Reservar Motos

¡Descuento para grupos!

10% 3 motos mínimo

Most future bookings require 20% deposit only.

San Francisco Alquilere & Tours de Motos

Ver más

EagleRider San Francisco

Puedes dejar tu corazón en San Francisco, pero no es preciso que dejes tu cartera.  EagleRider San Francisco ofrece muy buenas tarifas durante todo el año para alquileres de motos y tours donde puedes escoger tus modelos favoritos. Nuestro centro en el centro de San Francisco se encuentra muy cerca de la mayoría de hoteles. Naturalmente todos los centros EagleRider ofrecen servicios de transporte gratis a los clientes de los hoteles que se encuentran en un radio de siete millas de nuestra céntrica oficina en San Francisco.

EagleRider San Francisco es la única tienda de motos que ofrece alquileres de motos, tours en moto, motos usadas y servicio de motos en San Francisco. Situada convenientemente en el centro de San Francisco, EagleRider San Francisco alquila motos touring como la Electra Glide, Street Glide, Road King, y Heritage Softail de nuestras principales marcas: Harley-Davidson® Honda® BMW® Triumph®, Star® e Indian®.  Aunque tu moto viene equipada con alforjas disponemos de un espacio cerrado de almacenamiento para vuestras maletas. Un casco con certificado DOT se incluye en el alquiler. Los cascos integrales, las chaquetas y los GPS se pueden alquilar sin problemas.

San Francisco tiene fama de un tiempo maravilloso para conducir durante todo el año y nuestro personal podrá atenderos en cualquier etapa de planificación del viaje de vuestros sueños, tanto para trazar la ruta más apropiada como a la hora de escoger el casco ideal. Conducir por el Golden Gate Bridge y divisar la linea del horizonte de San Francisco además de Alcatraz es realmente una experiencia que no te puedes perder. EagleRider te invita a explorar la costa oeste americana tal como debería ser - es decir sobre dos ruedas. Tómate unos días de vacaciones, queda con unos amigos y alquila una moto en EagleRider San Francisco. Conduce por la highway 1, en dirección a Monterey o bien simplemente da vueltas por la ciudad. ¡La aventura de tu vida te está esperando!

Servicios propios del centro

  • Transporte gratis desde los hoteles más próximos (7 millas o menos) para aquellos clientes que alquilen durante 3 o más días
  • Lugar cerrado para el almacenamiento de equipaje
  • Aparcamiento grátis
  • Trikes disponibles para su alquiler
  • Servicio Harley-Davidson
  • Mantenimiento y revisión de motos
  • Instrumentos, ropa y accesorios de moto
  • Alquileres para viajes unidireccionales. Puedes alquilar la moto en este centro y dejarla en otro.
7 Opiniones de los usuarios (Ver Todos) Añadir Comentario
Chris Garland July 30, 2017 10:05 am

Great bike and service

My first time renting from EagleRiders. Self-drive from San Francisco to San Diego. Brilliant trip, v. good service from ER, responded promptly to small credit card problem. Would recommend to anyone.

0

dirección

3146 Mission St.,
San Francisco, California, 94110

Horas

Sunday to Saturday desde 09:00 AM to 05:00 PM

Note: Closed on Mondays & Tuesdays from Nov 1 2017 - Feb 28 2018, Thanksgiving, Christmas and New Year's Day.

Dirección desde el aeropuerto internacional de San Francisco: Coge la 101 Freeway north, sigue por la I-80 E salida hacia el Bay Bridge, se une a la I-80 y luego salida por la 7th Street. A la izquierda por la 7th Street, a la izquierda por Harrison St., a la izquierda por 8th Street.

La tarifa de taxi aproximada desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) es de 35 $

Eventos de motos y paseos enSan Francisco

Loading...