Your Account

New to EagleRider?

Únete a nosotros
  • " /> Obtener beneficios de cliente asiduo
  • " /> Ver tu itinerario
  • " /> Recibir actualizaciones de tú próximo viaje
  • " /> Entrega más rápida
  • " /> Ser el primero en recibir actualizaciones y ofertas

Olvidaste tu contraseña?

No worries, enter your email address and we’ll help you choose a new password.

€ EUR

Start Your Adventure

EagleRider Alquilere & Tours de Motos

Todo empezó en 1992 cuando se creo EagleRider empresa pionera en alquiler de motos y tours en moto.
Empezamos con Harleys y hemos ido creciendo hasta convertirnos en la compañía más grande del mundo de alquiler de motos y organización de tours en moto, disponiendo de una inmejorable flota de Harley, INDIAN, Triumph, BMW y Honda. Además disponemos de ATV, motos de todo terreno y scooters.
Con todo ello abarcamos todo el abanico disponible para disfrutar del turismo en moto.

EagleRider es consciente de las necesidades de los viajeros entusiastas de la moto y de la aventura; puedes alquilar una moto o empezar un tour en un punto y dejarla en otro de los más de 100 puntos ubicados en los lugares de mayor interés turístico.

A diferencia de otros centros de alquiler que normalmente llevan a una sola marca, nuestros centros cuentan con todas las motos de gran turismo como la Indian Chieftain, Electra Glide, Street Glide, Road King, Fat Boy y Heritage Softail. En una sola parada puedes escoger para alquilar entre una gran gama de Harleys e Indians.

La mayoría de nuestros centros ofrecen una gran variedad de servicios adicionales, incluyendo:

  • Traslado entre los hoteles cercanos a los aeropuertos y nuestros centros y viceversa. Sujeto a disponibilidad.
  • Almacen para guardar equipaje.
  • Parking gratuito en nuestras seguras instalaciones.
  • Servicio para motos.
  • Venta de piezas y accesorios de motos.

En nuestros centros de Norte America, estamos encantados de ofrecerte gratuitamente la utilización de cascos autorizados DOT tanto para el pasajero como el conductor.

El éxito que hemos tenido como empresa es el resultado del alto estándar que defendemos todos los días. No sólo proporcionamos las motos, ofrecemos toda nuestra experiencia para que tengas la opor-tunidad de ver lugares impresionantes y hacer cosas increibles. Sentir la libertad, la emoción y la satis-facción que todos anhelamos en nuestra vida. Una oportunidad de vivir realmente lo que muchos ima-ginan sólo en sueños.
Aquí, en EagleRider, “alquilamos esos sueños”. Desde el momento en que recoges tu moto favorita hasta el momento que la devuelvas vamos más allá del deber para asegurarnos que tu aventura es todo lo que siempre quisiste que fuera.

Descubre por qué los clientes que nos eligen, vuelven a por más.

EagleRider is The Exclusive U.S. Provider of Rentals and Tours for Harley-Davidson

Harley-Davidson Motor Company has formed an exclusive alliance with EagleRider, the world's largest motorcycle rental and tour company. Motorcycle enthusiasts and travelers are able to rent and tour on the most current Harley-Davidson Touring and Cruiser motorcycles at EagleRider locations around the country. Customers will also benefit from an expanded network of EagleRider pick-up and drop-off points, as many of them will be located in Harley-Davidson dealerships across the country.