TU CUENTA

¿Nuevo en EagleRider?

UNETE A NOSOTROS!
  • Obtener beneficios de cliente asiduo
  • Ver tu itinerario
  • Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • Entrega más rápida
  • Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas
€ EUR

TOURS EN MOTO

Eventos y concentraciones de motos en Belgrade

EagleRider por dentro Yellowstone Harley-Davidson®

Yellowstone Harley-Davidson®
540 Alaska Frontage Road
Belgrade, Montana 59714
Get Directions

Envianos un E MAIL

Horas de Operación

Tuesday a Saturday “09:00 am a 05:00 pm”

Note: Closed on Easter, Christmas, Thanksgiving, and New Years' Day.

La sede más nueva de EagleRider se encuentra en Belgrade, MT. Belgrade está a solo 10 millas al noroeste de la popular ciudad universitaria de Bozeman. El parque nacional de Yellowstone está a 88 millas al sureste. Belgrade es la ciudad más grande de Montana que no es un condado, lo que quiere decir que todavía es pequeña. Los lugares para visitar incluyen la Biblioteca Nacional de Serbia, la cervecería Madison River, los Rocky Mountain Rotors (paseos en helicóptero) y el Rebels Roadhouse, un bar. Belgrade y las áreas circundantes están experimentando un importante crecimiento de la población, según los funcionarios, probablemente debido a la belleza natural de la zona y la proximidad a Bozeman, Yellowstone y el bosque nacional Gallatin. Varias celebridades son propietarias en Bozeman o sus alrededores.

Cerca de Bozeman se extienden a lo largo las Montañas Rocosas. El centro ofrece una vibrante escena de tiendas y restaurantes, así como una variedad de bares y discotecas. También es el hogar del Museo de las Montañas Rocosas de la Universidad Estatal de Montana, que rastrea la historia de la zona y ofrece exhibiciones especiales. El museo alberga el Complejo de Dinosaurios Siebel y su excepcional colección de especímenes de T. Rex, así como un planetario. La cercana Cordillera Bridger al norte y los picos españoles al sur tienen senderos para andar en bicicleta y caminar.

Las motos disponibles para alquilar incluyen Harley-Davidson Electra Glide, Street Glide, Heritage Softail, Road King, Sportster 1200 y Road Glide. El alquiler es por día, semana o múltiples semanas. El uso gratuito de un casco está incluido en el alquiler de motos; la ropa está disponible para la venta. Consulta con la sede para la disponibilidad de transporte para el hotel o aeropuerto.

EagleRider Belgrade es una sede del club EagleRider. EagleRider Belgrade se encuentra en Yellowstone Harley-Davidson®, 540 Alaska Frontage Rd., Belgrade, MT 59714.