Para todos los EE.UU. y ubicaciones canadienses se requiere una licencia de motocicleta válida de su estado o país. Reqiurements varían para tiendas internacionales lo que deberá consultar con uno de nuestros alquiler EagleRider o tour especialistas o visite nuestras páginas Ubicación individuales en www.eaglerider.com

En la mayoría de tiendas EagleRider se pueden comprar pero no alquilamos.

Si. Una vez completada la rápida facturación del alquiler en nuestra tienda uno de nuestros empleados te proporciona una explicación detallada sobre la moto de alquiler de EagleRider que has alquilado. La orientación incluirá una inspección detallada de daños y seguridad, así como instrucciones detalladas sobre características, puesta en marcha del moto y procedimientos de desconexión, localización de frenos, señales de giro, luces de emergencia, operaciones estéreo, alforjas, procedimientos de bloqueo de cable y disco, localización y almacenamiento de registros de la moto y mucho más. Asegúrate de hacer tantas preguntas como sea necesario para sentirte 100% cómodo y seguro con tu moto antes de iniciar tu viaje.

Dependiendo de la exención por robo y daños que elijas, se requiere un depósito de seguridad entre $100 y $2000 en el momento de recogida de la moto. El depósito de seguridad se resta del saldo disponible en tu tarjeta de crédito. Una vez devuelves la moto a tiempo y sin daños te devolvemos el depósito de seguridad.

Desafortunadamente, existen tantos dispositivos electrónicos que no podemos ofrecer un servicio de instalación. Estaremos encantados de echarte una mano (y las herramientas) a la hora de instalar un cerrojo en los soportes, pero en lo que respecta a conexiones electrónicas, tendrás que venir preparado con tus propios cables que deberán ser compatibles con el modelo de moto que alquilas. La mejor op+D43ción para una solución de GPS es disponer de uno adicional a tu reserva por 15 euros/día. Nuestro dispositivo viene precableado con el sistema eléctrico del motorista y con los últimos mapas y muchos cargados.

Por supuesto. Todos los centros de alquiler EagleRider ofrecen motocicleta entregar y recoger a los individuos y grupos. Por favor, póngase en contacto con EagleRider Global Reservastions o la ubicación en la que está trabajando con un presupuesto detallado. Estos servicios llevan un cargo adicional que variará debido al número de motos, la ubicación, la estacionalidad, o de otros factores, y están sujetas a la disponibilidad de las motocicletas y el personal.

Sí. Se permite 1 conductor adicional sin coste suplementario. La edad mínima del conductor adicional es de 21 años y se requiere un carnet de moto válido. Si ambos queréis conducir pero os preocupa el presupuesto, aseguraros de echar un vistazo a nuestro Highway 888 Special por unas tarifas increíbles con paquetes de moto y hotel para 2 conductores.

Usted debe ser al menos 21 años para alquilar una moto con EagleRider. No hay límite de edad para los pasajeros, sin embargo, el pasajero debe ser capaz de llegar a las estriberas del pasajero o entarimados de la moto.

Los cascos jet para conductores y pasajeros están incluidos en el alquiler de la moto. Además, la mayoría de tiendas de EagleRider tienen salas de exposición de accesorios y material para moto donde se apilan los últimos modelos de cascos, guantes, mallas de cuero, chaquetas, gafas y todo lo que vas a necesitar para la conducción perfecta. Si vienes de fuera de Estados Unidos aprovecha el tipo de cambio para comprar todo tu material nuevo de moto en una tienda de EagleRider.

Naturalmente. Todas las tiendas EagleRider ofrecen una zona de almacén de equipaje grátis. Muchas tiendas EagleRider ofrecen un servicio de envío de equipaje con un coste adicional en caso de alquileres de sentido único.

Naturalmente. Todas las tiendas EagleRider ofrecen un servicio de recogida gratis en el hotel situado en un radio de 7 millas para alquileres y tours sin guía de 3 días o más. Si nuestro servicio de transporte no está disponible EagleRider cubre el coste de un taxi desde los hoteles situados en un radio de 7 millas. EagleRider no proporciona el servicio de recogida del aeropuerto ni reembolsa los gastos de taxi para el transporte de y hacia el aeropuerto.

Naturalmente. EagleRider es la única compañía de alquiler de motos y viajes en los Estados Unidos que ofrece alquileres de un solo sentido entre más de 60 lugares. Algunas restricciones se aplican a conductores que desean realizar un alquiler de sentido único cruzando una frontera internacional. Para los alquileres de sentido único entre oficinas internacionales ponerse en contacto con el Departamento de Reservas Global.

Primero y lo más importante, asegúrate de que tu moto está aparcada a una distancia segura de la carretera si no puedes pararte en una zona segura. Todas las oficinas de alquiler EagleRider tienen un número de teléfono gratis para averías durante las 24 horas del día al que puedes llamar. Muchas de nuestras opciones de exención por robo y daños cubren algunos o todos los costes en la reparación de un neumático pinchado. Se puede comprar o actualizar una exención por robo y daños que cubra pinchazos justo en el mostrador de alquiler al ir a recoger la moto, si éste no está incluido en el paquete original de alquiler.

Todas las motos EagleRider se entregan con el depósito lleno de combustible al inicio del alquiler, y se deberían devolver con el depósito lleno. Si devuelves la moto con el depósito no totalmente lleno entonces deberás pagar un cargo por rellenado de combustible. Para ahorrar tiempo y las molestias de llenar el depósito justo antes de devolver la moto, EagleRider te ofrece la opción de prepago del combustible que se puede seleccionar durante el proceso de reserva o bien en nuestro mostrador de alquiler en el momento de la recogida.

Las Harley-Davidson® Street Glide®, Electra Glide®, Road Glide® y Harley Trikes tienen tomas de corriente incorporadas en el encendido. Si tu solicitas un GPS de EagleRider como parte de tu paquete de alquiler uno de nuestros técnicos te lo conectará directamente a la fuente de potencia de la moto.

Las tarifas de alquiler se basan en incrementos de 24 horas. Si recoges la moto a las 10 de la mañana la tienes que devolver a las 10 de la mañana del día acordado. EagleRider ofrece descuentos en las tarifas a partir de alquileres de 7 días o más. Nosotros también ofrecemos excelentes tarifas de grupos así que teneis que animar a los amigos y a toda la familia para que os acompañen en la excitante aventura de recorrer el mundo en una moto EagleRider!

Las reservas de alquiler de una moto se pagan íntegramente en el momento de la reserva. Si se solicita una actualización de moto y se puede hacer durante la recogida de la misma, o bien si se quiere completar o actualizar el seguro de exención por robo y daños, o pagar un seguro de responsabilidad complementario, o incluir un GPS, un teléfono internacional Travel-Tab e internet, o bien otros artículos, puedes hacerlo cuando estás en nuestra oficina. Si necesitas cancelar tu reserva por algún motivo emitiremos un Rain Check que podrás liquidar en un futuro alquiler o tour con EagleRider. Por favor consulta nuestros Términos y Condiciones para una revisión detallada de nuestra póliza de cancelación.

El horario estándar de EagleRider varía según el país y la época del años. Para saberlo con mayor exactitud es preciso mirar nuestra página en www.eaglerider.com y seleccionar un lugar de nuestro sencillo mapa interactivo. También puedes saber más detalles al respecto llamando a nuestro Departamento de Reservas Global al 888-900-9901 o +1310-321-3180, o por skype en alquileres-EagleRider.

Todas las ubicaciones EagleRider le proporcionará un desglose número de teléfono 24 horas que se puede llamar para obtener asistencia inmediata. Nuestro equipo hará arreglos para que la motocicleta remolcado a la ubicación EagleRider o taller de reparaciones más cercano para ayudarle a volver a la carretera lo más rápido que podamos. Para el plan más completo, se recomienda siempre nuestra EVIP Plus o Robo EVIP Zero y exención de daños.

Ciertos modelos incluyen compartimentos con cerradura. Las Harley Davidson Electra Glide, Harley Davidson Road king Standard, Harley Davidson Street Glide, Honda Gold Wing, Honda ST 1300, y la Indian Chieftan incluyen compartimentos con cerradura para el equipaje, pero otros modelos no. Independientemente de si tus alforjas u otros compartimentos para el equipaje cierran o no, EagleRider recomienda siempre no dejar artículos de valor durante la noche en la moto o bien cuando te alejas de la moto durante largos periodos de tiempo.

La política de EagleRider para conducir tu moto de alquiler más allá de las fronteras internacionales varía de un país a otro. Siempre es mejor contactar con nuestro departamento de reservas o bien con la tienda donde alquilas la moto para saber más detalles sobre los requisitos, las limitaciones o las restricciones para conducir las motos de alquiler de EagleRider a través de las fronteras internacionales. En los tours con guía certificados o bien operados por EagleRider es donde siempre son mínimas las restricciones para atravesar las fronteras. Para disponer de una lista detallada de los tours internacionales ofrecidos por EagleRider y nuestros socios deberás contactar con nuestro departamento de tours.

Naturalmente. La mayoría de oficinas de EalgleRider ofrecen los Tom Tom o Garmin GPS para alquilar. Si quieres que nosotros te programemos la ruta, los especialistas de rutas de GPS EagleRider pueden pre-programar tu ruta o bien alguna de nuestras rutas registradas en tu GPS por una pequeña suma adicional.

Todos los alquileres EagleRider incluyen un casco jet gratis con el certificado DOT para conductor y pasajero. La mayoría de tiendas ofrecen cascos 3/4 o integrales también gratis en el momento de la recogida. Todas las motos de alquiler están asimismo equipadas con un bloqueo por cable y cierre de freno de disco para mayor seguridad y tranquilidad durante el viaje. Todos los modelos de motos disponen de alforjas para el equipaje, pero los tamaños varían según el fabricante y el modelo. En la mayoría de tiendas EagleRider se pueden comprar bolsas para el equipaje adicionales que se acoplan a los respaldos de los asientos. En todas las oficinas EagleRider se ofrece un servicio gratis de almacenamiento del equipaje. Muchos lugares disponen del servicio de envío del equipaje para alquileres de un solo sentido.

Claro que si. EagleRider tiene unas tarifas increíbles en miles de hoteles, albergues, B&B y alojamientos históricos. También os ofrecemos más de 9000 atracciones turísticas, como las vueltas en helicóptero, las entradas de espectáculos, tours por la ciudad, tickets de entrada a parques nacionales y mucho más.

Loading...