TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en Cozumel

EagleRider Cozumel

Carretera Costera Sur km 3.8
Cozumel, Mexico 77600
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Monday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Note: Motorcycles cannot be taken off the island.

Dirección desde el aeropuerto:
La mejor forma de llegar a EagleRider Cozumel
Desde el Cruise Ship Piers: Al llegar a Puerta Maya o al International Pier, puedes optar por andar, ya que EagleRider Cozumel se encuentra a un cuarto de milla al norte por la Avenida Melgar, la principal carretera del océano.
Si prefieres no caminar, o bien estás llegando a Punta Langosta, coge un taxi y dile que te lleven a los Apartamentos Palmar. Vale la pena que te informen del precio del taxi antes de que lo cojas, ya que debería ser de unos 60 pesos (aproximadamente 4 a 5 dólares americanos) desde Punta Langosta o unos 30 pesos (aprooximadamente de 2 a 3 dólares americanos) desde Puerta Maya o el International Pier. Los taxistas aceptan dólares americanos o pesos.
EagleRider Cozumel está situado junto a las tiendas a nivel de calle frente al complejo de apartamentos. Verás el gran letrero de Alquila una Harley y motos aparcadas frente al mismo!
Desde el aeropuerto internacional de Cozumel: Tan pronto tienes el equipaje y has pasado la aduana, acércate al mostrador de las furgonetas de transporte y diles que quieres ir a los Apartamentos Palmar. Los tickets deberían costarte unos 96 pesos por persona (unos 7 a 8 dólares americanos), y ellos aceptan tanto dólares como pesos. Dile al conductor que vas a EagleRider, que está a nivel de calle a la altura de las tiendas frente al complejo de apartamentos, y asi te dejará en el lugar correcto. Verás el gran letrero de ALquila una Harley y las motos aparcadas delante.

Cozumel, Cancun y la Península de Yucatan – Sol, arena y vistas!
Situada justo fuera de la Península de Yucatan, Cozumel es la isla más grande del Caribe y uno de los destinos más populares en Mexico. Puedes volar directamente al aeropuerto internacional de Cozumel (CZM) o coger un vuelo corto o el ferry desde Cancun en el continente.
EagleRider Cozumel tiene una variedad de motos Harley-Davidson para que puedas elegir entre Electra Glides, Road Kings, Softails y Sportsters. Situada convenientemente en la Avenida Melgar, la principal carretera oceánica entre los tres muelles de cruceros, Puerta Maya, Punta Langosta y el muelle internacional, EagleRider ofrece tarifas de alquiler diariamente, semanalmente y de fin de semana. Asi que si estás aqui por un solo día en un crucero p en un viaje de buceo de una semana, puedes vivir la isla del mejor modo posible - conduciendo una Harley-Davidson!
Cozumel es el destino ideal para los entusiastas de la moto. Puedes subirte a una Harley y conducir por el Chankanaab National Park, una reserva natural con zonas para hacer buceo, nadar con los delfines o simplemente tumbarse en la playa. O bien dirigirte a la punta sur de la isla donde puedes gozar de la vista desde el faro de Punta Celarain. Si estás interesado en la vida bajo el agua, deberías definitivamente alquilar yna Harley y explorar la línea de la costa. Elige un lugar precioso, relajante y pasa algún tiempo buceando por uno de los arrecifes de coral más grandes y más bonitos del mundo.
¡Pero la diversión no termina aquí! Con un alquiler más largo, puedes coger un viaje en ferry para cruzar el canal hasta la Península de Yucatán y visitar las playas de la Rivera Maya, la ciudad colonial de Mérida o las famosas ruinas mayas de Tulum, Uxmal o Chichen Itza.
Tanto si estás deseando relajarte en y alrededor de las preciosas aguas del Caribe, sentir el viento al navegar o explorar la herencia mejicana y las ruinas mayas, la mejor manera de viajar alrededor de la isla de Cozumel, Cancun y la península del Yucatán es sobre dos ruedas. Ponte en contacto con EagleRider hoy mismo para reservar tu proximo alquiler en Cozumel.

Características propias de la tienda

  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos)
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis en nuestro local cerrado
  • Taller de motos
  • Aparatos y accesorios para motos