Programa del socio afiliado

Programa de Ingreso

Gracias por participar en el programa de afiliados de EagleRider. Por favor, tómese unos minutos para proporcionarnos el nombre de la empresa e información de contacto. El Director de marketing de afiliados de EagleRider se pondrá en breve en contacto con Usted. Este número se utiliza para el seguimiento de sus ventas y comisiones posteriores, por lo que el suministro de información detallada y correcta es muy importante.

Integración XML OTA

La integración XML de EagleRider es la forma de integración total. Usando la API XML tendrá la posibilidad de personalizar su sistema de reservas como quiera. El API facilita tarifas e inventario de EagleRider en tiempo real y se muestra en su sistema. <br /> La integración con nuestro XML requiere un par de semanas de desarrollo con el soporte del equipo técnico de EagleRider.

Motor de reservas "White-Label"

El motor de reservas "White-Label" es la forma más rápida y sencilla de integración. EagleRider le proporcionará un fragmento de código simple que se puede colocar en cualquier sitio de su página. Este fragmento de código generará un enlace con el sistema de EagleRider a la derecha de su página. Desde aquí, el usuario puede iniciar el proceso de reserva desde su web. Una vez finalizada la reserva, el usuario es llevado de vuelta a su web, dando la impresión de que el usuario nunca se fue. La integración con nuestra solución de "White Label" o marca blanca, puede tardar desde unas pocas horas hasta varios días.

Beneficios

Hay algunas ventajas cuando se afilian con EagleRider. Con la creciente demanda de alquiler de motos y visitas de viajeros internacionales, le dará a su compañía una nueva y estable fuente de ingresos. Con esta opción disponible también para sus clientes, ampliará su alcance y le permitirá conseguir un mayor interés.. Al entrar en el alquiler de motos su compañía será más competitiva en la búsqueda de viajes en moto. Su empresa también trabajará en estrecha colaboración con los expertos en marketing de EagleRider para que su programa de alquileres sea lo más rentable y eficaz posible.

Únete ahora

Informacíon para el afiliado

Persona de Contacto

Loading...