EagleRider Términos y Condiciones

Condiciones de Alquiler

Requisitos para un alquiler de Motos

Usted debe ser al menos 18 años de edad
Usted debe tener una licencia de conducir de clase motocicleta válida
Usted debe tener una tarjeta de crédito importante

If your are under 21, you must meet the following criteria
  • 18 - 20 Years Old
  • Motorcycle license or endorsement
  • Completed Motorcycle Riding Academy (Harley-Davidson® Authorized Training Program only) or Motorcycle Safety Foundation® (MSF) Course
  • Available to rent up to 500cc motorcycles
  • USA Locations ONLY

Qué se incluye en la tarifa de alquiler?

Millas ilimitadas (sólo en algunos modelos) y no hay cargos por hora. El uso del vehículo durante un período de 24 horas. Equipo de Seguridad.

Orientación al Cliente

Cada cliente recibirá la orientación a la motocicleta. La orientación al cliente cubrirá todos los aspectos del funcionamiento de la motocicleta de seguridad, responsabilidades de mantenimiento de los clientes, las leyes locales y estatales.

Lager

EagleRider bietet seinen Gästen ein kostenfreies Kofferlager an, aber ohne die Haftung zu übernehmen.

combustible

Los costos de combustible son la responsabilidad del cliente. EagleRider no asumirá ninguna responsabilidad por el consumo de combustible de la motocicleta y el kilometraje. Usted puede pagar por adelantado para recarga de combustible. Si el combustible pagado por adelantado no se adquiere y vehículo necesita repostar, se agregará $ 35 de carga.

Cascos (Incluido en Alquiler por días Rate)

Cascos se proporcionan con todos los alquileres de la motocicleta y todos los tours. Los clientes están invitados a traer sus propios cascos para la comodidad y estilo. Además, los cascos se pueden comprar en muchas de las estaciones de alquiler EagleRider. Los cascos son requeridos por la ley en la mayoría de lugares.

Controladores adicionales

1 conductor adicional está permitido en ningún cargo extra. La edad mínima para un conductor adicional es de 18 y se requiere un permiso de conducir motocicletas vigente.

Responsabilidad de Mantenimiento

El cliente es responsable de comprobar los niveles de aceite del motor en cada llenado del depósito y notificación de los fallos mecánicos inmediatamente. Instrucciones y procedimientos para el reembolso de gastos de mantenimiento se proporcionan en el pick-up. Los clientes pueden ser considerados responsables de los daños mecánicos debido a la negligencia en el funcionamiento de la motocicleta o falta de mantenimiento normal.

de Motos Sustitución

EagleRider se reserva el derecho de sustituir la motocicleta confirmó a clientes de alquiler. En caso de EagleRider no ser capaz de proporcionar la motocicleta confirmado un modelo similar o mejor será proporcionado al cliente. Esto constituye la máxima responsabilidad de EagleRider.

Depósito de seguridad

Mit der Übernahme des Motorrads wird eine Kaution zwischen 1000-3000 USD wird von Ihrer Kreditkarte einbehalten(Autorisiert).

Einschränkungen

Bei einem Verstoß gegen die Versicherungsbedingungen erlischt diese unwiderruflich und der Gast ist s für alle Schäden selber Haftbar. Nicht erlaubte Fahrgebiete:Schotterpisten, Strände und nicht öffentliche Straßen. Mexiko:Kunden können nicht ohne schriftliche Genehmigung oder EagleRider Guide auf US Bikes in Mexiko einreisen. Death Valley Warnung:Es wird nicht empfohlen im Jul-.August in das Death Valley zu fahren.

RESERVATION AND DEPOSIT

Se requiere un depósito del 20% en el momento de la reserva para cualquier reserva de más de $ 1,000 USD y se reserva más de 30 días antes de la fecha de retiro. El saldo restante debe pagarse en su totalidad dentro de los 30 días anteriores a la fecha de retiro. De lo contrario, se requiere un pago completo en el momento de la reserva. Al hacer clic en "Reservar" en el proceso de pago, le otorgas permiso a EagleRider para cargar tu (s) tarjeta (s) 30 días antes de la fecha de retiro. También autoriza a EagleRider a volver a iniciar cualquier cargo en tu (s) tarjeta (s) que no se haya cargado por algún motivo.

Si deseas pagar el saldo restante con anterioridad o con un método de pago diferente, llama y haz arreglos antes de la fecha de vencimiento del saldo restante que se indica en la página de confirmación y en su correo electrónico de confirmación. Si, en caso de pago mediante transferencia bancaria o cheque, el saldo total no se recibe 30 días antes de la fecha de retiro, EagleRider se reserva el derecho de cancelar la reserva de alquiler y cobrar una tarifa de cancelación.

Return Policy

Ein Miettag ist 24 Stunden. Bei nicht Einhaltung der Zeiten kostet jede weitere Stunde 25 USD.

Política de Devoluciones

Eine bestätigte Buchung ist nicht erstattbar, es sei denn sie haben eine Reiserücktrittskostenversicherung abgeschlossen und die Bedingungen dieser treten ein.

store credits

Store credits owned by an individual may only be used for reservations booked by and for that specific individual. Store Credits can be used once per payment (So once during booking, and multiple during subsequent payments). Store Credits expire 1 year after the issuing date. Store credits can only be applied at locations within the same country as the original booking.

Formas de pago

EagleRider Harley Rentals acepta las siguientes opciones de pago:Efectivo, Travelers Cheques, VISA, Master Card, AMEX, Discover, Diners Club y JCB. Cheques de viajero no son aceptados por depósito de garantía.

Peak Season surcharge

Peak Season surcharge is a fluctuating surcharge that applies during times of high demand.

Event Zuschläge

Während der großen Bike Events wird ein genereller Eventzuschlag von 45 USD/pro Tag berechnet und eine vorgeschriebene Mindestmietdauer verlangt.

Enviromental recargo

El recargo Enviromental es del 6,5% para todas las reservas.

Condiciones de reserva

La reserva debe ser pagado en su totalidad para garantizar la velocidad y la fecha de alquiler. Las reservas no son reembolsables. Las tasas de descuento están sujetos a fechas y disponibilidad. Todos los modelos de alquiler y las tarifas varían según la ubicación y la temporada.

Seguros y Planes de protección

Políticas y sobrecargos Seguros

Seguro de responsabilidad civil obligatoria Estado está incluido en su alquiler. Por favor, consulte con su estación de alquiler de los que son los requisitos del estado. Usted no está asegurado por daños o robo. EagleRider ofrece varias opciones de actualización de su responsabilidad civil o daños renuncia. Por favor revise cuidadosamente con el proveedor de seguros. Porque alquiler de motos se consideran un alquiler exótica mayoría de las tarjetas de crédito y de seguros no se transfieren de la misma manera como lo hacen con el alquiler de coche normal. POR FAVOR siempre consulte a su compañía de crédito o compañía de seguros para la cobertura.

Waiver coverage

All Theft and Damage Waivers and Supplemental Liability Insurance options are subject to the express terms and conditions of the rental contract and do not include coverage for injury, personal property, or damage as the result of negligence such as illegal use or use of rental while under the influence of drugs or alcohol. A Police Report is required for all damages or accidents. All damages to rented motorcycle without a police report will be considered to be at the fault of the Renter.

Supplemental Liability Insurance provides supplemental third-party liability insurance at limits excess of state-required minimum financial responsibility limits.
Please note that SLI is supplemental and secondary to all other available insurance where permitted by law.

SLI: SUPPLEMENT LIABILITY INSURANCE
Supplemental Liability Insurance * ONLY available for participating license USA locations Rate
SLI - $300,000 Coverage $19.98 / day
Sin cobertura contratada VIP Protección por interrupción de las vacaciones más cobertura por ROBO y DAÑOS a la moto $25 por día VIP-ZEROProtección por interrupción de las vacaciones más cobertura por ROBO y DAÑOS a la moto $35 por día
COBERTURA POR DAÑOS A LA MOTO
Incluye uno y todos los daños (no por negligencia) que se produzcan a la moto y accesorios.* Ver detalles en Term & Conditions

El arrendatario paga
el valor total de venta
cualquier parte o pieza dañada

FRANQUICIA $2.000
El arrendatario paga hasta $2.000

FRANQUICIA $0
El arrendatario paga $0

COBERTURA POR ROBO
Incluye el robo de la moto y accesorios de la moto siempre que la moto esté cerrada y bloqueada con todos los candados provistos por la compañía de alquiler puestos. NO incluye pertenencias personales dejadas en la moto o en las alforjas.

El arrendatario paga
el valor total de venta
cualquier parte o pieza dañada

FRANQUICIA $5.000
El arrendatario paga hasta $5.000 por siniestro

FRANQUICIA $1.000
El arrendatario paga hasta $1.000 por siniestro.

COBERTURA POR INTERRUPCION DE VACACIONES (VIP)
En el caso de que una avería mecánica requiera tener la moto parada por más de 12 horas. Los neumáticos no constituyen una avería.

Reembolso del alquiler del día o la porción de lo que queda de alquiler

El arrendatario percibe $35 para el reemplazo del alquiler + el reembolso del alquiler diario

El arrendatario percibe $100 para el reemplazo del alquiler + el reembolso del alquiler diario

PROTECCION DE OBJETOS PERSONALES En el caso de robo o daños a objetos personales o accesorio

No incluido

No incluido

El arrendatario dispone de una cobertura hasta $500 para el reemplazo de sus objetos personales. Es necesario un informe de la policia.

CONDUCTOR / ESADICIONAL Los arrendatarios están totalmente cubiertos cuando intercambien motos en su grupo

No incluido

No incluido

Esta permitido sin recargo el o los conductor/es adicional/es. El o los conductores adicionales deben haber firmado el contrato en el momento de retirar la moto.

COBERTURA PINCHAZOS

No incluido

No incluido

Está cubierta la reparación y el trabajo. El servicio de grúa está cubierto hasta $100 por pinchazo.

DEPOSITO DE SEGURIDAD

DEPOSITO $5.000

DEPOSITO $2.000

DEPOSITO $100

Depósito de seguridad

COBERTURA DE OBJETOS PERSONALES - VIP-ZERO

Protección contra la pérdida de objetos personales como resultado de un accidente o robo de la moto durante el alquiler: El arrendatario y el conductor autorizado disponen de una cobertura de $500 por alquiler. Se requiere el comprobante de propiedad de los objetos y un Informe policial que reconozca las pérdidas.

Usted entiende que se le cobrará la tarifa por día por un día completo, incluso si no tiene la Motocicleta todo el día.

Hay algunas exclusiones en la cobertura de sus objetos personales en el VIP-ZERO que en caso de accidente creemos que debe Usted saber que no estarán protegidos

  1. Si VIP-ZERO no se acepta al comienzo del alquiler o si no paga los cargos del VIP-ZERO.
  2. Si usted o un conductor autorizado conducen la moto violando el Contrato de Alquiler. Incluyendo, pero no limitado a, conducir la moto mientras está bajo la influencia del alcohol, drogas u otros elementos.

La cobertura VIP-ZERO de objetos personales no cubre la pérdida por desaparición misteriosa, ni cubre:

  • Dinero, monedas, sellos, escrituras, valores, lingotes, billetes o documentos, emisoras de radio, teléfonos celulares, Go Pro, cámaras, detectores de radar, armas, mercadería en venta o bellas artes, lentes de contacto o gafas, dientes y extremidades artificiales, productos perecederos o los animales.
  • Pérdida o daño causado por desgaste y deterioro, deterioro gradual, polillas, parásitos, vicios inherentes o daños sufridos debido a cualquier proceso o mientras se está trabajando y resultando en ellos, o mientras se encuentra bajo el cuidado, custodia o control de cualquier transportista común.
  • Pérdida causada por la guerra o cualquier acto de guerra;
  • Transporte de contrabando o comercio ilegal;
  • Pérdida por reacción nuclear, radiación o contaminación radiactiva;
  • Pérdida o daño debido a robo a menos que sea reportado a la policía.

Todas las pérdidas por robo deben informarse a las autoridades policiales correspondientes y se debe presentar una copia del informe archivado a la oficina de alquiler o no estarán cubiertas. La cobertura se excluye si el arrendatario infringe el Contrato de alquiler.

El valor de mercado actual para la propiedad reclamada se considerará razonable y aceptable para el reembolso bajo esta cobertura.

Roadside Assistance

Roadside Assistance Coverage provides towing and roadside assistance by an EagleRider approved vendor if your motorcycle becomes inoperable. The benefits include emergency road service towing (within 30 miles of occurrence) emergency fuel delivery (up to 2 gallons) and jump start services. In purchasing the Roadside Assistance Coverage, we will waive the cost of any approved tow or road side assistance service unlimited.

Motorcycle Model Guarantee

Any reservation made within 48 hours of pickup is subject to availability. Please call our store location to confirm. By choosing to take advantage of our Motorcycle Model Guaranteed, you can rest assured that the model you selected will be available upon your arrival. If you choose not to take advantage of this option, and in the event that your model of choice is not available, you will still receive a comparable model.

International Locations

Please Note:
Local laws may vary based on the country of your pick-up location. Please review the international versions for the following countries:

Loading...