alquiler-de-motos-en Estados Unidos

Los Estados Unidos de América es uno de los destinos de vacaciones más importantes del mundo, con una infinita variedad de pintorescos y excitantes atractivos turísticos que ningún otro país puede ofrecer. Tanto si te diriges a Estados Unidos para explorar el sol de todo el año en California, como si estás buscando recorrer el histórico centro-oeste a lo largo de la Route 66, o si quieres ver las luces brillantes de la ciudad de Nueva York, la mejor manera de viajar por los Estados Unidos es sobre una Harley-Davidson, Honda o BMW. Experimenta la libertad de las carreteras americanas mientras circulas por cualquier lugar desde el desierto de Monument Valley a los bosques del parque nacional Yosemite o a lo largo de la famosa costa del Pacífico, por la histórica Highway 1. No hay otra manera de experimentar la belleza de los Estados Unidos de América que sobre una moto alquilada en EagleRider.

EagleRider ofrece tanto a los residentes en Estados Unidos como a los turistas una variedad de últimos modelos de motos Harley-Davidson, Honda y BMW, scooters Vespa, vehículos todo-terreno, motos eléctricas (y muchos otros modelos) para alquilar, así como tours en motos con o sin guía. Con más de 75 concesionarios en todo Estados Unidos, EagleRider está situado convenientemente sea cual sea el lugar al que quieras viajar. Descúbrenos en Los Ángeles, California, Chicago, Illinois, Miami, Florida, Seattle Washington, Dallas, Texas e incluso Boston, Massachusetts, donde EagleRider tiene un alquiler de motos a tu disposición. Nuestro personal profesional te espera para ayudarte con las tarifas de alquiler, alquileres uni-direccionales, GPS, traslados gratuitos desde hoteles a menos de 7 millas, ropa y accesorios para tu viaje.

Desde EagleRider, los entusiastas moteros pueden montar en la Harley-Davidson o Indian de sus sueños y experimentar de primera mano la libertada de recorrer las carreteras americanas. Tanto si empiezas tu aventura en moto en los Grandes Lagos de Michigan como en la "ciudad-pecado" de Las Vegas, Nevada, puedes estar seguro que verás los monumentos naturales y las atracciones turísticas que han hecho que los Estados Unidos sea tan famoso. Sube a una moto y cruza el puente Golden Gate en San Francisco, California, o vete en un tour a la mansión Graceland de Elvis Presley en Memphis, Tennessee. Si estás interesado en ver los edificios del histórico Parlamento de los Estados Unidos alquila una moto de EagleRider y viaja a la Casa Blanca y otros edificios gubernamentales en Washington D.C. Hay miles de lugares para ver y visitar durante tu viaje. Contacta con EagleRider para empezar a planificar tus vacaciones en Estados Unidos!

Loading...