In the event that you need to cancel outside of 45 days then you will receive everything back in the form of store credit. Cancelling between 44-31 out from your tour start date will have a %50 cancellation fee and the remainder will be put into store credit. Cancelling inside of 30 days would forfeit everything as a cancellation fee. Cancellations can be addressed on a case by case basis as well.

Obviously weather can be unpredictable and changes all the time. In general you can say that during mid-summer months you have a 90% chance of staying dry and hot weather on any of our tours. It’ll always be a little cool along the west coast and you can always expect some rain along Route 66. Best thing is to come prepared, bring your raingear and a variety of clothing to be armed for all weather conditions.

Sí, una licencia de conducir de motocicleta válida de su país de origen es obligatoria para participar en una visita guiada o alquilar cualquier motocicleta. Pero siempre se puede participar en una visita guiada en una de nuestras convertibles que ofrecer si usted no tiene una licencia de motocicleta válida. Por favor, pregunte acerca de esta opción.

Si, te puedes llevar tu propia moto; el precio de cada tour individual se calculará cuando lo solicites.

No, en absoluto. EagleRider se ha dado cuenta de que cada viaje de ensueño es diferente. Mientras a algunos les encanta viajar en grupo, otros prefieren aventurarse y explorar por su cuenta. Si vas a separarte del grupo y conducir solo o en un grupo pequeño, avisa al guía de tu grupo para que te pueda indicar una ruta y un lugar de encuentro. Nos encanta que nuestros conductores disfruten en la carretera del modo que les haga realmente más felices.

Sí, en este caso tendrías que firmar los contratos de alquiler de los demás. En el caso de que estropees o dañes la moto de otras personas, es tu responsabilidad cubrir los daños ocasionados.

El especialista de tu tour te enviará una lista detallada de grandes ideas sobre como preparar tu viaje en moto. También te ayudará echar un vistazo a la página de Facebook de motos de EagleRider para preguntar a otros motoristas lo que se llevaron cuando hicieron el mismo tour en la misma época del año.

Tienes que tener al menos 21 años para poder alquilar una moto en EagleRider y participar como conductor en un tour. No existe restricción alguna de edad para los pasajeros siempre que puedan sentarse y llegar a los reposapies cómodamente.

Yes, you will be receiving your initial confirmation email which outlines the arrival and dates so you can plan your travel arrangements. From there you will receive a welcome packet with a wealth of information at 90, 60, and 30 days before your tour start date.

En algunos países el departamento de Seguridad Interior requiere que el pasaporte tenga una validez de otros 6 meses tras la fecha de salida. Esto no se aplica en todos los paises pero es mejor asegurarse que luego sentirlo.

Siempre deseando atender tus necesidades nos gustaría que entendieras que se trata de un tour de moto. La camioneta es únicamente para el equipaje y se ha previsto que los clientes vayan en ella solamente en caso de emergencia; por ejemplo, problemas de salud graves, accidente, avería de la moto, etc.

A light set of rain gear is recommended.

La mayoría de motos de alquiler de EagleRider disponen de parabrisas que se incluye en el precio. Algunos modelos de motos más pequeñas pueden no incluir un parabrisas así que asegurarse de ello preguntando al especialista del tour.

Store credits can only be used by and for the individual it was given to.

Store credits are used once per payment. Payments are made once during booking, and can be made multiple times afterwards.

Please note: Store credits can only be applied at locations within the same country as the original booking.

All store credits expire 1 year after they are issued.

There is a cost for a lost key and it depends on the type of bike you’re on, ranging from $200 USD - $500 USD per key. This is problematic while you’re out on tour as you can’t start the bike and need to get moving so we highly recommend you keep the key is a safe place.

If you secure your rental with a credit/debit card, we will charge the security deposit on the day you pick up your rental vehicle. Your security deposit might be held by your bank for up to 45 days. After that, it will be automatically released in full unless we charge any damages, traffic violations or any other necessary charges against it.

No, you can't. Since the store credit is owned by an individual and non-transferable, store credit payment option is not available for group booking.

Los alojamientos son muy importante de la experiencia EagleRider Tour, por lo que sólo se quedan en las propiedades que han llegado a cumplir con los altos estándares de EagleRider en los últimos años. Siempre elegimos una buena mezcla si el lujo, la historia y la diversión; centrándose en properites de que sean representativos de la región estamos montando pulg Usted puede quedarse en un hotel de 4 estrellas en el centro de Chicago en la noche, y luego estar durmiendo en una histórica ruta 66 motel la noche siguiente. O puede pasar una noche en un resort de Las Vegas Strip y luego pasar la siguiente noche en un albergue de montaña fuera del Parque Nacional Yosemite.

EaglerRider te proporciona el transporte adicional entre tu hotel y la oficina de EagleRider al principio y al final del tour siempre que uses los hoteles recomendados por nosotros. Desafortunadamente, muchos aeropuertos restringen los transportes privados a taxis, compañías de alquiler de coches, servicios de transporte de hoteles, por lo que no podemos proporcionar este servicio en la mayoría de lugares. Pregunta por favor al encargado del tour si el transporte desde el aeropuerto es posible en el lugar de llegada.

EagleRider incluye un casco adicional tanto para el conductor como para el paquete en todos los alquileres y tours. Se trata de cascos jet con certificado DOT. La mayoría de motoristas prefieren la comodidad y familiaridad de sus propios cascos y lo llevan consigo. Casi todas las oficinas de EagleRider disponen de cascos jet, 3/4 y cascos integrales para su venta.

Most hotels we use on tour provide complimentary WiFi in the room or in the lobby for guests. There may be cases in remote locations where a WiFi signal is not available or comes with a fee.

En los tours con guía normalmente se conduce una media de 200 a 250 millas al día, y algún día en especial puede ser de 300 millas. Nuestros grupos suelen pararse a menudo a disfrutar de las vistas y en todo momento se comprueba si el grupo necesita descansar o viaja a un ritmo agradable. Para aquellos interesados en conducir muchas millas al día, disponemos de tours sin guía personalizados en los que el personal especializado os informará de itinerarios que cubren distancias realmente largas.

Si, el combustible y el aceite están incluidos en todos los días de viaje programados. Si eliges hacer una excursión "un día de descanso", entonces el coste del combustible no está incluido. El combustible equivale a una parte importante en la reserva del cliente con EagleRider.

EagleRider te proporciona el transporte hacia y desde los hoteles en los destinos de llegada y salida del tour. El transporte al aeropuerto está limitado a los servicios de transporte del hotel y a los taxis en la mayoría de ciudades.

Mientras que es extremadamente raro que un participante de un tour de EagleRider no reciba su modelo de moto preferido, le pedimos a todos los conductores que nos digan el "siguiente modelo preferido" a modo de plan B. Se trataría del modelo ideal con el que estás seguro de que la conducción sería cómoda y podría ser parte de una experiencia increíble. EagleRider sabe lo importante que es el vehículo para nuestros conductores y haremos todo lo posible para que puedas circular con la moto soñada en un recorrido de ensueño.

Normalmente los grupos son de 15 motos y en algún caso se puede tratar de un grupo de 16 ó 17 motos si se trata de un grupo privado. Nuestro objetivo es mantener siempre los grupos entre 8 y 15 motos, para que exista la posibilidad de unión y cohesividad en el grupo y los participantes aprendan a conducir unidos.

Si, el personal de EagleRider está más que encantado de efectuar estos simples cambios para ti a un precio normalmente menor al que puedes encontrar online o trabajando directamente con el hotel. Te podemos hacer una reserva idéntica a la del inicio o final del tour o bien podemos hacer la reserva de un hotel próximo que estabas deseando visitar. Si haces la reserva del tour online con EagleRider, acuérdate de marcar la casilla de "añadir noches anteriores" o "añadir noches posteriores" y lo incluiremos en el proceso de reserva simple.

It is important to us that each rider has enough gear and clothing to be comfortable for the entire length of the tour, so we allow one large suitcase and one carry-on size bag for each rider and passenger. We are very flexible on this policy in case you decide to do a bit of shopping along the way, of if you need to bring a few extra items to look great around the pool or on the town at night.

Most tour participants choose to bundle one of our Theft and Damage Waiver options with our Supplemental Liability Insurance options for maximum peace of mind. It is always best to ask your Tour Specialist which coverage they recommend during the simple booking process.

En ningún momento debes ponerte nervioso en caso de un retraso de tu vuelo pensando en que vas a perder la salida de tu grupo. Nuestro equipo local se encargará de hacer todo lo posible para que puedas disfrutar del tour que has reservado, independientemente de la hora que llegues. El paquete de bienvenida del tour incluye el número de teléfono del guía del tour, así como los números de teléfono de nuestras oficinas. En caso de que llegues tarde lo único que tienes que hacer es llamarnos y nos encargaremos de que llegues directamente a la celebración de bienvenida o bien al vestíbulo del hotel.

Nunca dejaremos a nadie fuera por no tener la suficiente experiencia. Pero por tu propia seguridad y comodidad recomendamos que tengas una experiencia mínima en la conducción de una moto y que puedas coger una curva sin ponerte nervioso. Deberías sentirte cómodo tanto conduciendo por una carretera interestatal como a través de un paso de montaña. Algunos conductores aprovechan nuestro paquete de alquiler de un pre-tour para los participantes, de manera que pueden llegar un día o dos antes para acostumbrarse a la moto y ver la ciudad al mismo tiempo.

The Harley-Davidson Electra Glide and the Street Glide Touring Edition are the only bikes that come standard with the Tour-Pak, which provides the maximum amount of luggage space and passenger comfort. The other H-D models have the passenger backrest with luggage rack.

Click the “i” button on the models you are interested in to see backrest availability and other specifications such as seat height and weight.

Si. Se requiere un depósito no reembolsable de 20% en el momento de la reserva. Si tienes que cancelar o posponer tu viaje por algún motivo, el depósito se puede aplicar a un tour o alquiler futuros con EagleRider.

Nuestros guías de tours EagleRider son expertos a la hora de captar las sensaciones y los deseos del grupo y harán todo lo posible por complacer todas las solicitudes de paradas del grupo. 20 años de experiencia organizando estos viajes nos permiten conocer los mejores lugares para hacer fotos, descansar, comer y hacer todo lo que has estado soñando poder hacer en un tour de EagleRider. Si tienes alguna solicitud especial no dudes en comentársela al guía del grupo justo por la mañana antes de salir para que pueda encajar tu propuesta en el programa del día. Nosotros mantenemos una atmósfera de grupo muy relajada y animamos a los conductores a que se tomen su tiempo para disfrutar por su cuenta durante unas horas. Nos aseguraremos de fijar un lugar de reunión o de que disponemos de un mapa detallado de vuelta al hotel por la noche si quieres conducir solo o en un grupo pequeño algunas horas del día.

El precio del tour cubre cualquier modelo de moto que EagleRider ofrece, a excepción de nuestros vehículos de tres ruedas o bien motos personalizadas.

Loading...