En el caso de que necesites cancelar tu tour intentaremos reembolsarte el máximo posible pero no te lo podemos garantizar. Normalmente si cancelas el tour 30 días o más antes de la fecha de salida, podemos reembolsarte toda la cantidad. Si la cancelación se realiza dentro de los 30 días es menos probable que recibas el reembolso de toda la cantidad. Las cancelaciones se efectúan según cada caso en particular.

No, you can't. Since the store credit is owned by an individual and non-transferable, store credit payment option is not available for group booking.

If you secure your rental with a credit/debit card, we will charge the security deposit on the day you pick up your rental vehicle. Your security deposit might be held by your bank for up to 45 days. After that, it will be automatically released in full unless we charge any damages, traffic violations or any other necessary charges against it.

If you lose your rental motorcycle key, expect to pay for its replacement. Lost key fee varies per motorcycle model (approximately $200 USD - $300 USD per key).

All store credits expire 1 year after they are issued.

Store credits are used once per payment. Payments are made once during booking, and can be made multiple times afterwards.

Please note: Store credits can only be applied at locations within the same country as the original booking.

Store credits can only be used by and for the individual it was given to.

In the event that you need to cancel outside of 45 days then you will receive everything back in the form of store credit. Cancelling between 44-31 out from your tour start date will have a %50 cancellation fee and the remainder will be put into store credit. Cancelling inside of 30 days would forfeit everything as a cancellation fee. Cancellations can be addressed on a case by case basis as well.

En el momento de la reserva se efectúa un depósito de 20% por moto-que se cargarán a tu tarjeta de crédito.

Normalmente el saldo restante del tour se solicita una vez se han confirmado los hoteles. En algunos casos se puede crear un plan de pago. Por favor, hablar con el agente de reservas para conocer más detalles.

Las condiciones ambientales no están garantizadas en caso de tours sin guía. EagleRider no se hace responsable de un tiempo desagradable e inadecuado. En esas condiciones no se efectuará ningún reembolso.

La moto se alquila con el seguro mínimo obligatorio del estado donde alquilas la moto. Este protege únicamente al conductor de las reclamaciones efectuadas por un tercero respecto a daños y lesiones. EagleRider te ofrece una exención de responsabilidad por daños y robo que limita tu responsabilidad en caso de daños a la moto, así como un seguro complementario, que protege al conductor frente a las reclamaciones realizadas por una tercera parte.

Desafortunadamente no garantizamos la moto escogida por cuestiones externas a nuestro control. La mayoría recibirá las motos elegidas como primera opción pero en el momento de la reserva es preciso plantear dos opciones.

Nuestros tours sin guía son unos tours que incluyen el alquiler de moto, el alojamiento en el hotel y las rutas sugeridas. Podéis visitar la página web de los tours sin guía donde encontrareis una lista completa de lo que está y no está incluido en cada uno de estos tours.

Para los tours de ida y vuelta puedes guardar las maletas/el equipaje en nuestra oficina de EagleRider. En caso de tours de sentido único este almacenamiento no es posible.

Los desayunos no suelen estar incluidos en nuestros tours sin guía, pero ciertos hoteles proporcionan el desayuno con la habitación. No sabremos si el desayuno está incluido hasta que el hotel esté confirmado.

Si! Una de las ventajas de nuestros tours sin guía es que son totalmente adaptables a tus gustos:puedes modificar cualquier tour ya existene o bien crear tu propio tour

Nuestros tours sin guía no disponen de fechas de salida fijas y eres bienvenido en nuestras oficinas para organizar el tour cualquier día de la semana.

Antes de iniciar nuestro tour podemos cambiar los hoteles y el itinerario dependiendo de la disponibilidad. Si podemos efectuar el cambio se aplicará un sobrecargo. Desafortunadamente el cambio de hotel durante el tour no es posible. Los hoteles son reservados por adelantado y una vez iniciado el tour no es posible cambiar de hotel.

Desde luego. Podemos reservar días extra tanto al principio como al final del tour.

Los hoteles que utilizamos se reservan en base a su disponibilidad y no sabremos el hotel exacto hasta su confirmación. Sin embargo, los hoteles suelen ser de 3 estrellas y en los que están habituados a tener clientes con motos. Ejemplos de los hoteles que utilizamos son Best Western, Holiday Inn, and Quality Inn & Suites.
También podemos reservar hoteles de categoría superior pagando un sobrecargo que depende del lugar. Las ciudades pequeñas únicamente tienen hoteles de 3 estrellas y es imposible hallar hoteles de categoría superior. Los hoteles de categoría superior se reservarán en ciudades como Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, etc.

Desafortunadamente no. Para poder conducir en un tour sin guía debes tener una licencia de moto válida no restringida.

Para participar en nuestros tours sin guía se deben cumplir los requisitos siguientes.

  • El conductor debe tener 21 años o más.
  • El conductor debe tener una licencia de moto válida, no restringida.
  • El conductor debe disponer de una tarjeta de crédito válida.

Con un tour sin guía EagleRider te aporta la moto, el alojamiento y todo tipo de rutas. Como su nombre indica, si alquilas solamente una moto EagleRider te la proporciona y tu eres responsable de buscar el alojamiento y de gestionar la ruta adecuada.

La principal diferencia entre los tours de EagleRider con guía y sin guía es la estructura de soporte. Los tours con guía tienen unas fechas de salida fijas, conducen a lo largo de un itinerario establecido en grandes grupos (10-15 motos, 20-25 personas) siguiendo al Guía del tour, y viajan con un vehículo de soporte o asistencia, que lleva el equipaje. Los tours sin guía son para grupos individuales, más pequeños. Existe mayor flexibilidad en lo que se refiere a la ruta diaria y ello permite mayor sensación de libertad, independencia y logro de objetivos.

Loading...