Tours guiados Términos y Condiciones

Aquí es donde el servicio se encuentra con el camino. EagleRider hace toda la planificación y proporciona el equipo, dando a los viajeros la libertad para admirar el paisaje, hacer nuevos amigos, y soñar con su próximo viaje con EagleRider.

Alquiler de confirmación y la tarjeta de crédito fuerte

Con su firma en el Alquiler de confirmación y la tarjeta de crédito Depósito Forma de Acuerdo usted acepta estos términos y condiciones de un contrato vinculante entre EagleRider y usted, el participante. Por favor, lea atentamente. EagleRider no puede aceptar cualquier tour participante sin Alquiler de confirmación debidamente firmada y Tarjeta de Crédito Depósito Formulario de acuerdo y contrato de alquiler en el día o motocicleta pick-up.

Reserva y Depósito

A $ 1000 de depósito de reserva se requiere en el momento de la reserva, el depósito no es reembolsable. El saldo debe pagarse 65 días antes de que comience la visita guiada, con la firma de la autorización de la tarjeta de crédito le das EagleRider permiso para cargar en su tarjeta 65 días antes del comienzo del viaje. Si en el caso de pago por transferencia bancaria o cheque del saldo total no se recibe 65 días antes del comienzo del viaje, EagleRider se reserva el derecho de considerar la reserva como cancelada y cobrarle los gastos de cancelación.

Liberación y retiro

Se requiere que cada participante en un tour en moto EagleRider a aceptar y firmar un contrato de alquiler y descarga, y forma de la renuncia de los derechos antes de que comience la visita guiada. EagleRider no puede aceptar cualquier tour participante sin una autorización debidamente firmada y formulario de renuncia. Nuestros agentes pueden proporcionar una copia de la liberación y el formulario de renuncia.

Equipaje

EagleRider no asume ninguna responsabilidad por la pérdida, daño o retraso en la entrega de equipajes a los participantes del viaje. Se recomienda un seguro de equipaje.

Cancelaciones y reembolsos

;p>Las cancelaciones recibidas antes de los 60 días de la salida tendrán una penalización de $1000 por moto reservada. Las cancelaciones recibidas con menos de 60 días antes de la salida estarán sujetas a las siguientes penalizaciones:</p><ul class="row"><li class="span6">60-31 días. aviso de cancelación:60% del importe total de la reserva </li><li class="span6">30 o menos días:100% del importe total de las reservas </li><li class="span6"> No presentarse:100% del importe total de las reservas </li></ul><p>los gastos de cancelación se cargarán a tu tarjeta de crédito. No hay excepciones en esta política de cancelaciones. Se recomienda un seguro de cancelación de viaje.</P>

Cancellation de tour

En este caso los clientes serán notificados a otro con . EagleRider o bien ofrecer la gira como un recorrido autoguiado ( alquiler de bicicletas y paquete de hotel ) o se ofrecen para operar el tour si todos los clientes de acuerdo a un suplemento adicional , debido al bajo número de miembros de la gira . Si los clientes no aceptan pagar el suplemento, EagleRider les reembolsará el pago en su totalidad , que constituirá la liquidación total . EagleRider no se hace responsable por cualquier costo adicional o pérdidas incurridos por el participante gira debido a la cancelación de EagleRider de viaje debido a la falta de participación. Esto incluye, pero no se limita al coste de los billetes de avión de prepago , reservas de hotel o alquiler de automóviles. Puede ocurrir que , en nuestra opinión , que sea necesaria para que cancelemos , anticipar o posponer una gira programada, cambiar itinerarios o hacer sustituciones con respecto a hoteles, ciudades , guías turísticos y otros arreglos de viaje . En ese caso, no asumimos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, gastos resultantes o molestias. Su precio del viaje completo será reembolsado si el tour se cancela antes de la visita programada fecha de inicio.

La no observancia de las leyes de tráfico y / o regulaciones de viajes en grupo

Si el cliente no cumple con las normas de tráfico o los requisitos para viajes en grupo, EagleRider puede cancelar el contrato y la motocicleta de alquiler será asegurado. "Burn-outs" con las motocicletas están estrictamente prohibidas.

Requisitos de alquiler

  • 21 años de edad o más
  • licencia válida de conductor de la motocicleta
  • Un mínimo de un año de experiencia de conducción en las motocicletas de peso pesado
  • se requiere tarjeta de crédito Major

Guías de Tours

Los guías turísticos están preparados para que tengas unas vacaciones libre de estrés. Por favor, escuche con atención a sus instrucciones guías al inicio de la gira. Su guía y tiene que ajustarse a la ciclista más débil de su grupo. Es imposible satisfacer todos los gustos y deseos, usted tendrá la oportunidad de obtener la mayor independencia en su recorrido posible.

Cambios en la programación del tour

Los tours son programados según las estaciones pero los cambios climáticos pueden hacer que se decida cambiar las rutas y hoteles que se ajustarán en lo posible a lo previsto.

Las condiciones climáticas

EagleRider se esfuerza para programar sus viajes en un momento del año, cuando el clima en el área de turismo suele ser agradable para el motociclismo. Muchos tours pasan por lugares donde las condiciones meteorológicas pueden cambiar muy rápido y de manera significativa. EagleRider no puede hacerse responsable por las condiciones meteorológicas desagradables y no adecuados y no se aceptan devoluciones se hacen para esas condiciones.

Waiver coverage

All Theft and Damage Waivers and Supplemental Liability Insurance options are subject to the express terms and conditions of the rental contract and do not include coverage for injury, personal property, or damage as the result of negligence such as illegal use or use of rental while under the influence of drugs or alcohol. A Police Report is required for all damages or accidents. All damages to rented motorcycle without a police report will be considered to be at the fault of the Renter.

Seguro

EagleRider recomienda que contrate un viaje adecuado, la salud y el seguro de accidentes y un seguro de cancelación de viaje con nuestros agentes. EagleRider ofrece actualmente los siguientes seguros y cobertura Damage Waiver=Todos los seguros, la cobertura y exenciones están sujetas a los términos y condiciones expresamente en el contrato de alquiler y no incluyen cobertura por lesiones, propiedad personal, o daños como resultado de la negligencia como ilegal uso o uso de alquiler, mientras que bajo la influencia de drogas o alcohol. Se requiere un informe policial por todos los daños o accidentes. Todos los daños a la motocicleta alquilada sin un informe de la policía se considera culpa del arrendatario.

Traslados gratuitos

Los hoteles situados a menos de 7 millas de EagleRider son gratuitos, Se aplican las sigiuentes normas 1) Los traslados son programados por EagleRider 2) Los tours con guía deben ser de tres o más días. NO hay traslados para los tours que empiezan o acaban en Las Vegas.

Recogida personalizada

Si quieres recoger la moto en un lugar distinto al programado por EagleRider puedes tener un recargo. La recogida debe ser aprobada y el importe aceptado.

Devolución personalizada.

Si quieres devolver la moto en un lugar distinto al programado por EagleRider puedes tener un recargo. La devolución debe ser aprobada y el importe aceptado.

Cascos (incluido)

Cascos se proporcionan con el alquiler de motocicletas y tours. Los clientes están invitados a traer sus propios cascos por razones de comodidad y estilo. Además, los cascos se pueden comprar en muchas de las estaciones de alquiler de EagleRider.

Almacenamiento

EagleRider proporcionará almacenamiento para el equipaje del cliente, billetes de avión, y otros objetos de valor de forma gratuita, sin embargo el riesgo de los clientes.

Gasolina y aceite.

;p>La gasolina y el aceite están incluidos todos los días en todos los Tours con Guía. De todas formas, EagleRider se reserva el derecho de cargar un suplemento si el coste de la gasolina tuviera una subida significativa sobre el importe en la fecha de publicación del catalogo.</p>

Reservas

Las reservas se realizan a través de:

  • FAX:310-536-6770
  • TEL:310-536-6777
  • E-MAIL:tours@eaglerider.com
  • INTERNET:www.eaglerider.com

TODAS LAS RESERVAS SON bajo petición. Las reservas deben ser confirmadas por Eaglerider GUIADA DEPARTAMENTO TOUR.

Payment by Credit Card or Wire Transfer

Payment of 20% Tour Deposit can be made by the following credit cards, VISA, Master Card, American Express, Discover or Diners Club. Balance payments can also be made by wire transfer. In this case the balance amount must be credited on the EagleRider account 60 days prior tour start.

payment by wire transfer

ALL wire transfer fees are to be paid by customer.

  • Company Name: JC Bromac Corp. dba EagleRider
  • Bank Name: PNC Bank N.A.
  • Bank Address: East Brunswick, NJ
  • Telephone: 800-762-9473
  • Domestic Routing Number: 031207607
  • ACH Routing Number: 031207607
  • Account Number: 8026310353
  • SWIFT Code: PNCCUS33

Please send a payment notification email to ar@eaglerider.com to ensure proper application of funds before or at the time of payment.

Loading...