Tour en moto San Francisco/Napa Valley

A tu Aire Tour 3 Dias / 2 Noche
Información Mapa
  • 390.0 mi. = 624.0 km.
  • Verano, Invierno, Primavera, Otoño
  • 35.0 - 90.0°F = 1.7 - 32.2°C

Disfruta de tres días en moto de viaje por el famoso "País del vino" del Norte de California con el tour de EagleRider San Francisco/Napa Valley. Viajarás entre cientos de miles de viñas y huertos como nunca has visto desde San Francisco hasta Sausalito, Calistoga, y Santa Rosa. Toma una copa de vino y no te pierdas un relajante chapuzón en las termas naturales y en los baños de barro. De nuevo en la moto sigue por la majestuosa Costa del Pacífico circulando por la Hwy 1, cruza el Golden Gate Bridge y vuelve a San Francisco. Son realmente tres días de vistas maravillosas y de descanso que no te puedes perder. Reserva hoy mismo tu viaje en moto San Francisco / Napa Valley.

Itinerario del Tour

Cruza el Golden Gate Bridge y dirígete hacia el norte. ¡Bienvenido al paraiso de los moteros! Circula por la curiosa y pintoresca ciudad costera de Sausalito hasta Sonoma. Te encuentras en el precioso país del vino – sigue por unas carreteras poco transitadas y llenas de curvas, atravesando granjas, viñedos y huertos y llegarás a Calistoga, el hogar de las famosas termas y baños de barro. Continúa unas cuantas millas al oeste hasta Santa Rosa y quédate a dormir aquí.
Desde Santa Rosa vuelves al océano y atraviesas Sebastopol hacia Bodega Bay. Coge la Hwy 1 y disfruta de un fabuloso viaje por la Costa norte del Pacífico. Dirígete a Mendocino, una colonia de artistas muy curiosa. Quédate a dormir.
Desde Fort Bragg coges la “Redwood Route” (SR 20) hasta Willits. En Willits vuelves a la Hwy 101 sur y disfrutarás de un viaje maravilloso atravesando túneles de secoyas a lo largo de la Coastal Mountain Range. No dejes en ningún momento la Hwy 101, atraviesa Santa Rosa y el país del vino, cruza el Golden Gate Bridge de vuelta a San Francisco. Al llegar tienes tiempo para devolver tu moto.
0 Opiniones de los usuarios Añadir Comentario
Loading...