.
EagleRider Flagstaff se encuentra en la antigua ruta 66, no lejos del precioso centro histórico de Flagstaff, y a una distancia de paseo de los hoteles, moteles y restaurantes. EagleRider Flagstaff está relativamente cerca del Grand Canyon y de Monument Valley y las vistas del camino son impresionantes. Puedes conducir atravesando el precioso Oak Creek Canyon hasta los Red Rocks de Sedona y visitar una de las mecas de las motos, la famosa ciudad fantasma de Jerome.
La vida es un viaje, no un destino. Empezar tu viaje en Flagstaff significa que estás cerca de los lugares que quieres ver. Cuando empiezas tus vacaciones en EagleRider Flagstaff, no tendrás que experimentar la pesadilla de hacerlo a través del tráfico interestatal de una gran ciudad antes de que tu aventura en moto realmente empiece.
EagleRider Flagstaff ofrece a residentes y visitantes una gran varieda de alquileres de Harley-Davidson, que incluyen modelos Electra Glides, Road Glides, Street Glides, Road Kings y Softail Heritage. Nosotros también te ofrecemos Vespa scooters que están en perfecto estado para circular por la ciudad. Además de los alquileres, nuestro personal excepcional estará encantado de ayudarte con las tarifas diarias y semanales, los tours en moto guiados con guías multilingües, el GPS de navegación, los alquileres unidireccionales, los aparatos de moto de Eaglerider, el programa de viaje, la reserva del coche de alquiler, las ventas de motos y las reservas de hotel que incluyen la recogida gratis en el hotel en Flagstaff.
¡Ponte en contacto hoy mismo con EagleRider Flagstaff para reservar tu última experiencia en moto por el sudoeste de USA!

Características propias de la tienda

  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos)
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis en nuestro local cerrado
  • Taller de motos
  • Aparatos y accesorios para motos
  • Alquiler unidireccional