Moto Tours

Tours en Moto

EagleRider Motorcycle Rental ofrece a los entusiastas de viajes de aventura no solo el alquiler de motos en los destinos más maravillosos de todo el mundo, sino que también les da la opción de los tours en moto con y sin guía. EagleRider ha preparado tours en moto por Estados Unidos, Europa, España, Nueva Zelanda, y otros lugares. Los clientes tienen la oportunidad de ver y descubrir el país de la mejor forma - sobre una Harley-Davidson, Honda, y BMW sin preocuparse ni del itinerario ni del alojamiento. Si estás buscando una gran experiencia por las inmensas carreteras de América con un grupo de entusiastas de la moto o bien si prefieres descubrir caminos tu sólo, EagleRider te ofrece el tour en moto ideal, con o sin guía, que te llevará donde tu desees.

Tours en moto con guía

Los tours en moto con guía de EagleRider, totalmente profesionales, han sido reconocidos en la industria como "los mejores viajes o tours en moto con guía en el mundo entero".

Definición: un tour en moto con guía es aquel en el que el guía del tour es el motorista que va primero en el grupo y lo dirige por la ruta escogida, con el vehículo de asistencia como último vehículo de todo el grupo. El guía del tour y el conductor del vehículo de asistencia están en contacto continuo a través de un intercomunicador. De esta forma se garantiza que nadie del grupo se pierde y que en todo momento se puede acceder al suministro de agua o a una moto de recambio en caso de necesidad.

Estarás alojado en hoteles estupendos cuidadosamente seleccionados y muy céntricos. Aunque formes parte de un tour con guía tendrás la posibilidad de separarte del grupo e ir por tu cuenta si eso es lo que quieres. Lo único que tienes que hacer es quedar con tu guía en el lugar acordado ya que seguro que conoce un lugar escondido o un punto de interés turístico que no conoces y no encontrarías si fueras solo.

» Ver Todos Los Tours Con Guía

Tours en moto sin guía (a tu aire)

Los tours en moto sin guía son ideales para el hombre o la mujer independiente que quiere disfrutar de unas vacaciones sin el agobio de planificar el tema logístico. Los paquetes de tours en moto sin guía incluyen una moto de último modelo, alojamiento en hoteles de primera categoría, un itinerario detallado día a día con montones de sugerencias y consejos útiles, y los traslados entre el hotel y la oficina de EagleRider. Las rutas han sido preparadas meticulosamente por nuestros profesionales y te llevarán a lo largo de las carreteras más atractivas y panorámicas de la zona. Elige entre un viaje de 8 días y uno de 3 días o bien un viaje personalizado "tu sueño hecho realidad" diseñado por nuestros expertos.

» Ver Los Tours Sin Guía

Adventure Tours

Los tours de aventura de EagleRider ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de experimentar tours en vehículos todo terreno por los lugares más exóticos. Elije tu aventura en todo terreno que se adapte a tu forma de ser y a la temporada; desde una aventura en todo terreno para toda la familia por la región privada de Montana que se encuentra dentro de un monumento nacional, un tour en moto de nieve con guía profesional por el Yosemite National Park, hasta un tour en moto de trial soportando el calor del Death Valley National Park. Los tours de aventura incluyen un guía profesional, el transporte al destino de la excursión y el alquiler del vehículo de motor preferido. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros paquetes de tours de aventura, llama por favor a nuestros simpáticos y profesionales Especialistas en viajes de aventura de EagleRider que te darán más detalles.

Video EagleRider 

Mira nuestra nueva película en la que se explica con detalle todo el proceso de alquiler así como los productos y servicios que ofrecemos.

Have your own tour idea?

Build your custom tour today!

877-557-3541